Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Itrio777102
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1113

Red Dead Redemption 2: Duda zurrón

Para ganar espacio, puedo tirar las recetas aprendidoas, cartas etc...????
DarkJayden323Hace 5 años1
@Itrio777 eso no ocupa espacio en el zurrón
AlvaritoDC179Hace 5 años2
Para ganar espacio en el zurrón (el de provisiones y el de ingredientes suelen ser los que van más cargados, te aconsejo que tires lo que lleves 1 de 5 y que puedas conseguir fácilmente. Por ejemplo, no tires las plantas que son más difíciles de encontrar, tira la carne correosa que te la dan las ardillas, conejos, etc, presas muy faciles de abatir y poco valor nutritivo. Otro consejo es que compres latas pero solo de un tipo, así sólo te ocuparan un espacio en el zurrón y que tampoco lleves mucho de comida comprada. Al final, entre desafíos de caza, trampero, mejoras y tal cazas mucho y toda esa comida la puedes aprovechar.
ShyroD10401Hace 5 años3
También puedes intentar mejorar los zurrones para cargar con mas cosas ;3.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Lo mejor es conseguir el zurrón de Leyenda del Este; merece mucho la pena currárselo.
DarkJayden323Hace 5 años5
@William--Wallace yo los compre todos al final del juego 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@DarkJayden
Mostrar cita
@William--Wallace yo los compre todos al final del juego
Todo depende del gusto de cada uno; es decir, algunos disfrutan con los requisitos para obtener el zurrón mientras que a otros no les apetece hacerlo y es tedioso. En este juego hay cosas que cuesta conseguirlas, y luego cada uno decide si es divertido o un coñazo, ambos respetables. Saludos
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años7
@William--Wallace "decide si es divertido o un coñazo" ese coñazo son los desafíos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda zurrón

Hay 7 respuestas en Duda zurrón, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL