Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por DabbLoyal450
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 862

FIFA 19: Ultimate Team: Hasta aca llegué con Fut Champions

Ya es el colmo, no pienso volver a tocar mas este modo de juego mas amañado que la puta madre. Todos los putos fin de semanas la misma historia, y hoy ya es la gota que rebalsa el vaso. 
PRIMER PARTIDO y ya me ponen con un equipo con Cristiano Ronaldo, Neymar, Kante, Pogba y compañia. Como era de ser lógico perdí. Más allá de que mi rival jugaba bien, es necesario que en mi primer partido ya me pongan con esta gente? 
Segundo partido, un rival más malo que la mierda, si bien le gané 3 a 0, durante gran parte del partido delay, se me quedaba congelado con la ruedita girando y segundos después el juego volvía a velocida hiper rápida mientras mi rival seguía jugando, parecía que esto me afectaba a mi solo. Lo pude ganar por lo que dije, el rival era malo y ni con estos problemas de conexión me podía meter un gol. 
TERCER PARTIDO Y YA EL COLMO, además de que el rival era malo, MUUUY malo, el equipo una tremenda mierda y sin quimica. En 10 minutos me hizo dos goles con dos rebotes que nunca le he visto dar a Lloris, ya me pareció raro de arranque que me haya metido esos dos goles y ya me olía como iba a acabar el partido. Con el correr de los minutos le echan a 2 de manera absurda, a nadie se le ocurriría entrar asi de atrás porque es roja claramente, así le echaron a 2 jugadores. Ya hasta con 2 jugadores de más tuve que sufrir para poder empatarle el partido. Vamos a tiempo extra. pensé "ahora me lo como, ya está" PERO NOOO todo el puto tiempo extra metido atrás y con Keylor Navas que era Van der Sar y todos los mejores arqueros de la historia juntos. Y QUE ES LO QUE PASÓ? LO QUE TENÍA QUE PASAR, QUE ESTE MALO DE MIERDA ME TUVO QUE GANAR EN PENALES. BRAVO FIFA, BRAVO, siempre favoreciendo a los malos por tus negocios de mierda. Yo personalmente no te pienso dar de comer nunca más, hasta aca llegué soportando esta mierda.
3 VOTOS
Roberttoedu1020Hace 5 años1
Eres manco, simplemente aceptalo y vivirás feliz en el mundo FIFA
Saludos.
1 VOTO
Kikoraton194Hace 5 años2
Y que querías que con 9 jugadores fuera al ataque en vez de encerrarse ?
DabbLoyal450Hace 5 años3
@Roberttoedu
Mostrar cita
Eres manco, simplemente aceptalo y vivirás feliz en el mundo FIFA Saludos
Jajaja ya tardaba el payaso de turno. Cuantos Top 100 hiciste? contanos..
Jositoo9977
Expulsado
Hace 5 años4
Mi equipo vale 500k y no he quedado por debajo de elite 3 en lo que llevamos de fifa, lo que deberias hacer es dejar de quejarte y empezar a aprender a jugar porq lo que eres es un mancazo que seguro que en cuanto ves un equipo caro te acojonas y por eso pierdes, por cobarde, por ser un puto manco cobarde vete al fortinite.
2 VOTOS
Chukinice171Hace 5 años5
Cuanto listo hay aqui. Suerte que os va la conexion. Cuando sufrais este delay, ya vendreis a llorar.
Yo tambien dejo esta puta mierda.
1 VOTO
Agustinrarg382Hace 5 años6
@Jositoo99
Mostrar cita
Mi equipo vale 500k y no he quedado por debajo de elite 3 en lo que llevamos de fifa, lo que deberias hacer es dejar de quejarte y empezar a aprender a jugar porq lo que eres es un mancazo que seguro que en cuanto ves un equipo caro te acojonas y por eso pierdes, por cobarde, por ser un puto manco cobarde vete al fortinite
JAJAJAJ lo re bardeaba jajajaj
EDITADO EL 17-11-2018 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años7
@Jositoo99
Mostrar cita
Mi equipo vale 500k y no he quedado por debajo de elite 3 en lo que llevamos de fifa, lo que deberias hacer es dejar de quejarte y empezar a aprender a jugar porq lo que eres es un mancazo que seguro que en cuanto ves un equipo caro te acojonas y por eso pierdes, por cobarde, por ser un puto manco cobarde vete al fortinite
Pues en fornite se requiere más habilidad que en este fifa a decir verdad.
5 VOTOS
Sefir325Hace 5 años8
Anda que no le dais importancia al equipo del rival, yo muchas veces ni me entero de cual lleva porque estoy mirando el movil mientras carga.
LucaGarzeli783Hace 5 años9
@Jositoo99
Mostrar cita
Mi equipo vale 500k y no he quedado por debajo de elite 3 en lo que llevamos de fifa, lo que deberias hacer es dejar de quejarte y empezar a aprender a jugar porq lo que eres es un mancazo que seguro que en cuanto ves un equipo caro te acojonas y por eso pierdes, por cobarde, por ser un puto manco cobarde vete al fortinite
¿Y qué juegas con conexión de la NASA? Porque tienes que ser un máquina para quedar Elite3 cada finde con 2 segundos de delay. @ElGranHeisenberg
EDITADO EL 17-11-2018 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
DabbLoyal450Hace 5 años10
@Jositoo99
Mostrar cita
Mi equipo vale 500k y no he quedado por debajo de elite 3 en lo que llevamos de fifa, lo que deberias hacer es dejar de quejarte y empezar a aprender a jugar porq lo que eres es un mancazo que seguro que en cuanto ves un equipo caro te acojonas y por eso pierdes, por cobarde, por ser un puto manco cobarde vete al fortinite
Jajajaja que personaje. A mi lo del equipo caro me da absolutamente igual, es más, para mi es mejor que el rival tenga equipo caro porque la mayoría de las veces es gente que solo compra monedas o FP y no tiene manos por mucho equipo que lleve. El primer rival me da igual porque si sabía jugar, mi queja viene a raíz de las servidores penosos que tiene este fifa y lo del tercer rival. Cuanto payaso gratis por aca acusando de manco cuando ni te han visto jugar. Solo digo una cosa, los que hablan por hablar son los que después no dan ni 2 pases seguidos. Saludos.
Waza88278Hace 5 años11
Fua, yo este año pierdo partidos qie nunca he perdido en fifas anteriores.

Pero algo hare mal (y creo que tb influye mi conexion).

Animo que no eres el unico con enojadas monumentales jajaja.

Al que le expulsaron 2 es normal que se meta ultradefensiva. Jugador listo

Ah y por cierto, que vivan los mancos del fifa joder!!!
1 VOTO
Keke14071133Hace 5 años12
@Jositoo99 menudo niño rata. Con dos menos en la puta vida te pueden ganar un partido.. No tienes ni idea de futbol , lo que sabras es por el fifa.
1 VOTO
Caliguay25Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-11-2018 / 09:28 (EDITADO 2 VECES)
Bakerano794Hace 5 años14
 Hay una de pro players en este foro que da miedo
1 VOTO
Lucydre1397Hace 5 años15
Amañado esta,partidos que no te entra nada y el rival gol tras gol pero lo tengo asumido,yo con llegar a oro 3 para mis sobres semanales me vale,no me lo tomo en modo competitivo por qué no puedes ,aquí si eres muy bueno ganas mucho pero no siempre gana el mejor. Si no lo asumís dejad el fut y vendes el juego,cosa que hice el año pasado .. pero este año me lo.paso bien con Neymar y compañía gane o pierda y abriendo sobres así que yo ya no me enojo,lo asumo y si me meten 5 pues a otro partido en el que a lo mejor soy yo el que los mete.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hasta aca llegué con Fut Champions

Hay 16 respuestas en Hasta aca llegué con Fut Champions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL