Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Somingo386
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 389

Battlefield V: Pregunta BFV!!! (Plataforma PS4)

Buenas a todos, tengo un problema, siendo jefe de patrulla cuando pido un vehículo de refuerzo con los puntos de patrulla no se cómo acceder a él, los puntos se gastan, me dice que Churchill Crocodile está disponible, pero no se qué hay que hacer para conducirlo, porque no se dónde aparece o qué hay que hacer para aparecer en él, voy a base y no está en base. AYUDA PORFAVOR!!!!
Xaviindoor478Hace 5 años1
Si no lo han cambiado y sigue como la beta, cuando lo pides aparece en el destacamento, es decir que solo lo puedes pillar antes de reaparecer,  aunque puede que me equivoque.
1 VOTO
SinezG3653Hace 5 años2
Alguien sabe como volver a ponerse el emblema que viene por defecto en cada facción? Los que hay son muy feos y una vez seleccionas uno ya solo puedes usar los que hay ahí, no te deja volver al de cada ejército :/
Mikecatalanr423Hace 5 años3
Yo tengo otra duda, a ver hay digamos dos facciones para personalizar y elegir no?? Fuerzas del eje y fuerzas centrales, vale hasta ahi bien diferentes vehiculos y camuflajes.... cuando eliges una de ellas, te salen en todas las partidas los vehiculos de la faccion que as elegido o no?? O te salen tambien los vehiculos y aviones de la otra faccion, nose si me explico.. o depende del mapa...
Tuliok345Hace 5 años4
Ya estáis jugando en ps4??
Mikecatalanr423Hace 5 años5
Si desde el dia 15 reservando la edicion deluxe.
Tuliok345Hace 5 años6
@Mikecatalanr ahh, ok gracias, tendré que esperar al 20.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Pregunta BFV!!! (Plataforma PS4)

Hay 6 respuestas en Pregunta BFV!!! (Plataforma PS4), del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL