Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter: Wizards Unite
Por Skvolcomps4249
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 964

Harry Potter: Wizards Unite: Película Los Crímenes de Grindewald (Spoilers)

Hola a todos. Veréis, ayer vi la película de Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindewald y la verdad es que me dejó absolutamente confundido.
Soy fan de Harry Potter desde que tengo 12 años (Actualmente 26) y me he leído todos los libros.
De eso hace ya mucho tiempo y la verdad es que esa época de lectura intensiva me nutrió de una felicidad apabullante. Cuando terminé Las reliquias de la muerte fue doloroso jajaja, enserio.

Bien, recuerdo que en uno de los libros, no sé si en el de La orden del fénix o el Misterio del príncipe, había un capitulo entero que hablaba sobre la vida de Dumbledore cuando era joven; Lo que sucedió con su hermano, su hermana, y su amigo Grindewald.
Lo que pasa es que no lo recuerdo con claridad y os pido ayuda para que me resumais que pasó en ese capítulo. O en que libro está para volver a leerlo. 

La cosa es que mientras veía la peli, me venían a la mente imágenes de cuando leía ese caputilo (sabéis a lo que me refiero si habéis leído los libros) y no conseguía encajar nada de lo que sucedía en la película.

En mi opinión, muchos personajes nuevos de apellidos conocidos pero que no se bien donde encasillarlos. Lestrange...  (La novia del hermano de Newt) de donde sale esta mujer?
Nicolás flamel... La piedra filosofal guardada en un armario....
La varita de saúco que aparece al principio de la película... 
La historia de los bebés cambiados... Puff que lio. Siempre me he considerado fan de la saga, pero al terminar de ver la peli creí que estaba lejos de ser el fan número 1 jejeje. 
Bueno chicos, si podéis aclararme las dudas os estaré agradecido. 
Olgamarcisneros5Hace 5 años1
La varita de Hermione fue confiscada por Snatchers en la primavera de 1998 cuando ella, Harry y Ron fueron capturados después de que Harry accidentalmente rompió la maldición tabú diciendo el nombre de Voldemort. Posteriormente, Hermione usó la nuez de Bellatrix Lestrange y la varita de nogal y dragón de 12 pulgadas, que Harry agarró durante su huida de Malfoy Manor. A Hermione no le gustaba tener que usar la varita de Bellatrix, en parte porque no la había ganado ella misma, lo que hacía más difícil de usar, y en parte porque era la varita que Bellatrix había usado para torturar a los padres de Neville Longbottom y para matar a Sirius Black. Sin embargo, se vio obligada a usarlo.
Esto causó un problema cuando ella, Harry, y Ron más tarde irrumpieron en Gringotts Wizarding Bank con Hermione personificando a Bellatrix al consumir Polyjuice Potion. Los duendes le pidieron a Hermione que la viera como identificación antes de que pudiera entrar en la bóveda de la familia Lestrange, pero Bellatrix ya les había advertido que su varita había sido robada. Harry fue forzado a usar la Maldición Imperius para asegurarse de que Hermione pudiera entrar.
https://www.varitasdeharrypotter.com/hermione/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter: Wizards Unite > Película Los Crímenes de Grindewald (Spoilers)

Hay 1 respuestas en Película Los Crímenes de Grindewald (Spoilers) , del foro de Harry Potter: Wizards Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL