Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Ka-elmorao42
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 351

Battlefield V: Novato busca patrulla

Pues eso, lo que dice el título, algo he jugado al 4 y al 1, y ahora me pienso poner duro con este, no soy el mejor de los mejores pero acabo casi todas las partidas con un ratio positivo. suelo jugar por las noches.
AbrahamReyes6174Hace 5 años1
@Ka-elmorao
Mostrar cita
Pues eso, lo que dice el título, algo he jugado al 4 y al 1, y ahora me pienso poner duro con este, no soy el mejor de los mejores pero acabo casi todas las partidas con un ratio positivo. suelo jugar por las noches
Agrégame si quieres : M_o_n_t_a_n_a_96
Semicha358Hace 5 años2
Agrega: sergimichavila
Alvaromer5Hace 5 años3
Hola agregarme soy Alvaromer.
Jostam19452Hace 5 años4
Buenas agregame si quieres jostam1994.
Patxi-balas1060Hace 5 años5
Buenas tardes, 
Yo también estoy interesado en buscar un grupo de gentecilla para jugar y pasar un buen rato. Enviar las IDs por privado.
Warrior361Hace 5 años6
Agrégame si quieres ! ID:giipsiiwarriior.
Tarod76267Hace 5 años7
@Patxi-balas
Mostrar cita
Buenas tardes, Yo también estoy interesado en buscar un grupo de gentecilla para jugar y pasar un buen rato. Enviar las IDs por privado
"Gentecilla". Jajajaja, qué grande. Me ha hecho gracia, sólo es eso.
Rbnp61Hace 5 años8
Busco lo mismo, amigo. En BF 1 tambien solía acabar con ratio positivo, en este he de ponerme las pilas😅😅 Agrégame si quieres: rbn_p6.
ElCheleroMagico1Hace 5 años9
Buenas, yo tambien estoy buscando gente con quien jugar. Soy veterano de la saga y si juego solo me aburro . MD si os interesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Novato busca patrulla

Hay 9 respuestas en Novato busca patrulla, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL