Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Miguelcortes291949
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 545

PES 2019: Consejo para fichar

Hola buenos días necesito fichar a dos laterales li y ld de garantías que no sean muy caros .

Me podéis recomendar por favor y de paso decirme las combinaciones de ojeadores para sacarlos.

Muchas gracias y buen día.
Danielejgp101Hace 5 años1
Para mi el mejor lateral izquierdo(calidad-precio) y más si lo subes de nivel,(yo lo tengo al máximo)es kolarov...y en mismo.caso en lateral.derecho valencia o carvajal...para sacarlos ya no se las convinaciones.
Diegol10144Hace 5 años2
Lateral derecho (mejor relacion en calidad y precio) FOSU MENSAH  Es un plata que figura como central pero de LD sube un punto mas
 es de los mas veloces tiene una aceleracion increible cabecea respetablemente y en el contacto fisico no lo pasa nadie  
Creo que no es ningun hallazgo ya que muchos lo conocen  llega a media de 88 max 
Yo lo utilizo en mi equipo 5*  

sale con  ct - fuerza explosiva - misil c/ balon
3 VOTOS
Mastodon-486Hace 5 años3
@Miguelcortes29 Depende para qué nivel de equipo los quieras. Como dice el compañero de arriba Fosuh Mensah es el mejor en calidad-precio y te vale para cualquier equipo como lateral y central.

De lateral izquierdo en función de calidad precio tienes por ejemplo a Alex Telles al 50% con 7 de regularidad y buenas stats. Pero todo depende para el nivel de equipo que juegues.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 5 años4
De LD yo recomiendo a k.walker;es muy rapido, anda bien de contacto fisico y en defensa se apaña bien, a mi me ha rendido bien. Despues tienes a awaziem que tambien va muy bien y es barato, además si lo chetas acaba muy bueno en defensa y tecnicamente, creo que 85 en pase. En la izquierda no te sabría decir, saqué de suerte a azpilicueta y ahi se ha quedado... para mirar combinaciones o directamente buscar fichajes tienes www.pesdb.net.
2 VOTOS
Jaosderian--7184Hace 5 años5
Fosu Mensah 3 y 4 estrellas.
1 VOTO
Solanense965Hace 5 años6
Mis laterales son Filipe luis y Odriozola los dos son rapidos y buenos en el mano a mano.
1 VOTO
Xos103180Hace 5 años7
LD Dumfries del PSV, lo tengo bastante chetado, a nivel 83 y es un muro, rápido, alto, fuerte... Una máquina. Además se saca fácil.

De LI, Dalbert del Inter, también se saca fácil y es muy bueno.


(Para equipos de 3* o 4* eh)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Consejo para fichar

Hay 7 respuestas en Consejo para fichar , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL