Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Freshprincex30
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 665

Fallout 76: Busco futuros amigos

[b][/b]Hola buenas   
Busco gente para jugar ya que juego solo y realmente no se ni hacer la misiones    
Soy un chico del País vasco también juego a muchos otros juegos, juego en pc
quien quiera que me añada al juego mi nombre es FreshPrinceX , para los Homófobos decir que soy gay    
nos vemos! gracias.  
EDITADO EL 17-11-2018 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fingoldfin36Hace 5 años1
@Freshprincex Supongo que querrás decir Homófobos y no Homófonos, si no es así disculpa. Un placer.
1 VOTO
Kintoki844Hace 5 años2
Holaaa, yo soy tambien un chico de Euskadi y aunke no soy gay podemos pasarlo bien por el yermo. Agregame si kieres ke yo no se ni como se hace eso... mi nick de bethesda es Itzela84.
EDITADO EL 17-11-2018 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freshprincex30Hace 5 años3
@Fingoldfin no me di cuenta tienes razòn gracias! 
Freshprincex30Hace 5 años4
@Kintoki84 hola ya te añadi pero a veces no sale abre el mapa y en c creo que es sale social y hay me añades FreshPrinceX  
NekuSakuraba941Hace 5 años5
Te mando un PRIV! 
Amcasteyor53Hace 5 años6
Yo tambien juego en PC, ahora llevan 5 horas actualizando.....mi usuario es amcasteyor.
Frankloki2Hace 5 años7
En pc jugabas ,no?
EDITADO EL 28-12-2018 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Freshprincex30Hace 5 años8
See
BenXXX88Hace 5 años9
Agregame a mi también si quieres, que juego solitario porque mis amigos me abandonaron! Jajaja

Soy: JetliLee.
Sr-bollo6Hace 5 años10
Hola! Somos una comunidad hispanohablante de fallout 76 en todas las plataformas, hay muy buen rollo y mucha actividad por si queréis echarle un vistazo y jugar con mas amigos/as  https://discord.gg/hsHDPnJ Un saludo!
Voinot1Hace 5 años11
Wiiiiii otro del pais vasco!!!  ya no me siento sola!!! a ver si coincidimos alguna vez en el juego y jugamos juntos!! en el juego me puedes encontrar como voinot si te interesa!  
1 VOTO
Freshprincex30Hace 5 años12
Hola vale te he añadido!
Kazador881Hace 5 años13
Hola siy de chile pueden agregar soy de PC ID kazador88.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Busco futuros amigos

Hay 13 respuestas en Busco futuros amigos , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL