Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Goglero210
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1350

Red Dead Redemption 2: Bondadosos o malvados?? DECIDME

Pues eso. Haceis el bien siempre que podeis o robais y matais a esa pobre anciana que tiende su ropa y le robais el anillo?? Jejeje

Yo por ahora voy por el buen camino pero ya me estoy cansando y no se si torcerme y convertirme en el mal a caballo. Aunque tener la cabeza a subasta por todo el mapa....
ShyroD10401Hace 5 años1
Pues con los juegos que plantean un sistema de karma siempre tiendo a ser "bueno" a no ser que me proponga lo contrario; simplemente porque me dan penica algunos personajes y no puedo evitarlo, pero hay veces en los que hago lo que creo correcto y me llevo mal karma , nada de lo que me arrepienta  
6 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años2
No me voy cargando a todo el que me encuentro por ahi, pero tampoco juego en plan buena persona.

Dicho esto, el honor lo tengo cerca del minimo. Y me la suda, te quitan honor por cualquier cosa.
4 VOTOS
Pablo-Cabello2096Hace 5 años3
[spoiler="Spoiler"] Con Arthur tenía el honor casi al mínimo, pero desde que estoy con John me estoy esforzando por tenerlo lo más alto posible, aunque cuesta bastante porque con cada tontería te bajan honor   [/spoiler]
1 VOTO
Synyst3rx3612Hace 5 años4
Actuo según la situación y según el comportamiento de la gente, soy bueno con la gente humilde y malo con la gente que se pasa de la raya o me habla mal.
6 VOTOS
Pyrrhic23Hace 5 años5
Yo personalmente me he terminado el juego con el honor a tope porque en el fondo Arthur  es un buenazo   .Ahora bien,me parece mucho más divertido tener el honor bajo,porque me he fijado que así los tiros son más "sucios" haciendo que alguien a quien acabas de disparar se levante agarrandose la herida para avanzar unos metros(dejando un río de sangre a su paso) y volver a caer para estar un rato agonizando hasta morir desangrado  

Creo que eso es lo más notorio en el juego,porque los descuentos por ser bueno son un cutrada,prefiero pagar el precio completo y poder ver sufrir a los putos O'Driscoll 
5 VOTOS
Jackmrston222Hace 5 años6
Al juego se le saca mas provecvho y beneficios siendo bueno, ademas es lo que le da sentido, la REDENCIÓN.
1 VOTO
GamerRos36Hace 5 años7
Yo ahora intento ser honorable ya que así se desbloquea más ropa en las tiendas y te hacen 50% de descuento  pero es inevitable que a veces atropelle a alguien o apunte sin querer y te quitan rápido 
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 5 años8
¿Pero tiene algún beneficio el ser malvado? Yo tengo el karma bueno porque si quiero hacer desafios de bandido y tal pues eso me baja bastante ya que tengo el gatillo muy suelto jajajajaja.
2 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años9
@Pelofashion el unico beneficio de ser malo es al nivel -1 , mas probabilidad de objetos de valor y tónicos del dead eye al saquear cuerpos
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 5 años10
Dependiendo de la actitud de Arthur en el momento de la historia.
1 VOTO
Redirra15Hace 5 años11
Yo al principio iba de malote pero segun va pasando la historia y los acontecimientos que le suceden a arthur me converti en buena persona.
1 VOTO
Cokerotto535Hace 5 años12
Yo traté de ser una buena persona, pero cuando te acusan de robo sin armas por un choque o cualquier injusticia, desmotiva.
Me dio cargo de conciencia el primer testigo que sacrifiqué por hacerse de una idea errónea, incluso sentí compasión por el el segundo que estaba en el lugar y momento equivocado, al 8vo consecutivo ya lo acribillaba sonriente.
Trato bien a los que no se meten conmigo pero mi nivel de honor ha estado rojísimo durante casi todo el juego, lo que en la práctica me importa una mierda.
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 5 años13
Fui bondadoso pero despues de pasarme la historia ya me la suda todo y ya me estoy poniendo a matar a todos no dire porque cambia para no spoilear.
IsKorbenDallas195Hace 5 años14
¿Quieren el juego más inmersivo del mundo?
Consigan una recompensa gorda sobre sus cabezas, unos 800$. Apaguen el mapa y váyanse a cazar durante días o piérdanse en un pantano o las montañas durante días.

Ni siquiera diré lo que se siente. Es algo que hay que probar y ya.
EDITADO EL 20-11-2018 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sossek86Hace 5 años15
Pues yo, lo tengo medio bajo, pero es lo que dicen, es verdad que con nada te baja. Ya ves tu, por matar a 15 personas para saquearlas y dinero facil, son un poco susceptibles jejejeje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bondadosos o malvados?? DECIDME

Hay 18 respuestas en Bondadosos o malvados?? DECIDME, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL