Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Killuazoldyckc283
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 499

Dragon Ball Fighters: Motivos por que a día de hoy he perdido las ganas de jugar a este titulo

Desde que salio db fighterz sentí mucha felicidad de comprar este juego , pensaba que podía jugar sin llegar a cansarme , cuando probe la beta tenia mucha ilusión a pesar de los errores que tuvieron . llego el día de el lanzamiento y lo compre la edición mas cara ,cosa que me arrepiento  por estas causas:

1.yo no esperaba una historia perfecta pero el modo en que se lo han planteado ha sido una decepción .una vez que ya llevas la mitad de la primera parte del primer capitulo de historia , te llega a cansar . 

2. el online por mucho que yo antes dijese que este juego era casi perfecto , no os engañéis , simplemente es la ilusión de un fan y jugador de dragon ball , pese a quien le pese el online se vuelve aburrido y frustrante el hecho de que haya jugadores que hagan ragequit , te expulsen solo por nada . 

3. también parte de el online , son los modos de juego online a mi opinión todos estos modos le faltan ese algo que llame la atención y no se torne aburrido, por lo que , a mi parecer esto podrían haber hecho algo mas espectacular y mas entretenido

4.offline: a pesar de que sus modos son interesantes , se ve lastrado por el hecho de que sea un juego mayormente dedicado al online

CONCLUSION : fue un BOOM  al principio ,pero poco a poco se torna muy repetitivo y no innova modos que llamen o atraigan la atención , ademas de no poner solución a los ragequitters que lastra la experiencia de los jugadores , dejando un contenido muy pobre ,y el hecho de que no innove con unos modos interesantes , se ha visto  reflejado ante el tiempo que la mayoría de jugadores ya no le presten atención a este juego 

y un detalle que se me ha olvidado: el tiempo que ha pasado hasta que solucionasen los errores y caídas de servidor que presentaban  desde el lanzamiento  también ha afectado muy negativamente . causando que la gran mayoría vendiese el juego.
EDITADO EL 17-11-2018 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
HitoO136Hace 5 años1
Nunca es tarde para volver, yo soy nuevo en el juego si algun dia te vuelves a animar y quieres hacer unos combates aqui tienes mi ID : HitoO-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Motivos por que a día de hoy he perdido las ganas de jugar a este titulo

Hay 1 respuestas en Motivos por que a día de hoy he perdido las ganas de jugar a este titulo, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL