Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yonimemoni116
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2051

Red Dead Redemption 2: Puedl pasar mi partida guardada a un pendrive?

Se me ha roto el lector y voy a comprar otra ps4, puedo pasar los datos de la partida del rdr a un usb y pasarlos después a la ps4 nueva? Al igual que pasaba en la ps3?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Puedes guardar esa partida en un pendrive, pero si quieres usar esa partida en otra consola tiene que ser con la misma cuenta/usuario.

Por ejemplo, guardas tu partida del RDR2 llamada "A" en tu pen que estás jugando con tu cuenta/usuario "Paco" en tu Ps4 (1).

Si quieres jugar la partida "A" en tu nueva consola Ps4 (2), tienes que meter en dicha consola tu cuenta/usuario "Paco"; si quieres jugar tu partida "A" en tu consola Ps4 (2) con otra cuenta/usuario "Manolo"....no puedes.

[u]Los guardados están asignados a una única cuenta/usuario, puedes usarla en cualquier consola si es la misma cuenta/usuario, si no lo es no puedes jugar ese guardado[/u].
2 VOTOS
Yonimemoni116Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Puedes guardar esa partida en un pendrive, pero si quieres usar esa partida en otra consola tiene que ser con la misma cuenta/usuario. Por ejemplo, guardas tu partida del RDR2 llamada "A" en tu pen que estás jugando con tu cuenta/usuario "Paco" en tu Ps4 (1). Si quieres jugar la partida "A" en tu nueva consola Ps4 (2), tienes que meter en dicha consola tu cuenta/usuario "Paco"; si quieres jugar tu partida "A" en tu consola Ps4 (2) con otra cuenta/usuario "Manolo"....no puedes. [u]Los guardados están asignados a una única cuenta/usuario, puedes usarla en cualquier consola si es la misma cuenta/usuario, si no lo es no puedes jugar ese guardado[/u].
eso no hay problema tengo todas mi clave y demás, gracias... El caso es como lo hago? Sólo me da la opción de subirlo a la nube con psplus y no me gustaría pagarlo hasta que salga el online... a ver que alas malas lo pago, pero lo ideal sería pasarlo a un pendrive sin necesidad de pagar el plus
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Yonimemoni

Muchos juegos antes no te dejaban hacer una copia de guardado en un pen, pero ahora si dejan casi todos.

No se exactamente si en este RDR2 deja, yo creo que si pero no te lo aseguro.

Tu enchufas el pen, te vas a ajustes del menú de la consola, a tus guardados, botón Options del mando y copias la partida.

Luego en tu consola nueva lo importas del pen.
EDITADO EL 17-11-2018 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yonimemoni116Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yonimemoni Muchos juegos antes no te dejaban hacer una copia de guardado en un pen, pero ahora si dejan casi todos. No se exactamente si en este RDR2 deja, yo creo que si pero no te lo aseguro. Tu enchufas el pen, te vas a ajustes del menú de la consola, a tus guardados, botón Options del mando y copias la partida. Luego en tu consola nueva lo importas del pen.
magnífico tal como lo has descrito me ha funcionado de 10. Muchas Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Puedl pasar mi partida guardada a un pendrive?

Hay 4 respuestas en Puedl pasar mi partida guardada a un pendrive?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL