Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen

Star Citizen, una estafa, o un gran videojuego????

Equipo-b1588Hace 5 años32
@MarioBoss
No merece la pena compañero, es como hablarle a la pared.
Nos vemos todos en el siguiente post 
2 VOTOS
Endobelicus2Hace 5 años33
Me encanta como se ofenden los hypeados cuando se habla mal de star citizen.
Yo estoy en el proyecto casi desde el inicio y he pasado ya por todas las fases, el hype, el cabreo y la decepcion de la 3.0, de nuevo el hype de la 3.3 y la llegada de hurston... y he llegado a varias conclusiones.
Lo que inicialmente fue un crowfounding se ha convertido en un modelo de negocio. Y por que? Pues que sencillamente no hay nada que hacer! Planetas gigantes desiertos, Llevar cajas del puto A al punto B...la mision de matar a unos npcs retrasados mentales y poco mas. Por lo que la mecanica principal del juego consiste en pilotar naves y en ese aspecto haras lo siguiente: te compras una nave, te das paseos hasta que te jartas de ella ,te compras otra nueva o upgradeas y vuelta a empezar. Por eso no vereis en el road map grandes avances en lo que a gameplay se refiere  pero si naves nuevas y relucientes a precios desorbitados ( y si, saben que te vas a gastar la pasta por que estas totalmente hypeado)
Ademas solo puedes acceder a ciertas mecanicas, como la mineria, pagando el paston que vale la nave. O creias que con tu pack de aurora/mustang ibas a hacer suficiente dinero ingame para comprar la nave? No my friend, para eso necesitas varias vidas... 
Por otro lado cuando decis que es el desarrollo mas cristalino de la historia... me parto el culo! Como te engañan con los videos semanales y el roadmap. No es mas que humo para que sigas a bordo y no haya un motin de la comunidad, cosa que estuvo a punto de ocurrir con la 3.0 simplemente te dicen lo que quieres oir.
Nadie desea mas que yo que este juego llegue a buen puerto, pero existe la posibilidad de que, viendo la pasta que esto esta moviendo, otras desarrolladoras de juegos mas experimentadas apuesten por lo mismo y dejen a estar citizen muyyy atras.
Por eso yo recomendaria a los nuevos, qe no se gasten mucho dinero, que se compren si acaso una avenger y que disfruten de los paseos y las vistas. No caigais en el fanatismo y os dejeis el sueldo en esto, xq una vez pasado el hype por lo bonito del concepto y la belleza de los paisajes espaciales..... mieh ya te digo, no hay nada qe hacer, te vas a aburrir y mas si juegas solo. 
No creo que esto sea una estafa (ya sabes a lo que te atienes cuando entras en un crowfounding), pero si saben como venderte algo que no necesitas
Ale disfrutad del tochito  sus quiero
6 VOTOS
Urdemalas189Hace 5 años34
Tienes que crear una cuenta nueva? A eso lo llamo yo ser un cobarrrrrde    Todos sabemos quien esta detrás, no te escondas hombre que no comemos 
1 VOTO
Cloverfield70195Hace 5 años35
@Endobelicus
Mostrar cita
Me encanta como se ofenden los hypeados cuando se habla mal de star citizen. Yo estoy en el proyecto casi desde el inicio y he pasado ya por todas las fases, el hype, el cabreo y la decepcion de la 3.0, de nuevo el hype de la 3.3 y la llegada de hurston... y he llegado a varias conclusiones. Lo que inicialmente fue un crowfounding se ha convertido en un modelo de negocio. Y por que? Pues que sencillamente no hay nada que hacer! Planetas gigantes desiertos, Llevar cajas del puto A al punto B...la mision de matar a unos npcs retrasados mentales y poco mas. Por lo que la mecanica principal del juego consiste en pilotar naves y en ese aspecto haras lo siguiente: te compras una nave, te das paseos hasta que te jartas de ella ,te compras otra nueva o upgradeas y vuelta a empezar. Por eso no vereis en el road map grandes avances en lo que a gameplay se refiere pero si naves nuevas y relucientes a precios desorbitados ( y si, saben que te vas a gastar la pasta por que estas totalmente hypeado) Ademas solo puedes acceder a ciertas mecanicas, como la mineria, pagando el paston que vale la nave. O creias que con tu pack de aurora/mustang ibas a hacer suficiente dinero ingame para comprar la nave? No my friend, para eso necesitas varias vidas... Por otro lado cuando decis que es el desarrollo mas cristalino de la historia... me parto el culo! Como te engañan con los videos semanales y el roadmap. No es mas que humo para que sigas a bordo y no haya un motin de la comunidad, cosa que estuvo a punto de ocurrir con la 3.0 simplemente te dicen lo que quieres oir. Nadie desea mas que yo que este juego llegue a buen puerto, pero existe la posibilidad de que, viendo la pasta que esto esta moviendo, otras desarrolladoras de juegos mas experimentadas apuesten por lo mismo y dejen a estar citizen muyyy atras. Por eso yo recomendaria a los nuevos, qe no se gasten mucho dinero, que se compren si acaso una avenger y que disfruten de los paseos y las vistas. No caigais en el fanatismo y os dejeis el sueldo en esto, xq una vez pasado el hype por lo bonito del concepto y la belleza de los paisajes espaciales..... mieh ya te digo, no hay nada qe hacer, te vas a aburrir y mas si juegas solo. No creo que esto sea una estafa (ya sabes a lo que te atienes cuando entras en un crowfounding), pero si saben como venderte algo que no necesitas Ale disfrutad del tochito sus quiero
Probablemente uno de los mejores posts en este foro de SC en mucho tiempo.
1 VOTO
Endobelicus2Hace 5 años36
Ah no! Te garantizo que soy un usuario nuevo que lleva tiempo leyendo este foro. Supongo que te refieres al creador del hilo 🤔 Cuentame en que fase de hype estas, en la de gastarte 300-400€ en una nave? Entiendo que escueza lo que he dicho, como le escuece a un amigo que ya va por los 3000€ pobrecito mio....lo que podria haber hecho con todo ese dinero. 
Pero no me malinterpretes yo soy el fan number 1 de star citizen, lo frikeo a diario, y soy realista con lo que hay a dia de hoy. Y, a pesar de los avances, que despues de 5 años de desarrollo sigan bugeadas las misiones de llevar cajas me da por saco. Pero para que mejorar la jugabilidad si puedo darte hurston y una semana de naves free para qe vuelva el hype! Para mi, no estan haciendo las cosas como dios manda, pero si lo estan haciendo muy bien para sus carteras. 
En serio, a ti te parece bien lo que cuesta una constellation x ejemplo? Por mucho que te sobre la pasta no es ni medio normal....por eso te van dando cositas con cuentagotas, reavivando el hype, qe es lo qe les esta dando pasta....y el que lo vea de otra forma...es que no vive en el mundo real. 
El juego es posible con la tecnologia actual, y terminara saliendo tal vez en 2020-2021 pero tengo la sensacion de que deliveradamente estan retrasando el desarrollo, xq hay bastantes gilis que estan dispuestos a soltar el fajo de billetes.
No paseis de avenger...en serio yo tuve qe exar el freno despues comprarme la cutlass (100euretes de na xd) y me arrepiento.
Siento decirlo christ, xo con mi dinero ya no mas. No hasta qe vea que esto es un juego, y no un simulador selfies espaciales
3 VOTOS
Urdemalas189Hace 5 años37
@Endobelicus Estoy en la fase en la que no tengo el juego y lo sigo desde 2014. Lo comprare cuando salga, estaba pensando en pillarlo ahora, pero la rebaja es ridícula.
El precio de las naves me da igual, si la gente lo compra, quien somos para decir que hacer con el dinero de cada uno.
Dime un juego de estas características que halla salido en menos tiempo, ponle 2020 que es una buena estimación. Un juego single player como Ciberpunk se anuncio en 2013, ahí lo dejo, este lo hemos seguido desde el min 0 por eso da la sensación de que lleva mil años.
Raven37203Hace 5 años38
Yo tengo comprado desde hace unos 3 años la campaña de escuadrón 42, pero dudo que sea mejor que la trilogía de MASS EFFECT. Yo solo espero que cumpla lo prometido, y que de verdad la gente al final no se desilusione. Ya se vera que pasara en el futuro...... P_D- Para la gente que de verdad le guste la temática espacial, también les recomiendo MASS EFFECT ANDROMEDA, aunque tuvo muchas criticas al principio, puedo asegurar que a día de hoy es un juegazo que no le teme a ninguno juego de temática espacial. Ojala lo hubieran doblado al castellano, podría asegurar que solo le falto poder pilotar naves para ser considerado el mejor en su genero. Dicen sus desarrolladores que habrá un nuevo MASS EFFECT, solo falta pilotar naves y seguir con la campaña de Andromeda, y meter mundos mas abiertos, aunque sea con solo subtitulo en español
Raven37203Hace 5 años39
@Endobelicus
Mostrar cita
Me encanta como se ofenden los hypeados cuando se habla mal de star citizen. Yo estoy en el proyecto casi desde el inicio y he pasado ya por todas las fases, el hype, el cabreo y la decepcion de la 3.0, de nuevo el hype de la 3.3 y la llegada de hurston... y he llegado a varias conclusiones. Lo que inicialmente fue un crowfounding se ha convertido en un modelo de negocio. Y por que? Pues que sencillamente no hay nada que hacer! Planetas gigantes desiertos, Llevar cajas del puto A al punto B...la mision de matar a unos npcs retrasados mentales y poco mas. Por lo que la mecanica principal del juego consiste en pilotar naves y en ese aspecto haras lo siguiente: te compras una nave, te das paseos hasta que te jartas de ella ,te compras otra nueva o upgradeas y vuelta a empezar. Por eso no vereis en el road map grandes avances en lo que a gameplay se refiere pero si naves nuevas y relucientes a precios desorbitados ( y si, saben que te vas a gastar la pasta por que estas totalmente hypeado) Ademas solo puedes acceder a ciertas mecanicas, como la mineria, pagando el paston que vale la nave. O creias que con tu pack de aurora/mustang ibas a hacer suficiente dinero ingame para comprar la nave? No my friend, para eso necesitas varias vidas... Por otro lado cuando decis que es el desarrollo mas cristalino de la historia... me parto el culo! Como te engañan con los videos semanales y el roadmap. No es mas que humo para que sigas a bordo y no haya un motin de la comunidad, cosa que estuvo a punto de ocurrir con la 3.0 simplemente te dicen lo que quieres oir. Nadie desea mas que yo que este juego llegue a buen puerto, pero existe la posibilidad de que, viendo la pasta que esto esta moviendo, otras desarrolladoras de juegos mas experimentadas apuesten por lo mismo y dejen a estar citizen muyyy atras. Por eso yo recomendaria a los nuevos, qe no se gasten mucho dinero, que se compren si acaso una avenger y que disfruten de los paseos y las vistas. No caigais en el fanatismo y os dejeis el sueldo en esto, xq una vez pasado el hype por lo bonito del concepto y la belleza de los paisajes espaciales..... mieh ya te digo, no hay nada qe hacer, te vas a aburrir y mas si juegas solo. No creo que esto sea una estafa (ya sabes a lo que te atienes cuando entras en un crowfounding), pero si saben como venderte algo que no necesitas Ale disfrutad del tochito sus quiero
Totalmente de acuerdo contigo, todo lo que has dicho es pura verdad. Quiero dejar claro que por mi parte no odio a star citizen, me encanta los juegos de temática espacial y es simplemente critica a un trabajo que están haciendo mal. Prueba de ello es que tengo comprado la campaña de escuadrón 42, nunca me intereso tener muchas naves, pero respeto el modo de jugar de todos. Solo me interesa la campaña, el argumento de una buena historia.
Kuchufeto54Hace 5 años40
[b]Un juego ha de venir en CAJA y completo.[/b]

Nada de venderse a trozos, o pagar para estar jugando a una alpha repleta de bugs durante 10 años, para ver si finalmente "lanzan" el producto final.
1 VOTO
Zukaritas1Hace 5 años41
Yo estoy de acuerdo con Raven37, yo si lo compré y el juego avanza a pasos de tortuga, tiene un montón de bugs es injugable, y no tiene sentido comprarlo ahora, jugaron con la ilusión de muchos, pero bueno, ojalá que alguna vez finalice siendo un excelente juego y no una estafa.
Tomyvercety51
Expulsado
Hace 5 años42
Yo lo he comprado y todo sea por colaborar. Por un call of duty paga la gente y es in juego que luego decepciona.Aqui ves todo cómo avanza.Yo creo que sera un éxito.Juego de listos y no niños rata. Creo que hara historia
Raul-1273001Hace 5 años43
Una estafa o una gran videojuego?

NINGUNA. Una estafa seguro que no, son 100% transparentes en todo lo que hacen, como utilizan el dinero (hasta puntos casi peligrosos diría, empresarialmente hablando) y sencillamente es imposible negar la complejidad y calidad del trabajo que están haciendo y entregan a los usuarios. Pero un gran videojuego desde luego no puede ser, al menos no ahora, porque sencillamente porque no está terminado. 
El problema es que hay que dejar de vender a la gente porquería barata, especialmente los haters. Star Citizen es lo que és. Es el videojuego más ambicioso de la historia y como tal tardará MUCHO tiempo y tendrá MUCHOS problemas entre medio que lo retrasarán. Lo que prometieron antaño cuando apenas comenzaban no tiene NINGUNA validez hoy día pues el monto de dinero, perspectivas y metas no tiene nada que ver hoy con las originales. Así que basta del "pero prometieron bla bla". Star Citizen se lanzará oficialmente minimo, con toda la furia de Zeus, en 2021 y Squadron 42 saldrá mínimo apartir de la 2da parte de 2020. Cualquier otra cosa, es mentira. 
Vale la pena poner dinero? pues si el proyecto te atrae, te gustaría que sea lanzado y los >45 USD no te matan si, vale la pena. Especialmente a quien le interese el tema del desarrollo de videojuegos (y siempre que tengas muy presente el parrafo anterior). Y además hay una cantidad decente de contenido jugable hoy día.
1 VOTO
Espunn34Hace 5 años44
He jugado unas semanas a la 3.4. Y siento llevar la contraria a los fans (o fanáticos). Sinceramente, creo que sólo quieren justificar el dineral que se han gastado algunos.

Es jugable, si consideras jugable a hacer misiones de ir al punto A, coger un paquete y llevarlo al punto B, si consigues hacerlo sin que se te cuelgue.
El 90% de las misiones disponibles, NO FUNCIONAN.
Las naves que compras... están muy lejos de estar libres de bugs. Bugs bestiales.
El rendimiento actual es bastante bueno y los gráficos espectaculares eso si.
No hay nada que hacer... Salvo ir a por droga, quitar la criminalidad, hacer DOS misiones de cazarrecompensas... alguna de apagar satélites.. Vamos que en una tarde, ya has hecho todo lo que puedes hacer.

Por otro lado, la comunidad de jugadores es "un pelín" tóxica. En cuanto pides un poco de ayuda, te encuentras reclutado en un clan que te intenta "revender" naves y packs. Hay gente muy maja, pero otros sólo quieren presumir y que te subas en su nave de más de 1.000$ (reales) Para que digas.. Ohh que grande... que bonito... Vamos a matar jugadores.. o vamos a hacer lo que hemos estado haciendo las últimas semanas.

Actualmente es INJUGABLE. Tiene tantos bugs que no podrás jugar sin salirte al escritorio un par de veces por sesión. Si se te cae el arma al suelo, la pierdes. Si te matan luchando en fas también la pierdes. Te puedes matar al subir las escaleras de tu nave... Un desastre.
A eso súmale que tampoco puedes avanzar en el juego (lógico por otro lado siendo una alpha) ya que con cada actualización grande, se borran todos los datos y se empieza de nuevo.

Mi recomendación a los que están apunto de "donar dinero" a este proyecto, es que no lo hagan. O que asuman que no están comprando un juego. Simplemente están colaborando en un proyecto que puede que no vea nunca la luz. Digo esto porque llevo siguiéndolo desde que nació hace ya muchos años. Y sí ha progresado, pero no al ritmo lógico. Cambian el roadmap constantemente y ahora salen con el el Squadrón 42. Coño acaba primero lo que has prometido y luego métete en más proyectos. Pero no. Mientras sigan teniendo a gente que colabore con 400$ o 1.000$ o más por ver una nave preciosa. Lo que van a hacer es seguir haciendo naves y dejar el juego para los ratos libres.

Tenéis juegos increíbles, maduros y TERMINADOS.
- Elite Dangerous. Simulador espacial. Galaxia a escala 1:1 una comunidad enorme. Combate espectacular, economía y comercio... BGS (Background Simulator) Eventos... clanes.. Eso si, los planetas no están tan detallados, ni puedes ver la nave por dentro. (de momento)

- EVE (El juego de juegos.... basado en una economía real. Todo lo que hay, lo hacen los jugadores) Una locura. Adictivo y precioso. Eso si la comunidad es la más tóxica que he visto nunca. En cuanto te descuidas, estás "currando" de minero para otros jugadores.
2 VOTOS
Espunn34Hace 5 años45
Amén.. No se puede decir mejor.
@Endobelicus
Mostrar cita
Me encanta como se ofenden los hypeados cuando se habla mal de star citizen. Yo estoy en el proyecto casi desde el inicio y he pasado ya por todas las fases, el hype, el cabreo y la decepcion de la 3.0, de nuevo el hype de la 3.3 y la llegada de hurston... y he llegado a varias conclusiones. Lo que inicialmente fue un crowfounding se ha convertido en un modelo de negocio. Y por que? Pues que sencillamente no hay nada que hacer! Planetas gigantes desiertos, Llevar cajas del puto A al punto B...la mision de matar a unos npcs retrasados mentales y poco mas. Por lo que la mecanica principal del juego consiste en pilotar naves y en ese aspecto haras lo siguiente: te compras una nave, te das paseos hasta que te jartas de ella ,te compras otra nueva o upgradeas y vuelta a empezar. Por eso no vereis en el road map grandes avances en lo que a gameplay se refiere pero si naves nuevas y relucientes a precios desorbitados ( y si, saben que te vas a gastar la pasta por que estas totalmente hypeado) Ademas solo puedes acceder a ciertas mecanicas, como la mineria, pagando el paston que vale la nave. O creias que con tu pack de aurora/mustang ibas a hacer suficiente dinero ingame para comprar la nave? No my friend, para eso necesitas varias vidas... Por otro lado cuando decis que es el desarrollo mas cristalino de la historia... me parto el culo! Como te engañan con los videos semanales y el roadmap. No es mas que humo para que sigas a bordo y no haya un motin de la comunidad, cosa que estuvo a punto de ocurrir con la 3.0 simplemente te dicen lo que quieres oir. Nadie desea mas que yo que este juego llegue a buen puerto, pero existe la posibilidad de que, viendo la pasta que esto esta moviendo, otras desarrolladoras de juegos mas experimentadas apuesten por lo mismo y dejen a estar citizen muyyy atras. Por eso yo recomendaria a los nuevos, qe no se gasten mucho dinero, que se compren si acaso una avenger y que disfruten de los paseos y las vistas. No caigais en el fanatismo y os dejeis el sueldo en esto, xq una vez pasado el hype por lo bonito del concepto y la belleza de los paisajes espaciales..... mieh ya te digo, no hay nada qe hacer, te vas a aburrir y mas si juegas solo. No creo que esto sea una estafa (ya sabes a lo que te atienes cuando entras en un crowfounding), pero si saben como venderte algo que no necesitas Ale disfrutad del tochito sus quiero
HeyMarce58Hace 4 años46
Llevo jugandolo casi del principio. 
Y tras haber pasado por TODAS las fases de hype a día de hoy, estoy convencido que es una ESTAFA.

Ningún videojuego ,excepto GTA 5 , ha tenido ese presupuesto. Pero los de Rockstar ya han vendido más 110 millones de copias de su éxito.

En Star Citizen, solo venden humo. Un decorado de naves y escenarios preciosistas con rudimentarias mecánicas.

Supongo que pasarán al menos para de años hasta que la gente se vaya animando a denunciarles.

Un saludo
1 VOTO
MarioBoss142Hace 4 años47
Pues para ser una estafa, muchos lo jugamos y disfrutamos casi diariamente, debe ser la peor estafa del mundo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen, una estafa, o un gran videojuego????

Hay 83 respuestas en Star Citizen, una estafa, o un gran videojuego????, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL