Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 18
Por Josexiri2073
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 584

MotoGP 18: Vale la pena?

Hola, solo he tenido un juego de Moto GP, el 2014. Es raro porque veo todas las carreras, pero en lo referente a videojuegos siempre me han parecido mucho más flojos que por ejemplo los de Fórmula 1. Ahora con el Black Friday está por unos 30€. Vale la pena comprarlo?
Saludos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
Ni de coña...es un juego basura este año...el 17 es mucho mejor y a 60fps..
Cuatroraps873Hace 5 años2
Stoppppppp  nooo
Ride3 se acerca.
LEOD10S7Hace 5 años3
Yo creo que la he cagado ..me lo acabo de comprar hoy mismo..y he entrado en el motogp esport championship y me pone Competicion cerrada hasta el año que viene..eso significa que no puedo jugar ese modo ni online hasta el proximo juego ??
Rex801Hace 5 años4
Online si que puedes jugar.yo solo juego online y la verdad es que a mi me gusta no me parece tan malo como dicen por aqui.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años5
@Rex80
Mostrar cita
Online si que puedes jugar.yo solo juego online y la verdad es que a mi me gusta no me parece tan malo como dicen por aqui.
es una verguenza de juego y un timo..no defiendas esta basura porque si..y el online ademas es lo que peor esta del juego..es injugable
LEOD10S7Hace 5 años6
Pero el motogpesportcahmpinship se ha terminado ya ?
Raspa6820Hace 5 años7
Rotundamente NO. Una estafa.
MTeston5Hace 5 años8
Buenas! Yo estoy igual, me vicié mucho en su día al MotoGP14 quería recuperar ese vicio jejeje recomendáis mejor el 17 entonces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 18 > Vale la pena?

Hay 8 respuestas en Vale la pena? , del foro de MotoGP 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL