Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Niupon3058
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 937

FIFA 19: Ultimate Team: Matchmaking Peru

Hola, lanzo está consulta a los que viven en Perú y están en este foro.

Cómo les va con la conexión en partidos de Rivals y FC? (PS4)

Antes de la actualización de hace unas 3 semanas tenía solo conexión verde y me emparejaba con Peruanos, Colombianos y Chilenos. Luego de la actualización solo tengo conexión roja o dos líneas amarillas y me para tocando jugar contra mexicanos y gringos (casi todos con el escudo de México o el de Tigres y América).... No me he vuelto a topar a alguno con la blanquiroja 

Les pasa lo mismo? 

En mi caso se nota el lag y que sus jugadores dan pases y tiros en primera mientras que mis jugadores se demoran la vida en dar un pase o patear ... O les rebota el pase ....
1 VOTO
Canxita1335Hace 5 años1
Mi operador es Claro; tengo 30mb, siempre tengo 2 barras.
1 VOTO
TheStore570Hace 5 años2
Yo soy de Mexico y me ha tocado jugar vs Peruanos, la verdad que no se sabe a ciencia cierta en que se basan para el emparejamiento. Eso si, cuando me cruzo a un Peruano la conexion no va tan bien que digamos, acá nos suelen emparejar solo con Norteamericanos.
DevonArg79
Expulsado
Hace 5 años3
Yo no entiendo mas nada de este juego. Yo soy de Argentina y juego o contra argentinos o contra brasileros y es una mierda porque todos sabemos que jugar contra brasileros hay desventaja, ellos no tienen delay. 
Muy pocas veces por no decir nunca me toca chilenos. Yo creería que los peruanos y colombianos juegan en servidores yankes.
TomAlessa310Hace 5 años4
A mí nunca me sube de 3 rayas...
Bsmoove98426Hace 5 años5
Soy de Peru. Me va bien. Me sale una barra pero cuando juego es como si fuera de 3 o 4 jajaja.
Percyorlandosp21139Hace 5 años6
De Peru, Ventanilla, Villa Pachacutec, xbox one, fibra optica, 3 barras, de 10 que me tocan 9 son brasileros  
EDITADO EL 16-11-2018 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cachoclan178Hace 5 años7
Los brasileros son la puta plaga universal...deberían tener un matchmaking para ellos solos y al resto dejarnos jugar como la gente, es una asquerosidad jugar contra ellos.
1 VOTO
MigueInsua4513Hace 5 años8
@Canxita Claro es mucho mejor para jugar fifa que movistar, movistar se para cayendo y tiene un delay feo
MigueInsua4513Hace 5 años9
@TheStore es porque el servidor de Claro esta por alla, por eso se enfrentan a peruanos y la conexion no esmala xd
Niupon3058Hace 5 años10
@Canxita
Yo también y siempre me fijo que tengo Nat2... cuando juego amistosos con amigos de Perú me sale conexión verde (con uno que otro naranja)

Estoy harto del lag.

Los mexicanos y gringos juegan bien pero me molesta que la jugabilidad se sienta una real cagada
TomAlessa310Hace 5 años11
[size=21]ALGUIEN ES DE PERÚ Y JUEGA EN PC O XBOX?[/size]
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años12
Soy de Ecuador y la conexión hasta ahora no ha sido mala la verdad... pocos partidos juego y no hay lag ni nada negativo...
LucifeRbvb104Hace 5 años13
Yo soy colombiano y desde la actualización note que casi siempre todos los partidos no pasaban de las dos rayas amarillas. He jugado unos 20-22 partidos y de ellos solo 8 no han tenido rastro de lag los demas uno que otro lagazo y 5-6 a disparos (osea cuando se detiene el juego largo rato y luego se dispara) la verdad es muy raro casi siempre jugaba con 0 lag en FC y Division rivals.
Canijo1802Hace 5 años14
¿Al final hubo solución? por que al día de hoy me encuentro siempre con alguien de MX (bandera de algún club, escudo mexicano entr otros) y es sinceramente injugable.
Niupon3058Hace 5 años15
@Canijo180
Mostrar cita
¿Al final hubo solución? por que al día de hoy me encuentro siempre con alguien de MX (bandera de algún club, escudo mexicano entr otros) y es sinceramente injugable.
Nada de nada... Ya me harté del lag y de los escudos mexicanos y nombres de usuarios que solo podrían ser de gringos.... Ya me resigné juego FC un fds al mes para ver si se arregló algo (aunque siempre termino arrepintiendome) ... Rivals aún lo tolero
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Matchmaking Peru

Hay 19 respuestas en Matchmaking Peru, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL