Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Bisjey112
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4956

Fable 2: ¿quien es exactamente Theresa?

En serio desde que me lo pase no pienso en otra cosa, lo mas seguro es que sea la del fable 1 pero
¿por que se muestra tan brusca con lo de la aguja?¿ y por que no nos dice nada sobre ella?
Espero que en la nueva expansion dejen claro cosas como estas por que cuando hablan del viejo reino
me emociono     
Ppleo239Hace 15 años1
Haha a mi me pasa igual
no se quien sea
y no recuerdo mucho del 1
como lo juge dos o tres semanas
y luego se me rayo  
no ise mucho ni lo recuerdo bien
y lla no lo puedo comprar x q 
vendi mi xbox para comprar el 360
hehe aparte d matarme x el dinero
para que llegara mi hermano consentido 
y se lo compraran cuando lo vio en 
walmart   
DaRkKiNg29585Hace 15 años2
Para quien no lo recuerda Teresa es la hermana de nuestro personaje en Fable I . Teresa quedo ciega por culpa de Jack of Blades y ademas tenia la habilidad de ver el futuro... Muy similar a la Teresa de Fable II ... Pero si recuerdo bien han pasado 600 años en Fable II desde que se dio la trama del Fable I, aun así Teresa menciona muchas cosas que sucedieron muchos años atrás, como la propia historia del antiguo héroe y la historia de la aguja ...

Podría ser, pero tendría mas de 600 años ... Menuda anciana...  
BiRkU378Hace 15 años3
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
Para quien no lo recuerda Teresa es la hermana de nuestro personaje en Fable I . Teresa quedo ciega por culpa de Jack of Blades y ademas tenia la habilidad de ver el futuro... Muy similar a la Teresa de Fable II ... Pero si recuerdo bien han pasado 600 años en Fable II desde que se dio la trama del Fable I, aun así Teresa menciona muchas cosas que sucedieron muchos años atrás, como la propia historia del antiguo héroe y la historia de la aguja ... Podría ser, pero tendría mas de 600 años ... Menuda anciana...
Es k en una partte del juego te dice k vivio mas 500 años
Aradia271Hace 15 años4
@BiRkU
Mostrar cita
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
Para quien no lo recuerda Teresa es la hermana de nuestro personaje en Fable I . Teresa quedo ciega por culpa de Jack of Blades y ademas tenia la habilidad de ver el futuro... Muy similar a la Teresa de Fable II ... Pero si recuerdo bien han pasado 600 años en Fable II desde que se dio la trama del Fable I, aun así Teresa menciona muchas cosas que sucedieron muchos años atrás, como la propia historia del antiguo héroe y la historia de la aguja ... Podría ser, pero tendría mas de 600 años ... Menuda anciana...
Es k en una partte del juego te dice k vivio mas 500 años
yo digo ke ella es sospechosa , porke keria ella kedarse con la aguja en vez de destruirla de una vez por todas , no confio en ella jaja jaja kien kita ke sea la villana de fable 3
EDITADO EL 03-01-2009 / 05:55 (EDITADO 2 VECES)
Bisjey112Hace 14 años5
Eso creo yo 
Terrycotter13Hace 14 años6
Que tal si quiere la aguja para revivir al legendario heroe...su hermano supongo...... 
Bisjey112Hace 14 años7
Y como seria el?
quiero decir, podria ser de muchas maneras, bueno malo, cachas, gordo, alto, bajo etc...
ademas si eres malo en el fable 1 eliges matarla, para conseguir la espada, no puede ser ella si la mate...
que rollo mental 
Keyard1Hace 13 años8
La verdad Theresa le cortan los ojos y a su madre la torturan igual, 500 años despues 600 NO,
Nace otro heroe  y si notan Wraithmarsh es Oakvale por que Theresa lo dice mientras andas por ahi DICE:

Theresa: Esto era Oakvale un pueblo tranquilo anteriormente, pero ha sido testigo de muchas crueldades, una vez unos bandidos atacaron el pueblo y mataron todo lo que se cruzara en su camino (Theresa los dice medio llorando por recordar que anda ciega por eso) y otro dia un joven hizo un pacto con las sombras del mal entregando el pueblo al pantano.

 ahora Oakvale es Wraithmarsh un lugar de Decapitados y Banshees,  ( Los decapitados = Zombis son todos las personas de Oakvale muertas desde la masacre

Esto si es una Historia discriptiva del Fable 1 y 2.
ShadowGamerGSTM1Hace 9 años9
Teresa es buena¿porque es buena?porque eya adquirio la aguja para cosas buenas¿que cosas buenas?bueno,como sabran eya era vidente...una vidente ciega,eya gracias ala aguja pudo vivir mas de 500 años y asi poder estar prediciendo el futuro de albion y salvandolo guiando al respectivo heroe/heroina de cada una de las sagas de fable... 
dudas:¿porque dices que teresa uso la aguja para poder vivir mas de 500 años?porque como sabran la aguja te concede un deseo y el deseo de teresa fue inmortal supongo para poder predecir siempre el futuro de albion y como dije antes guiar al respectivo heroe de la "epoca"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > ¿quien es exactamente Theresa?

Hay 9 respuestas en ¿quien es exactamente Theresa?, del foro de Fable 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL