Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Supermario6928
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 489

PES 2019: Edición Pes 2019

Buenas,

Voy a vender mi Fifa 19 para comprarme el Pes 2019, y tengo algunas dudas. Que tal van los servidores? QUe version recomendais para un novato de myclub?

+1.
Myclub
Karote-Madrid2982Hace 5 años1
@Supermario69
Mostrar cita
Buenas, Voy a vender mi Fifa 19 para comprarme el Pes 2019, y tengo algunas dudas. Que tal van los servidores? QUe version recomendais para un novato de myclub? +1
Yo me compré el PES 19 (soy Fifero) Hace tres semanas, y te lo digo. Si eres Fifero de siempre no te compres el PES. Te arrepentirás.
1 VOTO
Supermario6928Hace 5 años2
@Karote-Madrid y eso?

Muchas gracias!
Karote-Madrid2982Hace 5 años3
@Supermario69
Mostrar cita
@Karote-Madrid y eso? Muchas gracias!
No sabrás ni dar un pase seguido! Yo llevo jugándolo como te dije dos o tres semanas seguidas, y la verdad es una mierda (Para mi), prefiero FIFA mil veces y eso que me asquea muchísimo...... Pero vamos yo sé que es el último PES que compro, es injugable para los que jugamos a FIFA siempre.....
Karote-Madrid2982Hace 5 años4
Y el Myclub es una mierda, todo dios con Leyendas Ronaldos messis y tú con mierdas, ya te digo yo que es muchísimo mejor el FUT.
Pipelopes1242Hace 5 años5
@Supermario69
Mostrar cita
@Karote-Madrid y eso? Muchas gracias!
Seguramente porque no gana ni un partido Es mas complicado, pero una vez te adaptas, no quieres otra cosa. El online es algo mejorable, pero mucho mejor que en años anteriores. Es cierto que hay algun partido con lag pero son muy pocos que no impiden disfrutar del juego. En cuanto a las versiones, la estandar es mas que suficiente.
1 VOTO
Supermario6928Hace 5 años6
Gracias tios!

Creo que le voy a dar una oportunidad

Espero no acordarme de cuando me decias que no lo comprara...jaajja.
Topo1977260Hace 5 años7
No te arrepentirás si realmente te gusta el fútbol. Aquí prima aparte de las habilidades de cada uno el aspecto táctico. Es el mejor simulador de largo con sus fallos claro esta. Solo que tienes que dedicarle tiempo para adaptarte claro esta. Al principio te parecerá raro. Bueno ya nos contarás.
2 VOTOS
Antuancrack76Hace 5 años8
@Karote-Madrid

Basicamente eres un manco y quieres el juego correcalles y automatizado
Surreal08501Hace 5 años9
Para gustos los colores. A mi personalmente me encanta y disfruto muchísimo.
Mi Consejo, pruebalo por ti mismo y saca tus propias conclusiones porque como dije antes para gustos los colores.
Y tampoco es que vayas a sacar una hipoteca. Saludos.
2 VOTOS
Miguellodairo81Hace 5 años10
@Karote-Madrid soy fifero de toda la vida y este año me pasé al PES. La mejor decisión de mi vida. Está muy bien que des tu opinión personal, pero de ahí a generalizar que se va a arrepentir todo el mundo... El fifa es mejor en menús y modos de juego, todo precioso y súper currado, pero si lo que quieres es un simulador de fútbol... es que no hay color vamos. A veces veo vídeos de djmariio y digo madre mía... como podía jugar yo a este correcalles. Más que un juego de fútbol a mi personalmente me parece un juego de contraataques contínuos.
EDITADO EL 16-11-2018 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años11
Vale, para un novato es imprescindible hacer el entrenamiento de habilidades, preferiblemente repertirlos muchas veces, atencion al espiritu de equipo, estado de forma y ánimo de los jugadores es de manual y el online tiene sus malos dias que te emparejan con gente de mala conexion o mala fe, pero es aceptable casi siempre. A lo mejor coges pronto los truquillos, pero yo tardé unos 15 partidos en conseguir meter 1 gol,  la primera victoria me vino sobre el 20 partido, pero es que no sabía naa de naa.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 5 años12
Pues hasta ahorita tengo el Fifa 19 guardado y echando polvo esperando que me aburra del Pes 2019, pero sigo enganchado con este Pes...y es que cuando aprendes a jugarlo no lo quieres dejar más.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años13
Para mi PES es un simulador de fútbol y Fifa se ha quedado en juego, no ha dado el gran salto al realismo!!!

Yo tb tengo los 2, no vendo el Fifa pq juega el niño, si fuera por mi al 2n día ya lo ubiese vendido...
EDITADO EL 17-11-2018 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Edición Pes 2019

Hay 13 respuestas en Edición Pes 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL