Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por KelPIPA7128
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1011

Battlefield V: Mi opinión sobre este BF V

Hola a todos, queria comentarles mi opinión, quizas les sirva a todos aquellos que estan dudando en si comprarlo o no. 

Primero y principal, cuando jugue la beta me pareció un juego horrible, gráficos que daban pena, mal optimizado etc etc, les quiero dejar claro que la beta no tiene nada que ver con el juego final y ahora mismo esta muy bien pulido! Se ve igual o mejor a bf 1!

Segundo, me encantó el tema de la personalización, yo me la hacia mucho menos compleja, pero la verdad hay muchas opciones! Y si lo llevan por buen camino sacando buenas variedades de skins podrian sacar mucho provecho de este juego, este es otro punto muy a favor. Estaría genial que copien el modelo del pase de temporada, o hagan algo parecido...

Tercero, en cuando a la jugabilidad en el multiplayer, como cuesta! Nada que ver con BF 1, este es mucho mas de campear, los enemigos casi ni se ven ya que se camuflan con el entorno, no hay 3D spot asi que el minimapa es menos importante y el time to kill es muy bajo, 2 o 3 tiros y al piso! Contando que la cadencia de las armas en general son elevadas, cuesta acostumbrarse la verdad, acá hacerse un killstreak de 3 o mas es toda una gran hazaña.

Por último, el tema de contenido, si, es corto, pero ojalá lo lleven bien los chicos de DICE y cumplan  con lo que prometen, y si no pueden cumplir que no prometan, tiene pinta de ser terrible juegazo a largo plazo, si estas pensando comprarte el juego por su modo campaña no te lo compres, te va a desilucionar, el fuerte siempre fue el multiplayer, y la inmersión que tiene es terriblemente buena, las explosiones del UAV son orgásmicas, ver como casi te cae encima etc... Bueno, espero que les sirva este post, ya que veo el foro del juego medio muerto, no se dejen engañar por el 8 que le pusieron, ya que el analisis no se tendria que haber hecho ahora debido a que es una metodología anormal la de llegar contenidos, pero bueno, todos quieren ser los primeros en hacer análisis... Un abrazo chicos!
6 VOTOS
Xaviindoor478Hace 5 años1
Hace un par de dias finalmente me decidi a comprarlo, no lo tenia claro viendo las criticas , que tengo el red 2 a medias y que en menos de un mes sale el smash bros. Pero soy de battlefield , aunque no tenga todo el contenido por ahora , tendremos que apañarnos .
Intentare conseguirlo hoy en alguna tienda pequeña y sino a esperar hasta el martes.
1 VOTO
Semicha358Hace 5 años2
Bueno... ayer empecé a jugarlo como tantos otros. Durante el día me enfadé mucho. Battlefield 1 es para mi el mejor shooter al que he jugado. Nunca antes tuve una sensación de estar allí, en la batalla, como en battlefield 1. Cuando se me abalanzaban con la bayoneta me asustaba. Los gráficos eran increíbles, igual que los mapas. 

En este Battlefield V, los mapas a priori me gustan, pero son muy muy grandes con mucho recoveco, mucha cobertura, mucho sitio con gente escondida, mucho cuarto en las ciudades. Como bien dices, no se ve a la gente, no se si por las ropas o porque, pero como estén en zona de sombras o dentro de casas... no los ves. Mueres super rápido sin tiempo a esconderte. Ayer, como digo, me enfadé mucho con el juego. Las armas no mataban. Las luces de los mapas y los cambios de clima son muy sosos, igual que los colores.

Hoy sin embargo, he vuelto a jugar. La clave es la jugabilidad, en este battlefield es suuuper importante, pero mucho, ir con gente y más si es tu patrulla. Es básico. Lo de los mapas, supongo que al final nos los aprenderemos y ya iremos conociendo las coberturas. Las armas, poco a poco voy sabiendo como usar cada una (sigo pensando que el francotirador hace muy poco daño... muchos tiros solo hacen 50 o 60, que incluso si otro lo remata no te cuenta ni la kill). Hoy Me he hecho dos partidas, un 20-8 y un 16-9. Mueres muy rápido, es cierto, pero tu patrulla te puede revivir, se trata de ir avanzando paso a paso en grupo hacia el objetivo. Hoy me lo he pasado bien, es otra dinámica distinta, muy diferente a battlefield 1. 

En el tema gráfico y de diseño de mapas... Me sigo quedando con los de Bf1. Los colores de Fao al atardecer o los cambios de clima de monte grappa con niebla son geniales. En el BfV los colores y texturas no me parecen tan reales. Demasiado colorido. 

En el tema de jugabilidad, creo que en cuanto cambie el chip, será un acierto y puede ser muy divertido. Está por ver. Ayer lo quería tirar al mar y hoy tengo muchas ganas de jugarlo otra vez.

Saludos!
3 VOTOS
KelPIPA7128Hace 5 años3
Tal cual! Yo en bf1 era el tipico rusher, medico con la 8 de autocarga ampliada me los comia con papas, ahora hago eso y la papa soy yo  , es un juego muy diferente, cuando le agarremos la mano se que nos va a encantar!
2 VOTOS
SirAs330Hace 5 años4
A mi de momento me esta gustando bastante, la primera vez que jugue la beta la beta me parecio muy malo porque estaba acostumbrado a battlefield 1 pero ya el juego final es otra cosa,noto bastantes mejorias de graficos y sonidos, los mapas me gustan, es verdad que hay muchos camperos sumandole que moris rapidisimo eso hace que tengamos que movernos con cuidado usando coberturas y no corriendo a lo loco por todo el mapa, las armas de asalto estan rotas como todos los battlefield, el arma de nivel uno te sopla y ya te mata, las de medico me encantan, la mp40 es la que mas me esta gustando hasta ahora, apoyo no las probe, francotirador es en mi caso bastante mas divertido y facil de usar, la personalización y mejoras a las armas estan muy bien.
Aun estoy esperando que metan mas servidores con el resto de modos de juego, para jugar conquista y operaciones dependes de un buen equipo o al menos jugar con una patrulla de amigos de lo contrario es dificil ganar con la cantidad de jugadores que solo juegan a matar.
En fin si a battlefield 1 le meti +800 horas creo que en este facil voy a pasar las 1000.
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 5 años5
@KelPIPA7
Mostrar cita
Hola a todos, queria comentarles mi opinión, quizas les sirva a todos aquellos que estan dudando en si comprarlo o no. Primero y principal, cuando jugue la beta me pareció un juego horrible, gráficos que daban pena, mal optimizado etc etc, les quiero dejar claro que la beta no tiene nada que ver con el juego final y ahora mismo esta muy bien pulido! Se ve igual o mejor a bf 1! Segundo, me encantó el tema de la personalización, yo me la hacia mucho menos compleja, pero la verdad hay muchas opciones! Y si lo llevan por buen camino sacando buenas variedades de skins podrian sacar mucho provecho de este juego, este es otro punto muy a favor. Estaría genial que copien el modelo del pase de temporada, o hagan algo parecido... Tercero, en cuando a la jugabilidad en el multiplayer, como cuesta! Nada que ver con BF 1, este es mucho mas de campear, los enemigos casi ni se ven ya que se camuflan con el entorno, no hay 3D spot asi que el minimapa es menos importante y el time to kill es muy bajo, 2 o 3 tiros y al piso! Contando que la cadencia de las armas en general son elevadas, cuesta acostumbrarse la verdad, acá hacerse un killstreak de 3 o mas es toda una gran hazaña. Por último, el tema de contenido, si, es corto, pero ojalá lo lleven bien los chicos de DICE y cumplan con lo que prometen, y si no pueden cumplir que no prometan, tiene pinta de ser terrible juegazo a largo plazo, si estas pensando comprarte el juego por su modo campaña no te lo compres, te va a desilucionar, el fuerte siempre fue el multiplayer, y la inmersión que tiene es terriblemente buena, las explosiones del UAV son orgásmicas, ver como casi te cae encima etc... Bueno, espero que les sirva este post, ya que veo el foro del juego medio muerto, no se dejen engañar por el 8 que le pusieron, ya que el analisis no se tendria que haber hecho ahora debido a que es una metodología anormal la de llegar contenidos, pero bueno, todos quieren ser los primeros en hacer análisis... Un abrazo chicos!
Amigo, solo he leido el primer parrafito de 2 lineas y me has dado un gran alivio. Yo soy un poco fanboy y me lo iba a comprar si o si pero la beta me dejo muy preocupado por eso de la iluminacion, sombras, etc. Lo unico que pedia era que se volviera a ver como BF1 y si es lo primero que destacas me quedo mas tranquilo.
1 VOTO
Sebasystem172Hace 5 años6
Buenas!! Recién podré jugarlo el 20, en la PS4 Slim cómo viene funcionando? Vi un par de videos en donde hasta en el Menú del juego se le cargaban las imágenes re lento, supuse que es un caso especial de ese jugador, pero por las dudas pregunto. Dps por lo que vi del juego me encanta (Todos los días me veo alguna partida Multiplayer para aguantar la espera) y la Beta si bien tenía sus errores me pareció un tremendo juego.
SirAs330Hace 5 años7
@Sebasystem yo tengo el modelo original y va de 10, ni siquiera e notado un bajon de fps o algo por el estilo
1 VOTO
KelPIPA7128Hace 5 años8
Exactamente, tarda en cargar el menu principal pero bueno, ya lo solucionaran, yo hoy me pegue un vicio terrible, salieron partidas muy buenas, pero se te qieda la vista tratando de diferenciar enemigos, si no se mueven no los ves  
Sebasystem172Hace 5 años9
Hoy lo pude probar al fin... Sin palabras, es un tremendo juego, me encantó todo lo que pude probar. Tiene una fluidez que para mi fue lo que más le faltó al battlefield 1 y eso q es un juego al que le dediqué más de 400hs xq me gustaron varias cosas de él. La personalización le da algo más, son detalles q si querés le das bola y sino no te tienen por que molestar. Los gráficos se destacan, hay MUCHAS cosas en pantalla y todo tiene sus detalles, sus partículas, es verdad q en ps4 slim no tiene una flor de distancia de dibujado pero me gusta como se ve, me parece mejor q todos los demás juegos del mismo estilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Mi opinión sobre este BF V

Hay 9 respuestas en Mi opinión sobre este BF V, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL