Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Puchitox191
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 105

PES 2018: Editar jugabilidad pes 2018 PC

Hola que tal? Soy nuevo en este foro y juego al pes desde que tengo uso de razón jajajaj hay algo que me re viene poniendo los pelos de punta y es la jugabilidad.... Ya sea en ser una leyenda, liga máster o un partido común... es estresante jugar contra la I.A... no me cobran faltas, no puedo tocar un jugador de la com que ya me pitan falta a mi, los arqueros están en modo dios... justamente ahora estoy en ser una leyenda y es abismal la inteligencia de la com con la I.A de mi equipo... hay alguna manera de editar el dt18_x64 para que sea mas parejo? y bajar la dificultad se vuelve asqueroso...

EN FIN... para no hacerla tan larga quisiera saber si hay una forma de editar todo lo mencionado anteriormente... para que no halla esa brecha tan abismal entre las com y el usuario... no puedo jugar mas que profesional porque ya no puedo agarrar prácticamente la pelota... gracias.





PD: Amablemente les digo que no estoy pidiendo que me digan.. uh para mi esta bien, la I.A no es tan inteligente como decís, a mi si me pitan faltas... 
Solo quiero saber si se puede editar el dt18_x64 de una forma efectiva, los valores de las lineas de programación, para que sea mas "parejo" y mas agradable para mi la jugabilidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Editar jugabilidad pes 2018 PC

Hay 0 respuestas en Editar jugabilidad pes 2018 PC, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL