Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Thegamer1179
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1340

Red Dead Redemption 2: Odio a Micah

Lo siento pero necesitaba compartirlo ya, estoy deseando vaciar un revólver entero en la cabeza de este ser despreciable...
6 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años1
@Thegamer todos deseamos eso , han hecho que desde que aparece "abusando" de Sadie en la primera parte jugable , de asco
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años2
Personalmente creo que podría haberse hecho algo más con él, y no entraré en detalles.

Un saludo,
4 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años3
Yo también. Trato amablemente a todos...excepto a ese bastardo. Ganas de atarlo y al río...y a dar de comer a los peces.

Saludos.
1 VOTO
Martajape1803Hace 5 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
Personalmente creo que podría haberse hecho algo más con él, y no entraré en detalles. Un saludo,
Opino lo mismo tampoco entraré en detalles..
Ulfric2501Hace 5 años5
Debe ser el único personaje con el carácter de forajido auténtico, los demás parecen hermanitas de la caridad, salvo Bill,  todo un Odriscoll en la banda.
Pertenecemos a una banda pendenciera no al ejercito de salvación. 
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 5 años6
@Ulfric
Mostrar cita
Debe ser el único personaje con el carácter de forajido auténtico, los demás parecen hermanitas de la caridad, salvo Bill, todo un Odriscoll en la banda. Pertenecemos a una banda pendenciera no al ejercito de salvación.
Ir destrozando ciudades, familias y matando a todo lo que se cruza no es precisamente ser hermanitas de la caridad. Ninguno es que sea precisamente buena persona, para nada
4 VOTOS
Ozmarr955Hace 5 años7
@DarkJayden
No recuerdo esa parte, qué pasa exactamente?
Tomcatz1841Hace 5 años8
@Ozmarr
Mostrar cita
@DarkJayden No recuerdo esa parte, qué pasa exactamente?
Cuando rescatan a Sadie de su casa, Micah en plan..." mira Bill!! que cosita tenemos aquí...?" Cogiendola y agarrandola para intentar traginarsela por la fuerza.. Pero Bill rápidamente lo corta y concede protección a la chica, y a la vez diciendo a Arthur que casi mejor, él se ocupe de la chica. Ocurre rápido pero claramente da a entender que Micah de haber estado solo en esa misma situacion hubiese tratado de abusar de ella, incluso si Bill no se hubiese opuesto o actuado como hizo. Muy sutil y rápido, pero bastante claro. Saludos Edito por errata: no se trata de Bill , si no de Dutch. Disculpad el error.
EDITADO EL 17-11-2018 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años9
@Ulfric
Mostrar cita
Debe ser el único personaje kcon el carácter de forajido auténtico, los demás parecen hermanitas de la caridad, salvo Bill, todo un Odriscoll en la banda. Pertenecemos a una banda pendenciera no al ejercito de salvación.
No creas, por ejemplo: Billy "el niño", mataba única y exclusivamente en defensa propia...todas la muertes que perpreto fueron en casos de el o el otro. Obviamente era lo que era, pero el se convirtió en forajido casi por accidente y por culpa del corrupción sistema político y " policial " de su entorno y época. Antes de "convertirse", era un tipo mas, un cowboy trabajador y legal. Era un forajido, pero no era un sanguinario. Un caso contrario, Wyatt Earp, un buscavidas que no era mala gente, terminó como sheriff o máxima autoridad en varias localidades. Pero por una situación/historia paralela a la de la anterior historia, dejo la Ley de lado...para impartir la salvajemente por su cuenta, sin cerciorarse de si era inocente o culpable su víctima...( y dmfueron unas cuantas) simplemente por estar en mitad de su camino o cuestionar lo que hacía. Otra cosa es lo que pasa en las películas. Saludos
1 VOTO
Jackmrston222Hace 5 años10
Como dicen en mi país, "a cada cerdo le llega su navidad". Ya tendras un momento para desquitarte.
DarkJayden323Hace 5 años11
@Ozmarr es como dijo el compañero , menos que no era bill , sino Dutch el que lo paro , y exactamente , Micah hubiera hecho de todo con Sadie si llega a estar solo , es un fallo para mi , que en el resto de la historia Sadie no tiene odio hacia Micah por lo que intento hacer 
@tomcatz
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años12
@Jackmrston
Mostrar cita
Como dicen en mi país, "a cada cerdo le llega su navidad". Ya tendras un momento para desquitarte.
Jejeje en España es a cada cerdo le llega su san martín.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años13
@DarkJayden
Mostrar cita
@Ozmarr es como dijo el compañero , menos que no era bill , sino Dutch el que lo paro , y exactamente , Micah hubiera hecho de todo con Sadie si llega a estar solo , es un fallo para mi , que en el resto de la historia Sadie no tiene odio hacia Micah por lo que intento hacer @tomcatz
Grande , gracias por la corrección!! Un lapsus...jejeje, Saludos y gracias!!
1 VOTO
Thegamer1179Hace 5 años14
@DarkJayden
Mostrar cita
@Ozmarr es como dijo el compañero , menos que no era bill , sino Dutch el que lo paro , y exactamente , Micah hubiera hecho de todo con Sadie si llega a estar solo , es un fallo para mi , que en el resto de la historia Sadie no tiene odio hacia Micah por lo que intento hacer @tomcatz
Bueno la verdad es que tampoco interactúan gran cosa después de eso...
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años15
@Tomcatz te agradezco la cita histórica, me encanta todo lo que rodea al 1800 y pico, mientras aquí se votaba a Cánovas allí, un país 20 veces el nuestro, casi recién parido, debía ser fácil arrimarse al lado oscuro, millones de quilómetros cuadrados para delinquir y la ley...muy lejos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Odio a Micah

Hay 15 respuestas en Odio a Micah, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL