Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Antuancrack76
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 276

Dark Souls III: Ayuda urgente Rey sin Nombre

Estoy para enfrentarme al rey sin nombre, nivel 136,cometi el error (y esto es lo q quiero que me aclareis) de ir subiendo casi todo el juego solo vida y fuerza, y claro, tanto este jefazo como el ultimo, me matan en un momento

Quiero q m confirneis hasta que nivel deberia subir vigor, resistencia y destreza

Tampoco se invocar a gente para que m ayude 

Utilizo el set de lobo o de farron y el arma a +10 de espadon de verdudo, en 10 tb tengo espada de la oscuridad y en 9 claymore y casi no les quito vida

Consejos por favor!!
Kamui1232390Hace 5 años1


Ve con Rosaria y cambia las stats hasta dejarlas así, después lo que te sobre subes vitalidad , resistencia y fuerza a partes iguales.
En cuestión de armas sube una espada rápida hasta +10 la que te recomiendo es la espada de caballero de lothric imbuida con una gema que escale en fuerza. 
Y tener si o si el cuchillo de carnicero hasta +10 .

Para el rey sin nombre debes medir bien el timing por que cuando inicia la animación de un ataque tarda en soltarlo con lo que se hace complicado agarrar el ritmo.
Antuancrack76Hace 5 años2
@Kamui123

Perfecto tio, muchísimas gracias, muy currado!!

Un saludo crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda urgente Rey sin Nombre

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente Rey sin Nombre , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL