Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ivanbl12240
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9424

Red Dead Redemption 2: SPOILER sobre el final del epílogo 2...

Hace poco terminé el epílogo 2 y como me lo sospechaba terminas matando a Micah pero sentí tanta inconformidad de hecho no se ustedes pero yo sentí mucho más habilidoso a Micah que al propio John de aquí me surgen muchas dudas, realmente lo matan entre dutch y John pero creen que John hubiera podido con Micah solo? Por que en el pequeño enfrentamiento no te puedes ni asomar por que te comes todo el plomo de Micah en si tiene sentido ya que Micah aunque lo odiemos al ser más viejo tiene más experiencia y habilidad que el buen John no lo quiero aceptar pero así lo percibi ahora como justifican que dutch actuará así? "Perdona" que Marston se pusiera en su contra, le dispara a Micah(que si bien puede ser por lo de Arthur:((() pero deja todo el dinero ahí se me hace extraño... Por que no hizo eso desde que Arthur se estaba muriendo?
Ahora una pregunta más Arthur estando bueno y sano fácilmente hubiera podido con Micah y Dutch sin problemas? Yo pienso que sí el mismo imbécil de Micah le tiene respeto hasta que se enfermó, todos lo respetaban, el más fuerte y habilidoso de toda esa banda diría yo...
En fin que piensan ustedes? Que sensación les dejo este final? Están satisfechos al matar así a Micah? (A diferencia de el final de red dead 1 donde Ross si muere directamente a mano de Jack que de alguna manera me dejó mejor sabor de boca)
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Ivanbl122 Yo hubiese preferido cargarmelo  la verdad, verlo sufrir un rato. En eso tienes razón.

Y si para mí Arthur era al que le solían pedir todo y preguntar, mismo dutch en algunas misiones te deja decidir cómo atacar al enemigo.
1 VOTO
Ivanbl12240Hace 5 años2
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Ivanbl122 Yo hubiese preferido cargarmelo la verdad, verlo sufrir un rato. En eso tienes razón. Y si para mí Arthur era al que le solían pedir todo y preguntar, mismo dutch en algunas misiones te deja decidir cómo atacar al enemigo.
Hasta la misma Sadie quería eso jaja por eso cuando lo emboscó no le disparó sin más solo que no contaba con la presencia de Dutch...
Josexiri2073Hace 5 años3
Es cierto que le dispara Duch, pero yo me he quedado muy relajado vaciando el cargador en su cabeza con mucha rabia. La misma o más que le tenía cuando el enfrentamiento con Arthur (porque en ese momento no sabía que Arthur iba a morir y él se iba a salvar. Pensaba que iba a morir Micah a manos de Arthur, y Arthur a causa de la enfermedad en ese mismo momento)
Gavroche1693Hace 5 años4
A Dutch le sobrepasa la situación de la banda desde Blackwater y al perder a Hosea pierde la poca estabilidad mental que le queda y queda en manos de la comadreja de Micah.

Micah esta claro lo que queria desde el principio, un grupo pequeño de élite sin escrúpulos y sin principios, recuperar el dinero de Blackwater y repartirlo solo entre 3 o 4 personas. Recuerdo que en una misión mientras cabalgas con él dice que "le sobran las mujeres y otras personas de la banda como el reverendo Swanson que no hacen nada" e intenta convencer a Arthur de que seria mejor que se desicieran de esas "cargas".

El problema que tiene Micah es que al ver que Arthur no esta dispuesto a dejar nadie atrás y además tiene la tísis y pasa a ser del bando contrario. Si nos fijamos en las últimas misiones con Arthur veremos que en el campamento se reunen en 2 grupos bien definidos.

Realmente quienes me dan más pena son Arthur y Susan Grimshaw, ambos han dedicado toda su vida a la banda y mueren viendo como se ha desmoronado todo y se ha vuelto una mentira. Hosea, Lenny, Sean murieron engañados de que valia la pena.
3 VOTOS
Yonimemoni116Hace 5 años5
Lo único que estoy de acuerdo que no entendí, es que duch deje todo el dinero.
1 VOTO
Eric1235738383833Hace 4 años6
Pues la verdad el inútil de micah solo era bueno con sus revólveres porque de no ser por Dutch un Arthur enfermo acabaría con la rata de Micah además de que muere traicionado y nadie le entierra y sus hombres le dejan los que se supone que son sus refuerzos en realidad el patético era el.
Trutja4887Hace 4 años7
Yo creo que John no destaca por ser muy buen tirador, porque en el otro Red Dead Redemption recuerdo que Landon Rickets nos enseñó a disparar y decía que éramos bastante chuscos antes de hacerlo. Y eso se supone pasa tras este juego.

Igual ir a por Micah es muy mala decisión, es la venganza que va a provocar que sigan nuestros pasos y que Jack también termine buscando venganza. Son venganzas amargas. 
Arthur sí tenía eso claro: la venganza en un juego de tontos.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años8
Lo de llevarse el dinero también es malísima decisión.
Yo creo que Dutch no lo coge porque sabe que a ese dinero se le va a seguir el rastro, o que él mismo incluso se lo ha facilitado a Micah para tal fin y le pierdan el rastro a él.

Dutch si os fijáis va loco porque necesitan dinero todo el juego y al final siempre lo deja tirado . Está pa allá.
Trutja4887Hace 4 años9
Y a quién veo que se ha perdido más por esa venganza es a Sadie Adler.
Ella ya viene marcada todo el juego a través de la venganza de hecho. Su vida se ha convertido en eso. Y es la que se encarga de buscar y encontrar a Micah. Y hay un momento, cuando encuentran en Strawberry a uno de los amigos de Micah (de los que vinieron al final en el último campamento), donde éste comenta que lo dejó tirado y se separó de él porque vió que mató a una niña ¿no?, y de éste sacan su paradero ahí. Luego no tienen porqué matarlo pero Sadie lo hace sin sentido. Sadie está perdida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > SPOILER sobre el final del epílogo 2...

Hay 9 respuestas en SPOILER sobre el final del epílogo 2..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL