Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Davidfcb97168
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 264

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Precios de Switch

Alguien sabe cuánto me pueden dar en GAME si vendo la Nintendo 3DS (la primera que salió) y la New Nintendo 3DS (tengo dos Nintendo, sí)? Es que no paro de ver fotos y vídeos de gente con el juego ya y yo sin Switch 

Y teniendo en cuenta que la Switch cuesta 300 y pico €, no sé si vendiendo las dos Nintendo me pueden dar lo suficiente para comprarla.

Alguien me ayuda? Por favor!!!
Goku901639Hace 5 años1
Si la vendes completas y con juegos igual te dan 200 y algo pero dudo que te llegase a no ser que la vendas con bastantes Juegos...Podria ser pruebalo.
Goku901639Hace 5 años2
Ami por la 3DS la primera me dieron unos 80 o 90 aproximadamente pero hace un tiempo. Pero te recomiendo vender por Wallapop ebay...o sitios similares por que game...da mierda.
Davidfcb97168Hace 5 años3
Voy a mirar por otros sitios a ver, si no, tendré que vender también juegos y si no me llega, cojo dinero que tenga para que llegue.
Wantedcmb672Hace 5 años4
Si quieres comprarla en game(cosa que no te recomiendo) vendela ahi te daran poco dinero pero es lo que hay.
Si no tienes prisa vendelas por wallapop/milanuncios y  compra la switch en amazon.
Pd: tendras que poner pasta de todas formas.
EDITADO EL 16-11-2018 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Davidfcb97168Hace 5 años5
Novedades! Le dije a mi madre, oye que si cae la switch en reyes, yo contento eh! Y me dijo que ella me da el dinero y me la compro yo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Precios de Switch

Hay 5 respuestas en Precios de Switch, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL