Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Douglas-dios42
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1059

FIFA 19: Ultimate Team: Los que habeis hecho a sanchp

Que piden plantilla de 83 y 84?cuantos if?
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años1
Pedían una plantilla de 81 con un IF, un equipo de alemanes con IF, y otra plantilla sin media, pero ya no está disponible.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 5 años2
Segun he visto en twitter los requisitos seran los mismos, lo unico que cambiara es la recompensa, que saldra por la otra banda.

1 VOTO
Douglas-dios42Hace 5 años3
@ElGranHeisenberg

Gracias amigo
Douglas-dios42Hace 5 años4
@Antoni0G

Perfecto no tenia mucho sentido por la banda izquierda.
GeorgeRM488Hace 5 años5
Y los q lo hicimos, se nos cambiara de banda?
Antoni0G2275Hace 5 años6
@GeorgeRM segun este CM de Ea te quedas con Sancho por esa banda:



Y segun dice, si no completaste el sbc completo pero si alguno de los sbc de dentro te dan los jugadores, si lo has hecho completo parece que te dan la nueva version tambien: 

EDITADO EL 16-11-2018 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carletto-V9267Hace 5 años7
Los que hicieron a Ssancho, se quedan con el sancho de ei y le dan el de ed. Al menos eso he leído no se si es oficial o no.
LucaScorpion5967Hace 5 años8
@Carletto-V
Mostrar cita
Los que hicieron a Ssancho, se quedan con el sancho de ei y le dan el de ed. Al menos eso he leído no se si es oficial o no.
Sí, doble sancho... SanTwo
9 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años9
Y no han dicho nada de los que hicimos el SBC de ícono y lo dejamos a medias?, por que alguno habrá que haya entregado el icono, yo entregué 3 ifs y me siento muy estafado 
Canxita1335Hace 5 años10
@Antoni0G Como "te dan los jugadores"?

Yo hice el minisobre de oro, me devuelven lo que mande?
Kikoraton194Hace 5 años11
Con lo fácil que es arreglar este fallo y son incapaces ..... 

Sacar dos sbc uno para que la gente que quería este jugador con sus requisitos como se hace siempre y un segundo sbc teniendo que dar al jugador con la banda equivocada para tenerlo por su verdadera banda y que la gente que ya tiene a este jugador decida en que banda quiere jugar con el .
CristianRG4L936Hace 5 años12
De cierta manera es injusto porque en un sbc pedian 10 jugadores alemanes incluyendo un if, pero en realidad eran 10 ingleses, se equivocaron porque sancho aparecia ocupando una posicion como md aleman, a los que lo hicimos tendrian que devolvernos algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Los que habeis hecho a sanchp

Hay 12 respuestas en Los que habeis hecho a sanchp, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL