Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Javolkomvier4717
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 556

Dark Souls: Remastered: Creo que la he jodido un poco con la piromancia, ¿Una ayudita?

¡Hola a todos! 

Antes que nada quiero comentar que soy nuevo y esta es mi primera partida.

El caso es que al no saber las consecuencias de decir que si al primer maestro de piromancia, felizmente le dije que si... y ya sabemos lo que ocurre después  (Aunque no lo he encontrado en la ciudad infestada xd).

Instintivamente maté al siervo de la hermana de Queelag porque bueno, lo vi y no tuve ni oportunidad de hablar con el, di por hecho que era como el resto de hijos de puta con los gusanitos esos...

El caso que es que sin saber las condiciones para que Quelana aparazca, mantuve mi llama de piromancia por debajo de +10 y claro, estoy jodido, ¿No?

Hay algún modo de que alguien con esa llama me invada habiendo derrotado al boss? O de que alguien me preste la llama, hacer que aparezca y devolverla ?  

Ni siquiera se si eso se puede hacer, pregunto desde la más profunda ignorancia, cualquier ayuda es bienvenida, gracias.
EDITADO EL 16-11-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pocoyo276Hace 5 años1
Llevo mucho tiempo jugando a la saga souls, y creo y estoy casi 100% seguro de que ... si la has cagado un poco. Todo es pasarte el juego y volver a empezar en el NG+ Buena suerte, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. Un saludo¡
1 VOTO
Javolkomvier4717Hace 5 años2
@Pocoyo27
Mostrar cita
Llevo mucho tiempo jugando a la saga souls, y creo y estoy casi 100% seguro de que ... si la has cagado un poco. Todo es pasarte el juego y volver a empezar en el NG+ Buena suerte, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. Un saludo¡
¡Gracias por responder! Tomo nota, ya veré que hago... xd Pd: A partir de ahora seré algo más paranoico para evitar estos casos
1 VOTO
Pocoyo276Hace 5 años3
Hay que llevar mucho cuidado en este juego, y más si es tu primera vez . Si tienes online y necesitas invocarme dímelo . Pero te recomiendo que lo disfrutes tu solo, a no ser que te desesperes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Creo que la he jodido un poco con la piromancia, ¿Una ayudita?

Hay 3 respuestas en Creo que la he jodido un poco con la piromancia, ¿Una ayudita?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL