Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 870

Especial: Videojuegos basados en la Primera Guerra Mundial que deberías jugar

[size=14][b]Videojuegos basados en la Primera Guerra Mundial que deberías jugar[/b][/size]
Han pasado cien años desde el final de la Gran Guerra, pero este continúa siendo un conflicto bélico al que la industria del videojuego ha dado poco protagonismo. Pese a ello hay títulos muy interesantes que merece la pena jugar, y en este especial repasamos algunos de los mejores juegos basados en la Primera Guerra Mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1337/0/videojuegos-basados-en-la-primera-guerra-mundial-que-deberias-jugar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Diegoparedes93150Hace 5 años1
Estas presentaciones tienen una jugabilidad ideal y demuestran que pueden destacar a pesar de tener pocos gráficos.
1 VOTO
Umaru-Fujimiya1324Hace 5 años2
Valiant Hearts es una joya imprescindible si eres un curioso de la Gran Guerra. 

Totalmente recomendado.
11 VOTOS
YeraySensei39Hace 5 años3
El mejor de todos... 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ab/ab77.jpg[/img]
17 VOTOS
Fhuesoga58Hace 5 años4
Alguien sabe si La gente sigue jugando a Verdun? Me gustaría pillármelo pero me da miedo que no tenga apenas jugadores!
2 VOTOS
Aidsan1606Hace 5 años5
Que le den a los demás!.. Valiant heart sin duda el mejor de todos en esa lista.
Bakarinho491Hace 5 años6
@Fhuesoga
Mostrar cita
Alguien sabe si La gente sigue jugando a Verdun? Me gustaría pillármelo pero me da miedo que no tenga apenas jugadores!
Si se puede jugar aun, no es que sea el juego con más gente pero encuentras partidas. Eso si, si es riguroso en cuanto a armas y tal, no como el battlefield. Pero no llega a ser tan tactico y realista como un Rising storm o Squad/Post scriptum. A mi no me acabó de convencer, pero dale una oportunidad que lo encuentras a muy buen precio por ahí para PC. A lo mejor por 3-5 euros lo tienes.
EikeSH85147Hace 5 años7


[spoiler="Descripción"]
1916 - Der Unbekannte Krieg es una curiosa aventura de terror en la que interpretamos a un soldado alemán durante la primera guerra mundial que debe escapar del horror en mitad de las trincheras... algo que no será fácil.

La jugabilidad se lleva a cabo en primera persona como si de un 'shooter' se tratase, aunque en lugar de tener que enfrentarnos a los distintos peligros que encontraremos, nuestro objetivo será esquivarlos a toda costa, ya que nuestro protagonista está bastante dañado emocionalmente y prácticamente lo único que puede hacer es huir.

La aventura es bastante corta y apenas nos durará un rato, pero será más que suficiente para transmitirnos el miedo de su protagonista y vivir los horrores de la guerra. Además, su apartado gráfico en blanco y negro y con un filtro envejecido, hace que la ambientación sea prácticamente perfecta.

1916 - Der Unbekannte Krieg es un buen juego de terror en primera persona con una ambientación genial y una mecánica algo sencilla pero cumple con su cometido de mantenerte siempre en tensión.
[/spoiler]

Totalmente [b]gratuito:[/b] [url]https://1916-der-unbekannte-krieg.uptodown.com/windows[/url] muy recomendable 

Y un videojuego que no ha salido todavía, que se inspira en P.T (Silent Hills), pero no se sabe nada. 

Dando mi propia aportación a juegos basados en la 1GM con temática de terror y muy interesantes.
12 VOTOS
Fervalzar22Hace 5 años8
Desconocia Verdun tiene buena pinta.
Jercast128Hace 5 años9
@Fervalzar
Mostrar cita
Desconocia Verdun tiene buena pinta.
Ahora hay una segunda parte Tannenberg https://store.steampowered.com/app/633460/Tannenberg/
12 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años10
Buen artículo aunque habría tenido más sentido el 11, día que termino la guerra.
FENIX40012026Hace 5 años11
Ojito a los seguidores de Verdún, que no sólo recientemente estrenó una actualización genial de sonidos y animaciones, sino que también hay noticias del nuevo juego.

Hace una semana confirmaron la fecha de lanzamiento oficial para TANNENBERG, secuela oficial de Verdun, ambientado en el frente oriental de la 1aGM=> Febrero de 2019.

Por ahora es early access, pero sigue dando actualizaciones. Muy recientemente estrenó una UI fantástica para apreciar los soldados y armas.
Ojalá la prensa comunicara al respecto...
22 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 5 años12
Valiant herts a mi me ha llegado a hacer llorar. Un juegazo si señor.
2 VOTOS
Kuper1853Hace 5 años13
Hace un par de días que me pillé Valiant Hearts a 4€, a ver cómo está, he escuchado buenas críticas del juego.
2 VOTOS
Efrenamo823Hace 5 años14
Valiant hearts el mejor de todos sin duda 100% remondeado
1 VOTO
IKhone26Hace 5 años15
@FENIX400
Mostrar cita
Ojito a los seguidores de Verdún, que no sólo recientemente estrenó una actualización genial de sonidos y animaciones, sino que también hay noticias del nuevo juego. Hace una semana confirmaron la fecha de lanzamiento oficial para TANNENBERG, secuela oficial de Verdun, ambientado en el frente oriental de la 1aGM=> Febrero de 2019. [video]https://youtu.be/iyUjCk03a0Q[/video] Por ahora es early access, pero sigue dando actualizaciones. Muy recientemente estrenó una UI fantástica para apreciar los soldados y armas. [video]https://youtu.be/xfnOYoBHcK4[/video] Ojalá la prensa comunicara al respecto...
Gracias por la información. A mí del Verdun no me convencía los pocos jugadores que había por partida y el diseño de los mapas. Lo abandoné muy rápido para volver al RO2 Espero que con esta segunda parte mejoren todas las virtudes del primero. De momento me quedo en el Post Scriptum que empezó con mal pie pero está mejorando bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Videojuegos basados en la Primera Guerra Mundial que deberías jugar

Hay 37 respuestas en Especial: Videojuegos basados en la Primera Guerra Mundial que deberías jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL