Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities: Skylines
Por NoahSteam2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3433

Cities: Skylines: Tiempo de Carga excesivo

Buenos días a todos, pues, llevo ya cómo 1 año soportando una pantalla de carga de más de 45 minutos en algún caso, miro vídeos con mis componentes y van bien, tengo unos 12 mods, un i3-3xxx (no me acuerdo)(da igual, tengo un i5-2520m en otro portátil y va igual), unos 4gb de RAM (no sé cuántos MHz) y un Intel HD Graphics 3000 y 4000, aunque los dos van cómo el... ya sabéis, un HDD que en una app me daba estado seguro a 50MB/s, uso en un portátil el monitor que viene con el y en otro uso un LG 99G (un tubo), además juego a 1600x1200 con la resolución bajada a lo mínimo jugable, unos 360p, ahora estoy escribiendo esto y me sigue cargando, además, hay veces que en mitad de la carga, la app desaparece y... no me sale nada, solo se va... Plz ayudarme a descubrir la falla, gracias  
Megayen35Hace 5 años1
NO TIENE UN DISCO SSD?SI ES ASI PRUEBA CORRER EL JUEGO DESDE AHI, ESO DEBERIA AUMENTAR EL RENDIMIENTO.
Martinld200017Hace 5 años2
Hoy en dia es necesario para jugar a los juegos buenos discos sdd y una buena placa de viddeo.
NoahSteam2Hace 5 años3
Perdon por la ausencia, pues, no dispongo un SSD, y dudo tenerlo, pues, al final me desinstale el Cities y me conformo con el SimCity :'v, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities: Skylines > Tiempo de Carga excesivo

Hay 3 respuestas en Tiempo de Carga excesivo, del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL