Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Duda sobre el hacha de piedra ayuda por favor

NackGames12313Hace 4 años16
La misión es falsa y es un vídeo raro que tr habrás visto de algún youtuber de GTA.

No se sacaron de la manga la inclusión de el mural,y si lo usaron, en la actualizacion del fin del mundo agregaron EL JETPACK y un silo de misiles que luego se usaría en las misiones de este DLC.

Además,en halloween puedes jugar en modo supervivencia con trajes de alien y matando a miembros del fib o matando a aliens,como quieras.

El hacha de piedra tiene que ver mas o menos con la temática de los indios pues el hacha de piedra te la encuentras en el molino encima de la comunidad de los caníbales de la montaña o como rayos se llaman .

El revolver de doble acción te lo encarga Maude,la de las recompensas de trevor, y te dice que era de un pistolero que murió hace mucho tiempo (de alguna forma parece que hacer referencia a dutch si no mal recuerdo)
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años17
Con lo que se refiere al mural de Chilliad y los extraterrestres cuando digo que lo sacaron de la manga me refiero a que tras mucho, mucho, mucho tiempo tras que saliera el juego y el propio online del juego (que no solo ya el modo historia, no, no el online mismo del GTAV también incluído) es cuando pusieron eso en el online un buen día que les pegó (cuando la gente ya ni jugaba al juego ni al online). Eso es sacarse una cosa de la manga: inventársela un tiempo muchísimo después y no que fuera algo que podía descubrise desde el primer día. Es reírse de todos los que estuvieron investigando mil años y creando millones de teorías desde día 1. No sé si entiende lo que quería decir. Es como pasar de los que estuvieron investigando desde que salió el juego y de todos los que jusgaron al juego cuando salió y del propio mistero de la historia en sí -y hablamos de mucho tiempo-, y poner solo algo por poner en el online así porque les pegó un día a unas alturas que ya no se valen ni son consecuentes con el modo historia.

Uno de los vídeos que ví fue algo del dlc éste y lo del jetpack, y el otro éste otro que dije - parecía bastante real, aunque no sé si pudiera ser un mod-, pero con lo otro que dices de Halloween igual era de eso precisamente.

Todo esto lía y es un manera chapucera y baja de proceder. Y más cuando en el GTAV ese es el misterio más importante del juego, la piedra angular del mismo. En este hay muchisimos de diferente índole, en el Gta ese era el gran misterio clave, todos iban a una para intentar resolverlo, y, de hecho, sin ese misterio, el juego pierde, pues todo lo relacionado con extraterrestres y los otros misterios que también lo estaban giraban en torno a lo mismo y el mural era la cúspide de todo esto. Ahí, muchísismas cosas se ralacionaban a ese misterio concreto del mural. Por eso es peor aún esto de colar parte de ello mal y tarde en el online.

Y en el modo historia del Red Dead Redemption 2 no existe ningún molino encima de la cueva de los Murfree Brood. Ahí lo que hay si acaso es el círculo del rayo.
Pero de todas maneras lo de la relación con los indios más que por ser hacha de piedra en sí (que, bueno, eso se podría relacionar también con leñadores o gente de mucho atrás, con vikingos por ejemplo, con neardentales etc) es porque decís que se encuentra más bien en el cementerio indio el hacha. ¿Y no está ahí en realidad? ¿Está en un molino encima de la cueva de los Murfree Brood que solo existe ene el online o algo así?
¿Pero no era que en el modo historia estaba en cementerio indio si antes jugabas en el online del GTA V? 
Al final mo me he enterado de lo de esta arma.

A ver, un momento, pero, con esto que dices de que el revolver de doble acción te dicen que es de un pistolero... Entonces ahora veo que la cosa es al revés. Es ahí, en el GTAV donde esas armas tienen un contexto que pertenece al Red Redemption 2 y no al revés!. Ah, claro, y lo que dices del molino ¿Tú te refieres al Gta V no? Al molino de la secta altruista, vale, vale... Praise the sun!! 
Vale, ahora entiendo todo!. 
Esas armas no tienen función en el Red Dead Redemption 2 ni relación con GTA V. Es al revés: solo era una manera de digamos publicitar que iban a sacar el Red Redemption 2 a los que en ese momento jugaban el online del GTA V (les regalaron armas de indios y vaqueros ahí y ya). 
Las puedes conseguir aquí también solo por guiño de los que jugaban el otro pero no significan nada en este juego y no hay relación con GTA V.  
Ahora quedó claro.
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años18
Editado.
EDITADO EL 19-12-2019 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
86canario1014Hace 4 años19
La misión que dices del ovni estrellado del gtav, dicen que la encontraron en los archivos del juego pero que todavía no saben como activarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre el hacha de piedra ayuda por favor

Hay 19 respuestas en Duda sobre el hacha de piedra ayuda por favor, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL