Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sunset Overdrive
Sunset Overdrive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sunset Overdrive
Por Mileto93283
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 510

Sunset Overdrive: Que tal anda en PC?

Hola
Alguien que lo tenga. Leí que con mouse y teclado estaba raro , es verdad o es jugable igual ?  (Medio bugeao)
Que no tengo mando para pc 
EDITADO EL 17-11-2018 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peko86567Hace 5 años1
Va con todo al maximo a 60fps,pero el unico problema que tengo es que no me deja ponerlo a 1080p,en la configuracion del juego lo tengo a 1080p pero esta en 720 y se ve demasido los dientes de sierra.Asique asi va me lo compro y tener este problema siempre igual en los juegos.Un saludo.
Mileto93283Hace 5 años2
Ahhh. Es que leí que el mouse el movimiento era muy raro. Andaban reclamando que estaba bug etc.
Peko86567Hace 5 años3
Eso del mouse nose yo juego con el mando xbox y va muy bien,el unico problema es ese de la resolucion.
AlexeyRUS17Hace 5 años4
Se encuentra partida fácil? o no hay ni dios en el multijugador?
Peko86567Hace 5 años5
El multi,ni lo he probado aun..aun estoy con el problema de la resolucion.
AlexeyRUS17Hace 5 años6
Cuando lo pruebes si me lo puedes decir te lo agradecería, ese juego es mejor jugarlo con gente que solo.Asi si el multijugador esta activo me lo compraría sin pensarlo.
Peko86567Hace 5 años7
Pues hay unas 2,000 personas jugando en steam nose si alguien jugara al online..
AlexeyRUS17Hace 5 años8
Pensava que solo estaba para Windows 10 por lo de la tienda de la Xbox, no sabia que estaba tb en steam, muchas gracias por la ayuda.Si que lo comprare.
Mileto93283Hace 5 años9
Ya hay fix en camino para el tema del mouse, yo no tengo mando de xbox , asi que espearé a que salga el parche y lo compro 
ManLuk1Hace 4 años10
[video]https://youtu.be/2SbnQScbQDE[/video]

Alguien que me ayude a salir de ahi?? jajajja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sunset Overdrive > Que tal anda en PC?

Hay 10 respuestas en Que tal anda en PC?, del foro de Sunset Overdrive. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL