Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Levi2210
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1564

Spyro: Reignited Trilogy: Sobre el 2 y 3er juego, es descarga unica o se descarga las veces que quieras?

Eso, yo soy de comprar el fisico y venderlos cuando termino el juego, el contenido descargable que dicen que son obligatorios son de descarga unica o se descargan cuantas veces quieras? ya que tengo en mente vender el juego cuando lo termino y si es descarga unica no me sirve (aparte de ser un mal gesto  de la desarrolladora y no hay que comprarles )
Devilkenshi6621Hace 5 años1
@Levi22

Para jugar tanto al 2 como al 3, tienes que meter el disco.
Pyramid283Hace 5 años2
Tal y como te he dicho en otro post, puedes descargarlos las veces que te de la gana, pero cuidado, puedes descargarlo las veces que te de la gana TÚ, los demás no, sólo tú ya que lo has pagado y comprado tú. Este juego no está pensado para la reventa ni para ser un juego de segunda mano ya que si lo vendes y ya te has descargado los juegos 2 y 3 tú pues obviamente el que lo recompre no va a poder canjear códigos que ya están canjeados. Eso sí, tú si tienes acceso a los juegos las veces que te de la real gana. (Eso ha sido siempre así, no sé si con Spyro ha cambiado la cosa, que lo dudaría bastante, pero no lo sé, nunca ha sido así).
1 VOTO
Kyros481Hace 5 años3
@Pyramid
Mostrar cita
Tal y como te he dicho en otro post, puedes descargarlos las veces que te de la gana, pero cuidado, puedes descargarlo las veces que te de la gana TÚ, los demás no, sólo tú ya que lo has pagado y comprado tú. Este juego no está pensado para la reventa ni para ser un juego de segunda mano ya que si lo vendes y ya te has descargado los juegos 2 y 3 tú pues obviamente el que lo recompre no va a poder canjear códigos que ya están canjeados. Eso sí, tú si tienes acceso a los juegos las veces que te de la real gana. (Eso ha sido siempre así, no sé si con Spyro ha cambiado la cosa, que lo dudaría bastante, pero no lo sé, nunca ha sido así).
Me parece q lo q dices no es correcto, se supone q lo q se descarga es un parche de día 1, sin códigos, por lo q en principio no habría problema en venderlo y quien lo compre se lo podrá descargar también. Otra cosa es q vaya por código, pero no he visto en ningún sitio q así lo indique.
2 VOTOS
Pyramid283Hace 5 años4
@Kyros como bien he dicho, no lo sé a ciencia cierta porque yo lo compré de manera digital, y, si la descarga fuera como en la forma digital entonces no podrá venderlo para ser juego de segunda mano. De hecho, se ha criticado al juego en formato físico, entre otras cosas, por no poder ejercer la reventa del videojuego de manera posterior. Aun así, no lo sé. Si es como tú dices pues entonces asunto arreglado.
Nitos19862438Hace 5 años5
@Pyramid
Mostrar cita
@Kyros como bien he dicho, no lo sé a ciencia cierta porque yo lo compré de manera digital, y, si la descarga fuera como en la forma digital entonces no podrá venderlo para ser juego de segunda mano. De hecho, se ha criticado al juego en formato físico, entre otras cosas, por no poder ejercer la reventa del videojuego de manera posterior. Aun así, no lo sé. Si es como tú dices pues entonces asunto arreglado.
Tiene razón @Kyros. La descarga es como un parche de día uno, que queda el juego en la versión 1.02. No necesitas meter código ni nada y, por tanto, no es asociado a un usuario. Si metes el disco en otra consola, lo descargará automáticamente.
3 VOTOS
Levi2210Hace 5 años6
@Nitos1986

Estas 100% seguro de que se puede descargar cuantas veces quiera verdad? ya que no quiero tener un pisa papeles tan caro cuando termine los tres juegos jaja
Nitos19862438Hace 5 años7
@Levi22
Mostrar cita
@Nitos1986 Estas 100% seguro de que se puede descargar cuantas veces quiera verdad? ya que no quiero tener un pisa papeles tan caro cuando termine los tres juegos jaja
Sí. A no ser que chapen los servidores en un futuro. Repito, yo tengo esa versión física cutre y no he tenido que meter ningún código.
1 VOTO
Markisho5Hace 5 años8
@Nitos1986
Mostrar cita
Sí. A no ser que chapen los servidores en un futuro. Repito, yo tengo esa versión física cutre y no he tenido que meter ningún código.
Cómo es eso de que pueden chapar los servidores? O sea, que yo me compro un juego que incluye una trilogía, y ahora resulta que en un futuro cuando a Activision o a quien sea le dé la gana sólo voy a poder jugar al primero?
Nitos19862438Hace 5 años9
@Markisho
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Sí. A no ser que chapen los servidores en un futuro. Repito, yo tengo esa versión física cutre y no he tenido que meter ningún código.
Cómo es eso de que pueden chapar los servidores? O sea, que yo me compro un juego que incluye una trilogía, y ahora resulta que en un futuro cuando a Activision o a quien sea le dé la gana sólo voy a poder jugar al primero?
A Sony. Muchos dicen que eso nunca pasará. Pero, mira, ahora no puedes jugar la versión Online de Demon's Souls porque los servidores online ya no están abiertos. Es una de mis principales críticas al contenido digital, eso no se puede mantener eternamente. El físico al menos puede durar más si se cuida bien.
Weis29Hace 5 años10
Me extraña mucho que puedan cerrar servidores, y más siendo un juego meramente offline, no se que van a cerrar. En cuanto al 2 y 3 es parche/actualización, por consecuencia que deberia funcionar en cualquier ps4 y cuenta. Nada de códigos no se de donde os sacais los codigos.
Santos991Hace 2 años11
Hola, me acabo de comprar el spyro trilogy de segunda mano para un colega y no se si de segunda mano tiene la posibilidad de descargar y jugar dl juego completo. (spyro 2 y 3). He gastado el dinero o he acertado??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Sobre el 2 y 3er juego, es descarga unica o se descarga las veces que quieras?

Hay 11 respuestas en Sobre el 2 y 3er juego, es descarga unica o se descarga las veces que quieras? , del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL