Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SergioMF14275
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 483

Red Dead Redemption 2: Me estoy quedando sin dinero (spoiler grave)

De los 20.000 que te dan al acabar el juego me quedan 10.000 a base de comprar mierdas, viajar en diligencias y sobretodo de pagar recompensas.

He intentado hacer el glitch este de los lingotes, pero cuando lo hago solo se me duplica 1 vez y luego me desaparece... 

¿Hay alguna mesa de poker con altas apuestas o algún truco??
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@SergioMF Yo estoy igual jaja me quedan 100 dólares, pero como me da igual el honor ahora pos voi saqueando y vendiendo. Vivo al día

PD: No utilizes trucos, ganate la pasta jeje es mejor
EDITADO EL 17-11-2018 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años2
Pues mira que yo gasto comprando mierdas pero con la caza y la pesca termino teniendo más, actualmente tengo alrededor de 22.400, que hacéis? 
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@Kerochan De vez en cuando hago una purga por Saint Denis, el otro día secuestre al sheriff de Valentine por contestar mal a una provocacion, yo que se locuras, al final las pagas jaja
SergioMF14275Hace 5 años4
@Kerochan
Mostrar cita
Pues mira que yo gasto comprando mierdas pero con la caza y la pesca termino teniendo más, actualmente tengo alrededor de 22.400, que hacéis?
Los retos de tirador los tengo que ensayar con los civiles. Hay pierdes casi 3000 a lo tonto A veces se me muere el caballo bueno y son 1200 pavos cada uno.
EDITADO EL 17-11-2018 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me estoy quedando sin dinero (spoiler grave)

Hay 4 respuestas en Me estoy quedando sin dinero (spoiler grave), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL