Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Danielejgp101
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1433

PES 2019: Cosas raras al correr

Hola,últimamente me esta pasando en varios partidos cosas muy raras...sobretodo lo he observado cuando un lateral mio corre al lado de in extremo del.contrario...me.pasa que mi jugador empieza a correr bien y sde repente como que se robotoza y va corriendo a trómpicos y se queda atras...pero creo que no es lag es otra cosa..no se. si os.pasa.. si entendeis lo que quiero decir y si os ha pasado.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años1
Parece un claro sintoma de que lo mantengas en campo fundido, sin aliento, cansado y a punto de sufrir una lesión   

En ese PES la falta de resistencia se nota muchísimo, los jugadores no llegan a la jugadas o directamente pasan totalmente.
BURGUI-19851524Hace 5 años2
@Danielejgp
Mostrar cita
Hola,últimamente me esta pasando en varios partidos cosas muy raras...sobretodo lo he observado cuando un lateral mio corre al lado de in extremo del.contrario...me.pasa que mi jugador empieza a correr bien y sde repente como que se robotoza y va corriendo a trómpicos y se queda atras...pero creo que no es lag es otra cosa..no se. si os.pasa.. si entendeis lo que quiero decir y si os ha pasado
A mi tb me paso algo parecido. Defendía con Felipe Luís a Messi en carrera y cuando están cerca del área va y se para mi lateral. Jajaja creo que le dio un iptus al pobre... Estuve apunto de llamar a una ambulancia!!! LOL
Juancaxao1917Hace 5 años3
A ver si alguien puede ayudarme. Pongo 4 defensas ( li, 2 dc,ld) con línea defensiva atrasada,  dos mcd defensivos en partidos difíciles. Cuando llega el minuto de 75 en adelante mi defensa no se posiciona como ha estado en TODO el partido , mis laterales se quedan muy arriba y uno de mis centrales esta totalmente descolocado. He pensado q puede ser por el cansancio pero no puedo cambiar a 4 del tirón( también puedo hacer 3 cambios pero no se como estarán las flechas).  Creéis q es mejor cambiar de táctica? Y si es así a cuál?? . Es q ya he perdido varios partidos así q iba ganando .
Mares12013Hace 5 años4
No tendras lateras ofensivos y les cuesta bajar un verano despues del cansancio.
Juancaxao1917Hace 5 años5
@Mares120 Q Va, nunca juego con laterales ofensivos .
Mares12013Hace 5 años6
Pues entonces no se.
Juancaxao1917Hace 5 años7
@Mares1208 Gracias de todos a formas  
Dvidcarro11Hace 5 años8
Hombre, si llevas el balón, vas a ser más lento q si no lo llevas. 
Es normal, y tb depende de si el colega va fundido o no.
Elfaro174Hace 5 años9
@Juancaxao te leí en otros comentarios que te iba con retraso la conexión  y me preguntaba si lo has solucionado y como ? .
Yo llevo desde la actualización que es imposible jugar  y no es culpa de mi conexión  , lo he intentado todo y no encuentro solución.
Con respecto a lo que habláis , hay partidos que en defensa no baja nadie  , solo el jugador que coges y por encima va cómo tieso , y en ataque pasa lo mismo ( haces la pared y se te queda parado ) .
Me hace gracia cuando el lateral se pone a mirar para el suelo mientras el contrario se va sólo.
Juancaxao1917Hace 5 años10
@Elfaro Con respecto a la conexión me tocarían un par de laggeros pq ahora me va bien. ( tengo 600megas). En ese aspecto no puedo ayudarte. Lo único el tema de antes, pq mi defensa pasa de las tácticas apartir del minuto 75. Es q ya no se si poner 4 centrales a partir de ese minuto o cambiar mis laterales o poblar el área. Por si ha alguien más le pasa si tiene una solución. El tema de las paredes y q se quede el central empanado sigue pasando lo q intento hacer es cubrir el primer pase de la pared ( no siempre se puede). Normalmente las paredes q te matan son las del centro del borde del área y normalmente suelen hacer paredes cuándo se ataca por ahí.
Danielejgp101Hace 5 años11
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Parece un claro sintoma de que lo mantengas en campo fundido, sin aliento, cansado y a punto de sufrir una lesión En ese PES la falta de resistencia se nota muchísimo, los jugadores no llegan a la jugadas o diretamente pasan totalmente.
que va no es eso es un movimiento antinarural...como si dejas la imagen del jugador congelada y avanza esa imagen a trompicones. ..no se,me ha pasado ya un par.de veces o tres
Fer73072881Hace 5 años12
Cambia defensa atrasada a poblar el area....saludos!
Marcosmnc518Hace 5 años13
Puede ser que fundas a tus jugadores y cuando llega el final del partido ya están en cualquiera, no respetan posiciones ni tácticas.
Juancaxao1917Hace 5 años14
@Fer730728 probaré a ver si así tengo mas suerte , gracias.
Mares12013Hace 5 años15
Al hacer pared si ves que el que la da inicialmente se queda parado, dale a r2 y el jugador automaticamente sube, no se para.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Cosas raras al correr

Hay 19 respuestas en Cosas raras al correr, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL