Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 726

¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega

[b]¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega[/b]
Netherrealm, por el momento, no ha confirmado la nueva entrega del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187571/mortal-kombat-11-confirmado-la-queja-de-un-actor-desvela-la/]Leer la noticia: "¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega"[/url]
Mortal Kombat XI y Netherrealm Studios
DomicsJC39Hace 5 años1
Después de lo increíble pulido que estaba Injustice 2 sin contar las múltiples actualizaciónes con nuevo contenido MK 11 es un MUST BUY me muero por ver lo que van a hacer.

Ps: en definitiva después del fiasco de Injustice 2 y su DLC me esperaré un año para pillar la versión completa hay que usar el cerebro antes que la billetera!!!...
Devilkenshi6621Hace 5 años2
El último fue algo expectacular a niverl personal. Me encantó en todos sus aspectos y me lo gocé como pocos juegos de lucha.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 5 años3
Por qué ponéis esta noticia de manera interrogativa? Si hace un mes sacásteis esta noticia...

27 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 5 años4
Yo como soy un paquete en los juegos de lucha siempre preferí el 9, que el modo historia era la polla en vinagre, además tenía esa torre de 300 pisos que era increíblemente divertida y te daban ese sensual traje de Mileena  Bueno, a lo que voy:
-Si me ponen un modo historia como el del 9 pero con la jugabilidad del X compra día 0.
1 VOTO
Tortu9180Hace 5 años5
Mortal xl va a quedar en la historia el mejor juego y personajes q jugue.estoy mu loco esperando el 11 ya lo quierooooo y personajes como it y fredy
1 VOTO
Vincentthemaster244Hace 5 años6
Estoy a la expectativa de lo que el Master troll de ed boon va hacer con esta nueva entrega. La entrega anterior, si bien la jugabilidad fue buena el modo historia fue bastante flojo de cojones.

Vamos a ver con que me sorprenden.
Kaysabio51Hace 5 años7
Se sabe ya hace tiempo por declaraciones de Ed Boon que se está trabajando en MK11 pero lo que no se sabe es cuando lo anunciaran oficialmente
Manud99416Hace 5 años8
Me encantó Mortal Kombat X( me pillé la XL)
Y me pillaré la Edición Legendaria de Injustice 2 pronto.
Con este( aunque me duela en el alma) haré lo mismo y me esperaré un año mínimo para pillarmelo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años9
@Vincentthemaster
Mostrar cita
Estoy a la expectativa de lo que el Master troll de ed boon va hacer con esta nueva entrega. La entrega anterior, si bien la jugabilidad fue buena el modo historia fue bastante flojo de cojones. Vamos a ver con que me sorprenden.
El modo historia no fue flojo...sino que, comparado con el anterior, lo parece. Y yo lo achaco a la "Maldicion de Shinnock" Hay un "algo" en mortalkombat que siempre lastra todo cuando aparece el dios caido...MortalKombat4, Armagedon,Mithologies y MKX son los 4 juegos donde ha salido...y a los 4 les pasó algo o trajeron algo malo Yo, que me conozco al dedillo la historia, soy el primero en decir que MKX debió hacerse de otra forma ya que dejaron fuera todo lo de mithoplogies con el pasado de shinnock y quanchi con el Lin Kuei y tambien hacía falta que sareena fuese un personaje importante por su historia que subzero y...obviamente, no se profundizó en los revenants de netherrealm Volcarse en las especial forces y poner americanadas con el team cassie fue un error sobretodo porque es ella quien derrota a shinnocok con la excusa esa de que su padre tiene poderes misticos sacados de un culto mediterraneo que entrenaba guerreros en nombre de los elder god pero no fue un error introducirlos en la historia y presentarlos en situaciones con los originales. Takeda con kenshi y scorpion fue un gran capitulo, por ejemplo
5 VOTOS
Gestori3330Hace 5 años10
Parece que los Game Awards van a reemplazar al E3. 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años11
Excelente, lo veo Bien, es hora de que Mk resucite.
-Shadowdemon-426Hace 5 años12
Nuevo engine, Unreal 4 molaría.
Deadpool20995594Hace 5 años13
A mi el X me encanto su jugabilidad y su gore, pero algunos personajes nuevos no me convencieron (los hijos de los personajes clasicos, por ejemplo).
EmuKazzo1295Hace 5 años14
De manera jugable, MKX es mucho mejor que su antecesor, sin embargo, en contenido se queda flojisimo... Espero que Netherealm entienda ésto y nos entregue un perfecto juego equilibrado.
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años15
Espero que sea para la proxima generación, de no ser así tendriamos 3 juegos de esta compañia con el mismo motor grafico: mortal kombat 10, injustice 2 y mortal kombat 11... prefiero esperar 2 o 3 años y tener algo mas fresco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega

Hay 35 respuestas en ¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL