Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por BetikocostaXD71
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1165

Origin Access Formas de pago y experencia (Malisima)

Pues como dice el tema voy a hablar de mi experiencia con origin access.....o mi no experiencia mejor dicho. Ayer viernes, dia 16/11/2018, me puse a hacerme el pase de origin access premium, hasta aqui todo correcto, abro mi cuenta de origin, mi usuario, la app y mas tarde llega el metodo de pago.

Aqui empiezan los problemas, primero elijo la opcion de 15€/mes, la eligo pagar con tarjeta de credito, pues cuando voy a pagar, "tarjeta no valida" (esto al parecer se debe a que origin no acepta tarjetas recargables, solo que esten vinculadas a cuentas bancarias, yo esta tarjeta, de mi mismo banco por cierto, la utilizo para compras por internet, veo algo que me gusta, introduzco el importe exacto y efectuo la compra, si alguna vez hay algun problema dicha tarjeta tiene 0,00€), origin solo deja comprar su access con tarjetas de credito (para asegurarse la mensualidad, aunque pienso que si una tarjeta recargable al siguiente mes no tiene el importe minimo para seguir pagando dicha suscripcion pues se corta hasta el cliente de esta decida renovar, pero aqui no) y/o paypal (esta fue mi otra opcion, pero al no tener en ese momento dinero en mi cuenta de paypal y viendo que la transferencia de mi banco a paypal podia tardar hasta 2/3 dias decidi buscar otro metodo mas inmediato).

Despues de todo esto decidi abrir un tema en este mismo foro con lo expuesto arriba, para mi sorpresa al poco de abrir dicho tema alguien respondio (creo recordar que personal de EA, de todas maneras despues adjuntare enlace) y me dijo que tambien podia comprar el origin access con el monedero de ea, a lo que yo le respondi que segun este propio foro no podia, y le adjunte el enlace donde ellos mismo, ea, decian que solo se podia efectuar la compra del origin access con tarjeta de credito o paypal. Acto seguido me respondieron que en algunos paises (incluido España) desde hace algun tiempo ya se podia comprar la suscripcion con el monedero ademas de las tarjetas de credito y paypal.

Mas tarde, despues de toda esta historia me toco averiguar como recargar dicho monedero, y para mi sorpresa tampoco podia con mis tarjetas recargables ni de debito, la unica solucion, unas misteriosas "EA cash cards" que tenia que comprar, y con el codigo que venia en dichas tarjetas, al activarlo en origin, se añadiria dicho importe a mi monedero de EA, y esta era la UNICA manera de recargar el monedero. Pero la historia sigue, ahora toca donde conseguir una de esas tarjetas, que para encontarlas es peor que resolver algun easter egg de algun juego, pues despues de buscar en las paginas de origin y ea me di cuenta que solo las vendian en Mediamarkt, fnac, y alguna tienda mas que no recuerdo, pero nada de online, todo fisico, si queria una tarjeta me tendria que desplazar a alguna de estas tiendas citadas y efectuar la compra fisicamente, ya que ni EA, ni los distribuidores de estas tarjetas (mediamarkt y fnac) las vendian online.........volvemos a la prehistoria.........lo malo de todo esto es que yo no tengo precisamente cerca ni mediamarkt, ni fnac......

Y nos acercamos a la parte final, atencion, hoy sabado, dia 17/11/2018, me decido a acercarme a una tienda de mediamarkt (que no esta al lado de mi casa precisamente) a comprar una de estas tarjetas, ya que ayer, cuando descubri como hacerlo era ya tarde y supuse que estaria ya cerrada, asi que decidi esperar hasta el siguiente dia, sabado 17/11/2018. Pues bien llego a mediamarkt, compro mi tarjeta de 15€ de origin para poder pagar un mes de origin access premium y mi sorpresa cuando vuelvo a casa que el codigo no funciona, imaginad mi cara, pruebo a meterlo en otro lado, a meter otros numero que aparecen en la factura de compra....pero da igual, nada funciona, asi que decido contactar con ea pero claro, es sabado, ellos no trabajan, porque todo el mundo sabe que los usuarios de videojuegos su horario de juego es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, que los fines de semana nadie juega y por lo tanto no necesitan soporte. Pues en vista de que no puedo contactar con ea contacto con mediamarkt el cual me dicen que contaste con la tienda especifica donde compre dicha tarjeta, contacto con la tienda local de mediamarkt y me hacen ir alli para solucionar el problema (recordad que no tenia muy cerca la tienda). Pues una vez en la tienda me dicen que no pueden hacer nada hasta que contacten con Ea, y claro, es sabado, no pueden contactar con ellos hasta el lunes y tampco me devuelven el dinero ni me dan otra porque dicen que primero tienen que habar con ea y mil tonterias mas.....conclusion, me quedo sin 15€, sin origin access premium, sin gasolina en el coche y sin paciencia.

Finalmente solo me queda esperar al lunes (o hasta que ellos quieran) para ver si me solucionan el problema, pero ya os digo que si me dan alguna clave de remplazo para la tarjeta de 15€ se lo regalare a algun amigo porque es que no quiero saber nada de Ea, origin o como lo querais llamar hasta un tiempo, de hecho mientras estoy escribiendo esto estoy borrando todas las app, programas, juegos y demas tonterias relacionadas con EA.


Pd: Os podiais fijar mas en steam, o alguna otra que tiene mejores metodos de pago que los vuestros, que encima que pagamos nos decis como hacerlo y cuando, hasta aqui llegue, nos vemos EA
1 VOTO
SrVentura30Hace 5 años1
Pues yo pago el de 4 euros al mes y esta k flipas.. monton de juegos y nose ningun problema en el pago ni nada..... y catalogazo de juegos..... salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Origin Access Formas de pago y experencia (Malisima)

Hay 1 respuestas en Origin Access Formas de pago y experencia (Malisima), del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL