Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Gerc8220
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2210

PES 2019: Que Entrenador 4-3-3 recomiendan?

Hola a todos, llevo jugando el pes 2019 desde la salida del juego y hasta ahora me he manejado con Simeone y Fernando Santos como principales DTs, siempre jugando con dos DC, pero estoy buscando conseguir un buen entrenador con formación 4-3-3 para cambiar un poco y probar otros estilos.
Cual creen que me convendría conseguir? estaba pensando en Klopp, pero aun no estoy 100% seguro, que opciones me recomiendan? 
Espero sus consejos, gracias!
Mastodon-486Hace 5 años1
@Gerc82 Aunque a mí no me gustan los 4-3-3 el que mejor me ha funcionado ha sido Valverde. Creo que entre Klopp y Valverde está la cosa.
Gerc8220Hace 5 años2
@Mastodon-
Mostrar cita
@Gerc82 Aunque a mí no me gustan los 4-3-3 el que mejor me ha funcionado ha sido Valverde. Creo que entre Klopp y Valverde está la cosa.
@Mastodon- yo soy más de jugar con dos Delanteros centro, pero quería probar una formación distinta para no terminar siempre con la misma estrategia y tener más variantes. Valverde es otro que también he visto que usan bastante. Gracias por contestar
Surreal08501Hace 5 años3
Yo tengo un tal ketelbey con tres DC convertibles a SP.
tiene poca organización y es complicado encontrarlo, pero yo ataco por el centro y cuando juego con extremos siento que no les saco el mejor partido.
Con este se me juntan mas sobre la corona del área.Saludos.
Dionissio729Hace 5 años4
Koeman, una barbaridad.
Pelochito-3051Hace 5 años5
Yo tengo a l. Román y es una makina te lo aseguro.
Jaosderian--7184Hace 5 años6
Aramburu y no es coña.
Salao88274Hace 5 años7
@Gerc82 simplemente el mejor entrenador del mundo lopetegui osea Guardiola que me he confundido jajajajajajajajajajaja
1 VOTO
Ivanbanfield11Hace 5 años8
Klopp me encanta, es con el entrenador que mas gano!
Rennella165Hace 5 años9
Koeman 2 mp convertibles en mc y un mcd convertible en mc, me va de lujo.
Gerc8220Hace 5 años10
@Surreal08
Mostrar cita
Yo tengo un tal ketelbey con tres DC convertibles a SP. tiene poca organización y es complicado encontrarlo, pero yo ataco por el centro y cuando juego con extremos siento que no les saco el mejor partido. Con este se me juntan mas sobre la corona del área.Saludos.
Podria ser una opción, si lo veo lo puedo comprar y ver q tal va, no debe ser caro renovarle si tiene poca organización. Gracias por el dato
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años11
Ketelbey(puedes usar 3 cd), koeman(puedes usar 2 mp) y el del inter(perfecta combinacion de estrategias ofensivas/defensivas)
Yauci73Hace 5 años12
Tengo las 2 variaciones de M. Preuss , uno con 4-3-3 y el otro con un 3-2-2-3 (3-4-3) . 

Hay partidos en los que no me sirven de mucho pero me suele funcionar ahora mismo muy bien con el 3-2-2-3 (3-4-3) .

Si alguien más lo ha probado y me puede decir que opinan,  lo agradecería.  ¡Un saludo!
Cronaldo826Hace 5 años13
Quiero a Koeman pero hace mucho tiempo que no veo que salga u.u.
1 VOTO
Yauci73Hace 5 años14
Y si no estoy equivocado, M. Preuss es en el juego lo que Thomas Tuchel es en la realidad. El entrenador del PSG actualmente. Si alguien más lo tiene o lo ha probado ...
Yauci73Hace 5 años15
@Cronaldo8
Mostrar cita
Quiero a Koeman pero hace mucho tiempo que no veo que salga u.u
Cada 8 horas suelen ir cambiando los técnicos, hace poco lo vi en la lista. Tendrás que estar pendiente a la lista jejeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Que Entrenador 4-3-3 recomiendan?

Hay 22 respuestas en Que Entrenador 4-3-3 recomiendan?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL