Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Juanillo23419130
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 757

Red Dead Redemption 2: Duda misiones de Strauss

Bueno pues me la cosa es que tenia varias misiones de Strauss marcadas en el mapa pero desaparecieron....me van a volver aparecer o las he perdido para siempre?
Ozmarr955Hace 5 años1
Si te has movido de campamento me parece que desaparecen para darle lugar a unas nuevas. Te pierdes de unos pocos dolares para el campamento y de fragmentos de historia. Hazlas siempre que te aparezcan.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 5 años2
@Ozmarr
Mostrar cita
Si te has movido de campamento me parece que desaparecen para darle lugar a unas nuevas. Te pierdes de unos pocos dolares para el campamento y de fragmentos de historia. Hazlas siempre que te aparezcan
No no me movido del campamento....veremos si me vuelven
Juanillo23419130Hace 5 años3
@Ozmarr
Mostrar cita
Si te has movido de campamento me parece que desaparecen para darle lugar a unas nuevas. Te pierdes de unos pocos dolares para el campamento y de fragmentos de historia. Hazlas siempre que te aparezcan
La cosa es que no tengo ninguna recompensa activada....
DarkJayden323Hace 5 años4
@Juanillo234 alejate de la zona y vuelve , delito reciente puede ser que te al correr te choques con alfuien , y todos empiezan a huir 
Chuchoo2733Hace 5 años5
Estuviste haciendo lio y no te venden ni el periódico jajaja.  Vete del pueblo, descansa en campamento y vuelve.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 5 años6
Me han vuelto a desaparecer....😂 En fin.
SergioMF14275Hace 5 años7
A veces pasa esto. Sal de la zona y vuelve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda misiones de Strauss

Hay 7 respuestas en Duda misiones de Strauss , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL