Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por PaquitoChocolate437
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2144

Red Dead Redemption 2: El porcentaje de progreso de juego es representativo?

Para mi alegria llevaba mucho tiempo sin mirar el porcentaje de progreso de juego. Empezando justo el capitulo 5 me doy cuenta de que solo llevo un 51% de historia. Lo que significa que me queda otra mitad de horas de juego.

¿Es representativo las horas que me quedan de historia con el porcentaje de juego? Termina la historia en el 100%?
Yonimemoni116Hace 5 años1
Yo tengo todo acabado menos los desafíos, los peces las estampas y poco más y voy por el 90 y no se que me puede faltar ya.
PaquitoChocolate437Hace 5 años2
@Yonimemoni
Mostrar cita
Yo tengo todo acabado menos los desafíos, los peces las estampas y poco más y voy por el 90 y no se que me puede faltar ya
Me refiero al % de historia, no al general
Manurubito124Hace 5 años3
@PaquitoChocolate Si compañero,aun te falta un 49% de historia,luego esta el compedio que va con el tema animales,desafios,etc..,espero te sirva de ayuda un saludo.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Pues no se pero yo no pensaría que si llevas X horas con un 50%  te quedasen Y horas y que...

...X=Y. (Yo no pensaría esto).

Es decir (pongo ejemplo); si llevas el 50% para 60 horas, no pensaría que la otra mitad fuesen también otras 60 horas.

Puede que tardes el primer 50% en 60 horas y el segundo 50%...30, 40, 60 u 80 horas.

Vamos..., que las horas jugadas en la mitad del juego no significa que la otra mitad vayan a ser las mismas horas, ya que las misiones son diferentes y el tiempo, dificultad, etc...puede ser diferente.
Jackmrston222Hace 5 años5
Cuentan mucho las secundarias, yo voy por el 86% y aun no termino el epilogo 2.  He hecho casi todas las secundarias.
GearSolid297Hace 5 años6
Lamentablemente no es así, arriba no te han dicho cómo son las cosas. Yo ya lo termine y acabe la historia habiendo completado un 70% del juego (hice varias secundarias y desafíos). Mi hermano solo hizo primaria y termino el juego en un 58%. El porcentaje abarca todo, no solo la historia principal.
1 VOTO
Semicha358Hace 5 años7
Él está hablando de la historia y si, te queda un 49%. También te diré que al final hay unas misiones muy rápidas en los epílogos, aunque en el capítulo 6 es al revés y son más largas.

Yo desde que acabé la historia al 100%, no me he metido más... Lo de subir el compendio me da pereza, deberían dar alguna recompensa para el online si llegas al 100%.

Saludos!
Dogor8887772314Hace 5 años8
Es muy fácil si le das a progreso, en el apartado Historia ya te sale el porcentaje de la historia real. Si miras el porcentaje cuando guardas partida manual ese porcentaje es el total del juego incluyendo animales secundarias etc... Saludos.
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años9
Desde que compre el juego el dia 1 hasta hoy, estuve dandole una media de 2 h/dia. Los 3 primeros dias que fueron viernes sabado y domingo quizas le di 8 h/dia.

La cantidad fue disminuyendo porque estoy con el master. Sin embargo en el juego se siente que ya han pasado muchas cosas, así que se me hacia raro que justo ayer lograra superar la mitad de la historia.

Supuse que aunque ponga % de historia, esta acabará antes y el resto serán misiones opcionales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El porcentaje de progreso de juego es representativo?

Hay 9 respuestas en El porcentaje de progreso de juego es representativo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL