Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1082

Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia

[b]Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia[/b]
La compañía ya ha localizado el problema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187597/se-confirman-los-fallos-de-algunas-rtx-2080-ti-fe-de-nvidia/]Leer la noticia: "Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia"[/url]
NVIDIA y RTX 2080
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años1
Lamentable
18 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 5 años2
Pues que bien que hayan detectado el problema.
Un fallo en la arquitectura hubiese sido fatal para la empresa como para todos los usuarios que se gastaron ese dinero en ellas.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años3
Entre que el Raytracing en tiempo real se come aprox el 50% del rendimiento (ver reviews en BfV), el sobreprecio respecto a Pascal en su lanzamiento y el "tueste unico" se han cubierto de gloria. Encima dicen q la gama media se va a verano pq quieren quitarse stock de Pascal. Nefasto lanzamiento.
10 VOTOS
Artofbusa3526Hace 5 años4
Uy uy qué el martes me llega la Asus strix 2080ti no he visto que dicho modelo tenga problemas por ningún lado pero temblando estoy 
Badboy994949Hace 5 años5
Con una 1080ti en las entrañas de mi pc, poco y nada me importa está generación de RTX. Encima la única que merece la pena aparte de que se queda vegetal cuesta 1300€ ... Mi próxima GPU será una 30xxTi , el que quiera rayitos y demás ya sabe, a pasar por caja..
5 VOTOS
Tonymontana80933Hace 5 años6
Jamas compro una fe edition son las peores comprobado
Trialciclo4285Hace 5 años7
Todo el mundo puede tener un fallo, lo importante es que admitan el fallo y lo subsanen.
ElRutinario2169Hace 5 años8
@Artofbusa
Mostrar cita
Uy uy qué el martes me llega la Asus strix 2080ti no he visto que dicho modelo tenga problemas por ningún lado pero temblando estoy
Vas a ser un tester
Artofbusa3526Hace 5 años9
@Badboy99
Mostrar cita
Con una 1080ti en las entrañas de mi pc, poco y nada me importa está generación de RTX. Encima la única que merece la pena aparte de que se queda vegetal cuesta 1300€ ... Mi próxima GPU será una 30xxTi , el que quiera rayitos y demás ya sabe, a pasar por caja..
yo no quiero rayitos y mi 1080 ti es la más potente de ellas, aún así pillé 2080 ti y la principal razón es el gamestream a la Nvidia SHIELD del salón, 4k 60 fps todo en ultra con HDR, algo que con la 1080 ti no consigo en una gran cantidad de juegos o lo consigo de manera muy justa
Gigar2566Hace 5 años10
Ósea marcas como Zotac y Gigabyt  no presentan éstos problemas?
Artofbusa3526Hace 5 años11
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Uy uy qué el martes me llega la Asus strix 2080ti no he visto que dicho modelo tenga problemas por ningún lado pero temblando estoy
Vas a ser un tester
Pues como con todo en este mundillo si te esperas a los demás te renta más esperar a la siguiente gen
JoseK3002831Hace 5 años12
Gastarse semejante pastizal en un producto defectuoso no es cosa baladí, me alegra que hayan dado con el fallo. A ver si así empiezan a hacer las cosas bien.
Serco73596Hace 5 años13
Quiero imaginar que los que compraron estas placas que no pasaron por los controles de calidad correspondientes, van a poder cambiarlas por placas nuevas. Porque no dice nada al respecto la noticia.
3 VOTOS
Badboy994949Hace 5 años14
@Artofbusa
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Con una 1080ti en las entrañas de mi pc, poco y nada me importa está generación de RTX. Encima la única que merece la pena aparte de que se queda vegetal cuesta 1300€ ... Mi próxima GPU será una 30xxTi , el que quiera rayitos y demás ya sabe, a pasar por caja..
yo no quiero rayitos y mi 1080 ti es la más potente de ellas, aún así pillé 2080 ti y la principal razón es el gamestream a la Nvidia SHIELD del salón, 4k 60 fps todo en ultra con HDR, algo que con la 1080 ti no consigo en una gran cantidad de juegos o lo consigo de manera muy justa
Está claro que la 2080ti es una bestia, pero aún no me parece sufiente para asegurar esos 4k 60fps ultra y mucho menos mover RTX , ya que he visto que en más de un juego se llega de milagro también a los deseados 60 fps a 4k. Me parece genial que ati te compense gastarte 1300€ en ella,yo no veo un salto tan grande cómo para pillarla, por eso me esperaré a la serie 30xx con la 1080ti , y si se queda corta de aquí a que salga pues a jugar a 2k ,60fps ultra no me importa .
Guilleack3135Hace 5 años15
Se ve que ya paso de moda ese diseño poligonal que tenia todo en el 2016, hasta el Deus Ex Mankind Divided estaba plagado de decoraciones poligonales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia

Hay 44 respuestas en Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL