Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Maken1153
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2928

Red Dead Redemption 2: Duda sobre el hacha de piedra ayuda por favor

El caso es que me ha costado conseguir el hacha de piedra por un problema con mi cuenta. Ya que me ha costado tanto, no me gustaría perderla ya que se puede lanzar. La cosa es, si lanzo el hacha de piedra y después no la recojo, la pierdo para siempre? Gracias de antemano!
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Maken115 Si, la pierdes , la tienes que recuperar. Yo por eso solo la lanzó cuando solo son 1 o 2 NPCs
1 VOTO
Maken1153Hace 5 años2
Pero la vas a recuperar al cementerio ese indio no?
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@Maken115 No, la lanzas y la vas a buscar al cuerpo del que mataste xd
Deadtraidor61Hace 5 años4
Ami no me aparece en el cementerio indio alguien sabe por qué?
Trutja4887Hace 5 años5
Pues yo hacha de piedra no tengo ninguna (y en el compendio parce que lo que me faltan son cuchillos, pues los huecos los tengo entre los cuchillos o algunas armas de fuego de lo primero). 
Pone hachuela, hachuela de tallar, hachuela vikinga, hachuela de cazador, hachuela de cazador oxidada, hachuela de doble filo, hachuela de doble filo oxidada.

Luego también tego tomahawks (y parece que también los tengo todos pero ninguno pone de piedra) Tengo: tomahawk, tomahawk mejorado, tomahawk dirigido, tomahawk antiguo, macheta.

Y en el cementerio indio yo no encontré ningún arma. ¿Hay una hacha de piedra? o ¿es el tomahawk antiguo? -ese no me lo encontré ahí, creo que ese lo encontré por el lago que hay al final del mapa cerca de la reserva india Watipi-.

¿Puede que sea esa el arma que decís y si lo encuentras donde digo ya no te salga en el cementerio indio si ya la tenía cuando fuí?
Happyjin228Hace 5 años6
Sale en el centro del cementerio indio pero solo si has echo las misiones de cazarecompenzas en online... corregirme si me equivoco.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años7
Vale gracias, pues esa debe ser solo un arma del online y en el juego normal no sale. Yo es que tengo huecos en cuchillos y algunas armas de fuego más bien.
Happyjin228Hace 5 años8
Sale en el juego normal pero una vez que hayas echo eso que dije...no estoy seguro pero creo que es así
Trutja4887Hace 5 años9
¿entonces es una que está entre los huecos de los cuchillos? Pero ¿esa no es necesaria para el 100% no? ¿hay que jugar al online para conseguir el 100% en el juego normal?. Es que me parece que lo de las armas ya lo tengo tildado ¿ no es necesario no?
Happyjin228Hace 5 años10
No sé a qué hueco corresponde porque yo no la tengo.
 Con encontrar 48 armas creo que es lo que te pide para el 100 por 100...no hace falta todas...
 No creo que se necesite jugar al online para el 100 por 100...
 En el compendio te sale todo lo que necesita...y del online creo que no sale nada...
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años11
Gracias, esa cantidad ya la conseguí entonces. Es que al online igual ni juego nunca.
KptPno000181Hace 4 años12
@Trutja Para conseguir el hacha de piedra tenes que conseguirla en el Online del Gta V, y despues ir al cementerio indio en el RDR2 modo historia.
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años13
¿en serio? Es decir, que no es ni del online del propio juego, que te tienes que ir al del GTAV. 
Y también raro que te tengas que ir al online de otro juego para conseguir un arma para el modo historia de este (ni para el online, no, para el modo historia). 

Y el GTAV a ver que tiene que ver con los indios, si acaso deberías conseguir algo que tuviera que ver con los extraterrestres o con lo de Francis Sinclair ¿no? . Que por ahí lo memos habría relación.

¿Creéis que ese arma podría servir para descubrir algo del juego? Si fuera así a mí me parece trampa ya. Porque yo jugué al GTV en su momento, y bastante tiempo, y lo del mural de Chiliad no habia quien lo resolviera durante mucho mucho tiempo. Y ví unos vídeos de hace poco que tras mucho de salir el juego (pero mucho) un día pusieron como una misión en Chiliad sobre eso pero en el online y tras mil años. Y eso es como que lo pusieron por poner ahí, que no estaba pensado ni nada. Y eso para mí ya no vale. Si pones un misterio en el juego es porque existe una solución y alquien resuelva. No para invertarte algo con eso al cabo de años. Pierde toda la gracia al hacer eso y parece que te lo acabas de sacar de la manga. No tiene nningún mérito así.

Mira, yo no digo que puediera pudiera haber una conexión entre los dos juegos respecto a algo que pasara en ellos. Pero no me vale que sea sacado de la manga del modo online del otro. Si acaso algo de modo historia a modo historia y que ya estuviera planteado o lo menos esbozado en el modo historia que jugó todo el mundo tal como era el juego en su momento. O ahí no tiene ningún mérito ni gracia ninguna si es a base de añadidos posteriores.

Pero, bueno, igual solo es un arma decorativa para quién tenga los dos juegos y ya. Igual no me gustó eso del mural que se montaron en el online del GTAV. Para mí es trampa.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años14
Antes de que saliera a la venta rdr2 pusieron dos eventos en gta V online para conseguir dos armas únicas en rdr2 cuando saliera a la venta. Una era la pistola de doble acción dorada y otra la hachuela de piedra.

No se si todavía se pueden hacer esos eventos para conseguirlas, yo las tengo y no las uso.

En los juegos de rockstar siempre salen rumores y vídeos de easter eggs y misterios que en la mayoría de casos no son nada. Solo son curiosidades que no llevan a nada oculto. Lo del monte chiliad no era nada, quizás era para el dlc de ovnis cancelado pero en el juego no hay nada y de tanto rumor decidieron meterlo en una misión online para aprovechar seguro lo que ya tenían medio hecho para el dlc.
Trutja4887Hace 4 años15
Si lo hicieron así justo antes de que saliera a la venta eso debe ser solo publicidad para que se compraran el juego los que estaban jugando en ese momento al GTAV. No creo entonces que sirva para averguar nada en este juego.

De lo de Chiliad yo he visto un vídeo que era como una msión que uno se encontraba un ovni estrellado y un huevo alien, y al cogerlo, salían como 4 aliens quemándose de la nada.
Eso me ha parecido un poco chusca aparte. Pero eso, aunque sea una misión del online que ponen por poner, está liando y tiene que ver con el mural y con algo importante del juego principal. Y esto de lo ponen al cabo de años de salir el juego cuando hubo gente buscando mil teorías en su momento durante años. Para mí, si realmente no tiene solución, lo mejor es no tocarlo, que cualquiera pueda hacer sus teorías igual y ahí queda el msiterio, no líar más poniendo estas cosas en el online y más al cabo de mil años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre el hacha de piedra ayuda por favor

Hay 19 respuestas en Duda sobre el hacha de piedra ayuda por favor, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL