Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Cantona-eric1034
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 456

Call of Duty: Black Ops 4: Se me ha roto la play o el juego o qué?

A ver, ayer como sabéis si estáis por la zona de Barcelona, relampagueó un huevo, y en una de esas se fue la luz, estaba jugando al BO4, y al apagarse ya pasé de jugar más porqué tenía que irme igualmente.

Hoy enciendo la consola y me encuentro con que me está descargando la actualización 1.00 del BO4 (obviamente tenía ya instaladas todas hasta la 1.06) cuando se acaba de instalar se empieza a instalar la 1.06 con casi 60 GB, imagino que iban todas las que han sacado seguidas, vaya como si me hubiera comprado el juego hoy, lo que pasa es que cuando se me acaba de instalar todo otra vez, abro aplicación y me desloguea el usuario, vuelvo a entrar y me encuentro con que está descargándose otra vez la versión 1.00 del juego.

Alguien sabe decirme qué pasa? o si se puede solucionar?

Gracias de antemano.
Uvedevictor162Hace 5 años1
Sacaron dos parches casi seguidos el 1.05 y el 1.06 que tardan la de dios ,posiblemente al irse la luz por el rayo ,te pondría un mensaje como que los datos están corruptos o algo asi y tendras que descargarlo otra vez todo pero creo q esta bien la cosa.
1 VOTO
Cantona-eric1034Hace 5 años2
@Uvedevictor Si, pero el problema es que una vez está todo descargado otra vez, inicio el juego y me echa de la aplicación y además hasta el usuario me desloguea, y cuando vuelvo a entrar me sale otra vez para descargar todo, como un bucle.
EDITADO EL 16-11-2018 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Uvedevictor162Hace 5 años3
A mi me paso lo mismo pero se instalo y como siempre ;ya a tu caso no me llegan los conocimientos de todos modos tienes un numero de atención al cliente de sony play station gratuito que igual te pueden aconsejar mejor que en este foro.
Yo encontré estos dos números  902 102 102       911 147 422  infórmate cual es el gratuito pq ahora mismo no lo se.
EDITADO EL 16-11-2018 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cantona-eric1034Hace 5 años4
@Uvedevictor Muchas gracias por la atención y la ayuda!
Pablosky168Hace 5 años5
Me paso algo parecido a mi, me aconsejaron que iniciase el modo seguro de la ps4 y tocase unas cosas y me funcionó.
Tienes que pagar la ps4 y una vez apagada la enciendes manteniendo el boton de la consola, oiras un primer pitido y 6 o 7 segundos despues otro, cuando suene el segundo deja de apretar y espera. Conecta el mando por cable y luego cuando ya te salgan las funciones le das a la opcion Nº5 la de reconstruir la base de datos. Eso lo que hace es reordenar los archivos instalados y arreglar lo que esté corrupto y ya después le das a reiniciar la ps4 y en teoria debería ir todo bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Se me ha roto la play o el juego o qué?

Hay 5 respuestas en Se me ha roto la play o el juego o qué?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL