Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1616

FIFA 19: Ultimate Team: Cuando veo que mi rival de futchampions tiene un equipo de mierda...

Cuando veo que mi rival de futchampions tiene un equipo de mierda...
8 VOTOS
Meketrefe-bbt784Hace 5 años1
Y que cara se te queda si te gana ? Por que e perdido  ahora contra uno después de pegar 16 tiros a puerta y dos palos y el 2 tiros uno a puerta de córner y lo mejor en el minuto 93 cuando avían dado 2 de descuento,

Lo digo todas las semanas no sé por qué sigo jugando al fifa , partidos manipuladla tienes que se muy pro para saber controlar el handicap , que lastima que me guste el fútbol tanto ya me podría haber gustado el baloncesto o el Ping pon.
7 VOTOS
Jontina962940Hace 5 años2
@Meketrefe-bbt
Mostrar cita
Y que cara se te queda si te gana ? Por que e perdido ahora contra uno después de pegar 16 tiros a puerta y dos palos y el 2 tiros uno a puerta de córner y lo mejor en el minuto 93 cuando avían dado 2 de descuento, Lo digo todas las semanas no sé por qué sigo jugando al fifa , partidos manipuladla tienes que se muy pro para saber controlar el handicap , que lastima que me guste el fútbol tanto ya me podría haber gustado el baloncesto o el Ping pon
Se te queda exactamente la misma cara
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 5 años3
Pues yo he perdido contra un tio con un equipo de 50k... mis jugadores ni se movian jajaja, ya no se si es que soy escoria, si es delay, si es que soy subnormal, no se, pero bueno.
2 VOTOS
TigreDeOro32Hace 5 años4
Y que me dices cuando ves que el equipo contrario es un equipazo, de esos que te dan ganas de salirte, con todos los POTM, y jugadores carisimos, y terminan no sabiendo usarlos, y les ganas con tu equipo modesto de jugadores oro media 84.
2 VOTOS
Mayorista10252Hace 5 años5
A mi da igual el equipo, gano y pierdo igual partidos rarísimos  
1 VOTO
Wario-F2876Hace 5 años6
Me han pasado los 2 casos .

Uno que me vino con icardi if,mertens if,nainggolan otw,skirinar scb,florenzi champions,matuidi champions,handanovic champions,manolas if,savic sbc,hamsik champions...

Pues solo sabia dar melonazos desde su puta casa,le gane 3-0 y eso que di 2 palos y falle 2 penaltis 8que malo soy tirandolos ).

Luego me viene otro con un equipo que no llegaria a 50K y me gano,por supuesto,con gol de zaha de cabeza ganandole el salto a tah,lo de siempre 
Meketrefe-bbt784Hace 5 años7
Yo e hecho el peor futchampions de lo que va de fifa 5 ganados 7 perdidos y aquí lo voy a dejar ya por que dicen que los juegos como el gta inducen a la violencia... yo los invito a jugar futchampions, seguro que más de uno aquí perdemos 3 seguidos como yo y nos pueden meter en un ring con machregor jajajaja.
3 VOTOS
Seaport02097Hace 5 años8
Yo cuando veo un equipo de "mierda"... me cago.

Sino le meto 3 en la primera parte en la segunda MUERTE asi es Fifa.
1 VOTO
Albertoo88762Hace 5 años9
Pues si, son los peores yo he jugado antes con uno q su mejor jugador era depay, los demas di maria, draxler, traore, jugadores de la ligue1 q no usa ni dios, pues me ha ganado y llevo un equipo de mas de 2kilos.
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 5 años10
A eso se le llama que es mucho mejor que tu, si con un equipo de mierda te gana, es que es mejor que tu, no hay mas, despues puedes decir handicap y mil cosas mas, pero un tio que tiene un equipo de 800k monedas menos que el de uno, normalmente es q es mejor, y bastante...el problema es que ahora con el tema de las multicuentas y el.exceso de recompensas por todos lados, hasta tres en la semana, cualquier manco puede tener equipazo, y se creen que con los cristianos y neymares de turno ya van a ganar sin saber ni jugar, eso en otros fifas no pasaba, quien tenia equipazo o era muy bueno y tenia 5 if rojos en el 11 o tenia mucha mucha suerte en sobres....a mi me acaba de dar un baile un tio con un equipo de 20k, era jodidamente bueno, casi ni oli la pelota....
2 VOTOS
Albertoo88762Hace 5 años11
@Spiderrrboy no parece q hayas jugado mucho al fifa
KingRyan222450Hace 5 años12
Ese soy yo cuando le gano a un francés  
Belmonastur148Hace 5 años13
Acabo de perder un partido que ha sido increíble. 17 tiros a puerta. Me había puesto 2-0 y el tío lo único que sabía era dar triangúlazo a banda y ponerla constantemente para Diego Costa. En el 85 me ha empatado el partido, vamos a la prórroga y su portero en modo Dios parando todo lo posible, ha llegado a parar una desde el suelo...siguiente jugada gol y a tomar por culo. Después de esta mierda se te quitan las ganas de jugar más.
Spiderrrboy1596Hace 5 años14
@Albertoo88
Mostrar cita
@Spiderrrboy no parece q hayas jugado mucho al fifa
No, si acabo de leer tu comentario jajajjajjaja que son los peores jajajjajajaja los cojones jajjajajjaja si encima te tendra que pedir perdon por tener que jugar con equipo de media 80 contra tu equipo de media 88 jajajajjajajjajjaja dame tu id y miro donde quedas en futchampions, si con un equipo de 2 millones haces menos de elite ahi tienes tu respuesta, se puede decir lo que quieras de EA, y si hay veces que dan ganas de estampar el mando, pero son 30 partidos y un tio que tiene equipazo y queda en oro, muy bueno no sera....es mi opinion
EDITADO EL 16-11-2018 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
Seaport02097Hace 5 años15
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Albertoo88
Mostrar cita
@Spiderrrboy no parece q hayas jugado mucho al fifa
No, si acabo de leer tu comentario jajajjajjaja que son los peores jajajjajajaja los cojones jajjajajjaja si encima te tendra que pedir perdon por tener que jugar con equipo de media 80 contra tu equipo de media 88 jajajajjajajjajjaja dame tu id y miro donde quedas en futchampions, si con un equipo de 2 millones haces menos de elite ahi tienes tu respuesta, se puede decir lo que quieras de EA, y si hay veces que dan ganas de estampar el mando, pero son 30 partidos y un tio que tiene equipazo y queda en oro, muy bueno no sera....es mi opinion
Si tan bueno es el que te gana con un equipo de 50k a estas alturas tendria un equipo de 2 millones por lo menos... q puede ser bueno si pr q tiene handicap a favor pues tambien. Es asi desde fifa 15 compañero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cuando veo que mi rival de futchampions tiene un equipo de mierda...

Hay 34 respuestas en Cuando veo que mi rival de futchampions tiene un equipo de mierda..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL