Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Castogol106
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1297

FIFA 19: Ultimate Team: El fifa murio

Volvio el correcalles , puede ser xq lo siento demasiado presente , mis jugadores con menos de 90 de ritmo(rivaldo , son , lukaku ya no sirven)
2 VOTOS
Torete9117Hace 5 años1
Lo que mata este juego es la puta conexio  es injugable por el delay.
3 VOTOS
Chukinice171Hace 5 años2
Ah pero cuando revivio?
Litoceb675
Expulsado
Hace 5 años3
Lo de todos los fin de semana.  
Penaldo8280Hace 5 años4
@Torete91 mejor dicho imposible. yo prefiero tener buena conexion y disputar los partidos inclusos contra pro player antes de sufrir rebotes..fallos del juego.  etc... algunos aun no saben que es el delay..pura impotenciaa
1 VOTO
LucaGarzeli783Hace 5 años5
Pues si supieras cómo me estoy divirtiendo jugando a la contra cuando mínimamente va bien la conexión... a mí me da igual a qué estilo jugar, sólo quiero que vaya bien.
Juanfrarey381Hace 5 años6
Valla mierda de juego con el parche,con lo k me divertía antes ahora es malísimo correcalles ñ,rebotes .Lan hexo la los mancos para k puedan ganar.
2 VOTOS
Srojeador199031Hace 5 años7
Lo que mata el juego verdaderamente es el Handicap, no os dais cuenta? cada partido esta predeterminado quien tendra mejores 
oportunidades para ganar.
FenomenoCR91755Hace 5 años8
Delay es lo que mató a esta mierda.
Agomsaaa1508Hace 5 años9
Lo que ha matado este fifa tras el parche es lo pases  automáticos , eso hace que que vuelvan las paredes y los paquetes que solo dan pases hacia adelante sin importarle nada. Y ahora mismo está mucho peor que fifa 18 en ese aspecto.
LucaGarzeli783Hace 5 años10
@Srojeador1990
Mostrar cita
Lo que mata el juego verdaderamente es el Handicap, no os dais cuenta? cada partido esta predeterminado quien tendra mejores oportunidades para ganar.
El handicap como tal no existe, es la conexión. Antes de que los servers fueran una mierda sólo había handicap para equipos menores para que se igualara el partido, no ésto.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 5 años11
@LucaGarzeli siempre habra handicapp a eso sumale el delay.
FWise196Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ronnie854417
Expulsado
Hace 5 años13
@FWise dedicate al humor lo haces francamente bien!!!  
1 VOTO
Tommyhaas1329Hace 5 años14
@Castogol yo llevo a cavani con 76 de ritmo y es la puta ostia
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años15
Me gustaria ser tan iluso como los que dicen que no existe el handicap... por curiosidad, desde que fifa jugais los que decis que no existe?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El fifa murio

Hay 17 respuestas en El fifa murio, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL