Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Banqueri16223
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 619

Monster Hunter: World: Monster Hunter por 25 euros?

Buenas! Pues mi duda es está... Me valdría la pena comprarme el juego por 25 euros? O en su caso me recomendais la edición Deluxe por 29 euros? Me llama la atención desde que salió el juego pero no he jugado un Monster Hunter nunca y me da un  poco de respeto la verdad. Sería totalmente noob jajaja. 
Ah y me lo recomendariaís sabiendo que no me gusta/no juego nada online? Tiene historia este Monster Hunter? Agradecería opinión! Gracias 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años1
@Banqueri16
Mostrar cita
Buenas! Pues mi duda es está... Me valdría la pena comprarme el juego por 25 euros? O en su caso me recomendais la edición Deluxe por 29 euros? Me llama la atención desde que salió el juego pero no he jugado un Monster Hunter nunca y me da un poco de respeto la verdad. Sería totalmente noob jajaja. Ah y me lo recomendariaís sabiendo que no me gusta/no juego nada online? Tiene historia este Monster Hunter? Agradecería opinión! Gracias
Estoy igual! Avisa si te responden, please Graciasssss
Aldosa338Hace 5 años2
@Banqueri16 @Bigvaya
La verdad es que vale la pena comprarlo por 25€, (la deluxe edition no trae nada especial ingame), tampoco esperéis una historia buenísima porque los monster hunter no se caracterizan por eso, sino por el farmeo. 
Los monster hunter son básicamente cazar monstruos, conseguir sus objetos y hacerte armas y equipamientos de lo que has cazado, la gracia está en que hay una infinidad de armas y combinaciones de armadura con las que se pueden adquirir distintas habilidades que podrán ser útiles para cazar determinado monstruo. La gracia de jugarlo solo es la dificultad, y más si sois nuevos en la saga, al principio será fácil pero a medida que se avanza va costando más y será necesario farmear materiales de monstruos anteriormente cazados. Lo malo sería el online porque en este juego está bastante bien y hay mucha actividad pero en mi opinión, que me pasé el juego totalmente offline, se disfruta de igual manera.
EDITADO EL 17-11-2018 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asiandes989Hace 5 años3
Ostras, qué buen precio y pensar qué pague unos 70 €uros o quizá más por la deluxe edition, te recomiendo la normal a menos qué quieras cosillas extras en personalización de personaje, stickers y una cigua qué te da ataque y protección divina, saludos.

[b]ID PSN:[/b] [color=red]"[/color]xXlVIZARDlXx[color=red]"[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Lunes a Domingo [color=red]([/color]Dia ,Tarde ,Noche[color=red])[/color]
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 2H. [color=red]-[/color] Maximo 5H.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 200 MB [color=red]~[/color] WF. 5Ghz [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]RANGO CAZADOR:[/b] RK.55 [color=red]y[/color] RK.170
[b]BRIGADA :[/b] [color=red]"[/color]ØV€RLØRÐ[color=red]"[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Monster Hunter World Deluxe.
[b]ARMAS FAVORITAS: [/b] Hacha Cargada ,Glaive Insect y Cornamusa.

[color=red]** Actualizado 2018 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Nach0199Hace 5 años4
No te lo recomiendo, yo me lo compre sin saber nada de Monster Hunter, al principio  el modo historia todo muy lindo,pero luego, no hay más, puro farm y farm y farm de bicho, eso es todo, le falta muchas cosas al juego, el comercio entre jugadores, mazmorras, bandas, bosses que se hagan entre mas jugadores y mas recompensas, más eventos, todos muy repetitivos, en fin. si buscas horas de juego pues te lo pasas en 40 a 50 horas, luego ya depende de ti si te quieres hacer la armadura de cada bicho, el platino, las armas, etc.
Irevied306Hace 5 años5
@Nach01
Mostrar cita
No te lo recomiendo, yo me lo compre sin saber nada de Monster Hunter, al principio el modo historia todo muy lindo,pero luego, no hay más, puro farm y farm y farm de bicho, eso es todo, le falta muchas cosas al juego, el comercio entre jugadores, mazmorras, bandas, bosses que se hagan entre mas jugadores y mas recompensas, más eventos, todos muy repetitivos, en fin. si buscas horas de juego pues te lo pasas en 40 a 50 horas, luego ya depende de ti si te quieres hacer la armadura de cada bicho, el platino, las armas, etc
Como lo dijo uno de arriba los mh son juegos farmeareros (creando palabras 2018) simplemente ir a buscar un monstruo y cazarlo. Y en X momento se te haran mas fuertes los monstruos (de rango bajo a rango alto y de rango alto a los curtidos y de los curtidos a los archi curtidos) haciendote una build especifica contra tal monstruo para pasarte la mision mas eficazmente (igual mente de 5 tortas te destrozan ) Dices que puro farm bueno de eso va el 99% lo que queda es un gran desafio... Intentaste matar a un begimo solo? O el begimo curtido con team? Esos son desafios (el curtido con team no tanto) por los que uno festeja... Y ahora en unas horas se viene nuestra reina jagras archi... <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Monster Hunter por 25 euros?

Hay 5 respuestas en Monster Hunter por 25 euros?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL