Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Brahimibalonoro97
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

Red Dead Redemption 2: Contenido adicional en línea ¿Qué es?

Estoy pensando en pillarme el juego de 2ª mano pero me advierten que quizás faltarían los códigos para activar este tipo de contenido.
Antes de nada he de decir que no he visto nada de este de juego y solo quería saber si ese contenido es meramente estético (no pasa nada si no lo tengo) o si de alguna forma me va afectar cuando quiera jugar al online o algo.
JemerRojoMaoista36Hace 5 años1
Pues el online del juego todavia no está activo. Pero seguramente sean meros accesorios estéticos.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años2
Códigos? Que mo te vendan la moto para cogerlo nuevo. Lo que ocurre, es que la edición que tienes, vendría con algún extra ( por ejemplo, caballo o ventaja económica para empezar) para el online disponible de inicio . Si el anterior propietario introdujo ese código, lógicamente no podrás usarlo tu, pero tendrás el modo online completo como todo el mundo.

Saludos.
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años3
Los codigos son para activar el caballo de guerra mas el revólver polluo y unas cuantas misiones secundarias de robos poco más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Contenido adicional en línea ¿Qué es?

Hay 3 respuestas en Contenido adicional en línea ¿Qué es?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL