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Fallout 76
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Foro Fallout 76
Por 3DJuegos151503
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 340

Fallout 76: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Fallout 76. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JaneKobaster47Hace 10 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Lo esperado tras Fallout 4
Tras jugar 20 horas de Fallout 76, puedo decir que la estética y la ambientación que tiene es exactamente la misma que la del Fallout 4. En este caso por eso justifico la poca innovación en ello. Más allá de eso el juego consigue engancharte desde un primer momento haciéndote realmente creer que si tienes necesidades que cumplir con tu personaje y son importantes que lo hagas ya que tienen consecuencias en la jugabilidad. Entonces existe la supervivencia en este juego sumergido en un mundo post-apocalíptico totalmente. La atmósfera que acompaña en este juego teniendo en cuenta que es como la del 4 es interesante y con variedad de lugares y sorpresas incluidas. Dentro del mundo no tiene npc's y se echa mucho en falta los diálogos entonces peca por esa parte un guión casi inexistente. Lo que le salva de ello serán la variedad de misiones que tendrás que ir cumpliendo además de poder ir por libre y mejorar tu personaje como desees. Tiene un nuevo sistema de perk's (ventajas que adquieres cada vez que subes de nivel) muy entretenido y que no harán al menos desde un principio tu personaje invencible como sucedía en anteriores entregas. Entiendo que con este sistema nuevo han querido hacerlo más equilibrado en un principio el nivel de habilidades de tu personaje. Por todo lo demás de lo que he jugado en estas pocas horas... me ha entretenido me lo he pasado bien y ha conseguido ponerme en tensión y tener su parte de dificultad. No es un mal juego para mi opinión pero tampoco es un gran juego. Se podría haber conseguido muchísimo más con esta idea que ha tenido Bethesda... que le ha salido bien y pienso que este juego distará mucho dentro de 1 año con sus mejoras respectivas y habrá que ver si con añadidos de historia. Buen juego para jugarlo solo como con amigos.
2 VOTOS
Tancros1060Hace 10 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Fallout 76. ¿Es tan malo como dicen? La verdad es que no.
Por todas partes a Fallout 76 le llueven las críticas y el desdén de la opinión popular, muchas veces suscitada por datos que se han tomado al pie de la letra aquellos que han intentado informarse sobre el juego. Es cierto, no hay NPCs, tal y como dijo Bethesda no hay NPCs humanos vivos. Pero realmente hay NPCs, incluso hay NPCs que te dan misiones como en los anteriores juegos. Así que realmente se trata de una afirmación que deberíamos desechar antes de comenzar este análisis. Sería como decir que en Fallout New Vegas no hay Sanguinarios NPCs y sería cierto pero sin ajustarse del todo a la verdad. Una vez dicho esto, comencemos. Gráficos Para empezar, los Gráficos de Fallout 76 no son nada espectacular a simple vista. Pero sí hay mejorar muy notables desde la última vez que Bethesda utilizó este motor gráfico en Fallout 4. La distancia de dibujado es sencillamente impresionante. Salir del Refugio 76 es una experiencia tan magnífica precisamente por el exuberante paisaje que se extiende hasta donde la vista alcanza desde tu posición. Montañas, ríos, lagos, grandes complejos de edificios, bosques de hermosos colores otoñales, agua de gran calidad gráfica y con un mejor tratamiento en texturas. Los días soleados arden con luz cálida, y de noche, las luces de los refugios improvisados o de las guaridas de enemigos salpican el paisaje. Dignas de mención son las lluvias, que se pueden ver desde lejos y permiten comprobar a simple vista, con cierta ayuda del mapa, donde hay precipitaciones y donde no en tiempo real simplemente observando desde un punto alto. Fallout 76 puede que no haya tenido mejoras notables a pequeña escala, pero a gran escala, las mejoras son muy notables. En Fallout 4 los paisajes se divisaban oscurecidos, sin demasiado detalle, perdidos en un bruma de corte artificial, que impedía que la Commonwealth brillase en todo su esplendor. A nivel gráfico el mundo es vibrante, un lugar enorme en el que perderse, con distintas regiones, cada una con su estética y personalidad propias. Jugabilidad Regresa el excelente Gunplay de Fallout 4, cada arma, dependiendo de su categoría tiene un aura característica y una personalidad propias. El combate es excelente aunque tarda un tiempo en comenzar a brillar por méritos propios hasta que comienzas a encontrar armas más avanzadas. También son dignas de mención ciertas mecánicas suaves de supervivencia. Los enemigos, por supuesto, sueltan botín, armas, munición. Pero en este caso hay una diferencia. Lleven lo que lleven puesto los enemigos no podremos quitarles nada de ropa, los atuendos se consiguen explorando ciertos lugares y ahora la armadura puede ir por debajo de cualquier atuendo. Es decir, que no sacrificamos nuestro estilo visual por llevar esa fea pernera de metal. Por ejemplo, podemos llevar el mono del Refugio 76, con armaduras variadas encima, aumentando nuestra defensa y encima de todo eso, llevar un estiloso traje de gala gris para estar elegante mientras matamos, sobrevivimos y nos hacemos nuestra particular casa en Virginia Occidental. Las mecánicas de supervivencia son muy suaves. Nunca se convierten en necesidades despóticas que requieran nuestra servidumbre y esclavitud para tenerlas satisfechas. No obstante, sendos medidores de Sed y Hambre no están ahí para ser ignorados. Con lo cual, comer y beber, al contrario que en otros tantos Fallout del pasado, es importante, ya que nos puede proporcionar distintos bonos a nuestras estadísticas. La construcción del C.A.M.P. es también muy estimulante, siendo capaces de construirnos nuestro pequeño bastión prácticamente donde nos plazca, incluyendo camas en los que obtener bonos de obtención de experiencia, bancos de trabajo en los que poder procesar la chatarra que recojamos y convertirla en munición armas, y otros útiles, y torretas para asegurar la integridad física de nuestros bienes. Todo el inventario se puede depositar en nuestro Alijo personal, un contenedor de 400 de capacidad (Bethesda ya está trabajando para aumentar este límite) en el que podemos guardarlo absolutamente todo. Desde armas y munición hasta armazones de servoarmaduras. En estos Alijos, cada jugador ve su inventario personal, y nadie puede robarle a nadie en este sentido. Todo un acierto por parte de Bethesda. Afortunadamente, Fallout 76 no es un Battle Royale. Y eso es algo que queda patente en su comunidad. En más de 26 horas de juego, ni una sola vez he sido atacado de forma gratuita y no provocada por otro jugador. De hecho, la mayoría de mis encuentros han sido muy constructivos, compartiendo agua, comida, munición, comprando y vendiendo, ayudando los unos a los otros. Debo decir, que esta es una de las comunidades más cooperativas y libres de toxicidad que he podido encontrar hasta la fecha. Lo cual ayuda enormemente a que el juego sea divertido con extraños. La ausencia de NPCs humanos vivos, es notable, y está debidamente justificada con la historia de Virginia Occidental y con la automatización del estados, con múltiples robots desempeñando muy variadas funciones. De hecho, el juego contiene incluso NPCs interesantes, de fascinante trasfondo que ofrecen preguntas al jugador acerca de la naturaleza del desastre de la región. Sonido Regresa esa radio de los años 40, 50 y 60, fuente de tan amados clásicos musicales de la historia, junto con una emisora de música clásica. No obstante, una vez apagamos la música de la radio, Virginia Occidental se deja escuchar, con una banda sonora ambiental que cala hasta los huesos. Los enemigos, en ocasiones, llegan a emitir sonidos muy característicos, lo cual permite identificar bien a qué te enfrentas sin tener que ver directamente a tus enemigos. Sin embargo, esto también puede dar sustos en ciertas ocasiones, especialmente de noche cuando la visibilidad no es exactamente la mejor. En más de una ocasión me he visto sorprendido por los inquietantes sonidos de algún enemigo a mi espalda, estando más cerca de lo que deberían. Conclusiones SI te gusta Fallout, y siempre has querido jugarlo con amigos, no te cortes. Es una excelente compra si te inclinas hacia el juego cooperativo en linea con ciertos toques de supervivencia. Un Fallout en toda regla que además añade detalles importantes del Lore del universo Fallout.
2 VOTOS
Cuatroraps685Hace 4 meses3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Que juegazo
Mínimo un 8 de nota a día de hoy y por menos de 20 e y con los parches a cambiado mucho es igualito al fallout 4 y ese tuvo más de 8 de nota, solo que fallout 76 no tiene npcs ni falta que Ace pero si multijugador que multiplica la jugabilidad y diversión profundidad etc, mejoras visuales un mundo mucho más vivo y con muchas cosas pulidas... Por favor pffff que notas tan inútiles.. Se que en su salida fue un fiasco pero lo arreglaron después de unos meses y no por eso merece menos de un 6 o 7 de nota. Gracias a dios te vemos un nuevo fallout coop que merece y mucho la pena por todo mejora al 4 en muchas cosas.
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Foros > Fallout 76 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 4 meses.