Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Pelayorv8872021
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1062

Battlefield V: Opinión de battlefield v

A los que ya tenéis oportunidad de jugarlo y echar unas cuantas horas os invito a que deis vuestra opinión de que os está pareciendo el juego. Esto es para compartir opiniones, no para pelearse, aquí cada uno tiene sus gustos. Y por descontado, es preferible que sean opiniones en base a horas de juego, no de vídeos vistos en YouTube o bien basadas sólo en si salen negros, chinos o mujeres.
Así al menos animamos un poco el foro que parece estar algo vacío. 
Mi opinión después de llevar 3 días él, es que estamos ante un diamante, pero un diamante tosco, algo sucio y sin refinar. 
Empezando por lo peor del juego, diré que el modo historias de guerra es lo más lamentable que e visto en años. Me cuesta acordarme de una campaña en un shooter que me asqueara tanto, esta bastante plagada de bugs, la IA parece que va a peor en cada entrega, en este es directamente de chiste, las misiones son sosas, aburridas y nada épicas. Me encanta que estos juegos tengan campaña, de echo es lo primero que juego, pero si se va a hacer al menos que se haga bien. 
En cuanto al multijugador, empezaré también por las cosas malas :
-contenido, es escaso, pienso que la 2 guerra mundial da para un abanico de batallas que pueden acabar siendo apoteosicas en grandes operaciones, pero dejar el contenido a la suerte de dlc futuros me da un pánico terrible, más viendo el historial que tiene EA con battlefron. Si no se dan prisa en seguir sacando mapas, especialmente de las batallas más importantes la gente se acabará cansando de jugar en sus excelentes, pero pocos mapas. Lo mismo con las facciones, americanos, japoneses, rusos, italianos, faltan facciones y armas en cantidad. 

-bugs, los hay a montones, y de los molestos que te obligan a reiniciar aplicación, especialmente con el menú del juego, aveces se sobrepone diferentes menús dejando colgado totalmente. Falta mucho pulido. 

-ambientación, demasiado colorido, si algo destacaba el 1 era por clavar la primera guerra mundial, con barro, suciedad y miseria. Aquí excepto el mapa de Rotterdam devastado, que es un espectáculo el resto, salvo quizás los de África, no te meten en la sensación de estar en la segunda guerra mundial. No sabría explicar con palabras. 

-vehículos, tanto aviones, que en mi opinión en la beta estaban perfectos, más complejos y difíciles de dominar, como especialmente los tanques. Estos últimos son una completa inutilidad de trastos metálicos. Se destruyen con la mirada, 2 de dinamita o 2 cohetes de panzerfaust por la retaguardia, cosa muuuy sencilla de hacer dada su lentitud y los conviertes en una bola de fuego. Quizas esto sea más realista, pero no favorece nada su uso ni el equilibrio en las partidas. Incluso un buen piloto de tanques, poco tiene que hacer con ellos sin el apoyo total de una escuadra junto al tanque que lo proteja. Como e dicho, demasiado lentos y débiles. Incomprensible que para matar a un soldado debas darle prácticamente de pleno con el obús o apenas Le harás 70 u 80 de daño. 

Las cosas buenas
-jugabilidad muy pulida, tanto el movimiento, como las armas, clases y mapas todo muy equilibrado, hasta ahora no tuve la sensación de decir, este mapa es un asco o esta armas está rota. Excepto quizás la sten del médico, que para ser subfusil pega duro desde cualquier distancia pero nada grave. Jugarlo es una delicia en cualquier modo. 

-personalización, esta genial, nada demasiado fuera de lugar todo encaja perfectamente. 

-suministros de escuadra, es algo que encaja como un guante y fomenta más el formar parte de una escuadra y usándolo bien puede dar la vuelta a una partida, sin llegar a ser tan bestia como los colosos de 1, si lo veo más justo, ya que esto na da ventaja a los que peor lo hacen, si no a los que por lo menos intentan aportar en la partida. 

Gráficos, a pesar de que la ambientación sea algo para mi negativo, no hay que negar que se ve de escándalo, la destrucción, la fluidez, iluminación, todo es un espectáculo. 

-el modo grandes operaciones, este modo me tiene esperanzado, si EA se pone enserio y mete normandia, stalingrado y demás batallas míticas, en este modo puede salir una brutalidad de misiones. Las que hay ya para mi son una gozada, se hacen variadas y muy épicas, en apenas un día jugando ese modo, y e vivido situaciones dignas de película, con finales de víctoria por milímetros en el último segundo, o resistencias casi imposibles con mis compañero de escuadra defendiendo el último cañón. 

Y vosotros que opináis?
EDITADO EL 18-11-2018 / 00:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LEOPARD21435Hace 5 años1
Yo no lo he jugado (ni lo jugaré hasta dentro de bastante tiempo cuando lo pongan en alguna rebaja tirada de precio), pero me da la impresión de que el juego descuida muchos detalles de ambientación bien por una paupérrima documentación histórica de los creadores o bien por ahorrarse tiempo y dinero de desarrollo. Con esto me refiero a detalles que puede que pasen desapercibidos a la mayoría pero que a mí, como entusiasta desde pequeño de la 2GM me chirrían muchísimo:

-Ver a los paracaidistas alemanes saltando desde aviones estadounidenses C-47 en vez de modelar el apropiado Ju-52
-Ver skins con inscripciones de "God Save de Queen" cuando en la 2GM en Reino Unido reinaba un rey, no una reina
-Ver tanques Tiger en 1940 en Narvik y en 1941 en Libia cuando este no entró en producción hasta 1942
-Ver aviones Blenheim bombardeando Hamburgo en 1943, cuando estos bombardeos (Operación Gomorra) fueron llevados a cabo por bombarderos B-17 y Lancaster.
-Ver versiones de aviones que no se corresponden con lo que en realidad son (No le pongas de nombre Stuka B-1 a un avión y luego le pongas el armamento de un Stuka G, para eso llámalo Stuka y ya está).

Como digo, a otras personas todas estas cosas les parecerán tonterías, pero a mí personalmente cuando veo que han desaprovechado tanto un periodo histórico tan interesante, me arde la sangre.
3 VOTOS
Baenaar43Hace 5 años2
A raiz de lo que decia de los paracaidista, cuando eres aleman tus compañeros son asiaticos, afroamericanos, el que te manda saltar es claramente británico  y en la puerta me sale  a pantallazos un soldado aleman....eso deberiam cambiarlo.
Dicen que quieren inmersion pero entre eso y que todos puedan llevar todas las armas inmersion 0....
En el bf 1942 cada bando llevaba unas armas y a mi al menos eso me mola mucho, intento poner las armas con cada bando, no me siento nada comodo jugar con los alemanes con la sten.
EDITADO EL 18-11-2018 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crocop9118Hace 5 años3
Btf 1 dejó el listón muy muy alto, el juego está lanzado a un desarrollo del 60% y 70%, inestabilidad de los mapas .....
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años4
En fin me veo cerrando el tema en breves, esta visto que la gente o bien no se molesta en leer o bien le gusta tocar los cojones porque si, 3 comentarios 2 de ellos solo para quejarse de si con los alemanes hay negros o asiáticas, cosa falsa, y otro cuando ya deje claro opiniones en base a haberlo jugado, sean buenas o malas, pero opinión sin haberlo jugado.
Así da gusto crear temas.
EDITADO EL 18-11-2018 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Crocop9118Hace 5 años5
@Pelayorv887 pa empezar si no los has jugado, resérvate tu opinión, lo que dice el compañero de arriba SÍ ES VERDADERO, si eres alemán y saltas del avión parece una casa de recogida de inmigrantes así que no digas que es falso....
Crocop9118Hace 5 años6
@Baenaar vaya decepción, para esto que hubiesen tardado otro año más y que lo hagan bien, como btf1 , nada que ver con este.
LEOPARD21435Hace 5 años7
@Pelayorv887
Mostrar cita
En fin me veo cerrando el tema en breves, esta visto que la gente o bien no se molesta en leer o bien le gusta tocar los cojones porque si, 3 comentarios 2 de ellos solo para quejarse de si con los alemanes hay negros o asiáticas, cosa falsa, y otro cuando ya deje claro opiniones en base a haberlo jugado, sean buenas o malas, pero opinión sin haberlo jugado. Así da gusto crear temas
Mi intención no era molestar ni arruinarte el tema ni mucho menos, y te pido disculpas si te ha sentado mal mi comentario. Leyendo tu tema, entendí que se podía dar tu opinión aunque no lo hayas jugado si has visto vídeos en Youtube y todo eso (aunque coincido en que es mucho mejor opinar con experiencia propia que la basada en otras personas jugando, preicsamente por eso digo ya desde el principio que no lo he jugado, no es mi intención mentir) No obstante, creo que lo que apunto en mi comentario es objetivo y no hubiese cambiado esta crítica que hago habiéndolo jugado. Otra cosa habría sido opinar sobre el gameplay, la jugabilidad, el gunplay o el diseño de los mapas sin haber tocado el juego, lo cual no tendría ni pies ni cabeza.
EDITADO EL 18-11-2018 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años8
@Crocop9
Mostrar cita
@Pelayorv887 pa empezar si no los has jugado, resérvate tu opinión, lo que dice el compañero de arriba SÍ ES VERDADERO, si eres alemán y saltas del avión parece una casa de recogida de inmigrantes así que no digas que es falso....
Para empezar si no te molestaste en leer bien, reservate tu opinión, si te paraste aunque sea 2 minutos en leer mi opinión verás que llevo jugando desde el jueves. Y quizás no mienta el compañero, así que Le pido perdón lo primero si le ofendí, pero yo SI e jugado, saltando del avión en Rotterdam con los alemanes no vi ni negros, ni chinos la verdad, así que quizás se deba algún bug, de ahí mi comentario. Saludos
EDITADO EL 18-11-2018 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 5 años9
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
En fin me veo cerrando el tema en breves, esta visto que la gente o bien no se molesta en leer o bien le gusta tocar los cojones porque si, 3 comentarios 2 de ellos solo para quejarse de si con los alemanes hay negros o asiáticas, cosa falsa, y otro cuando ya deje claro opiniones en base a haberlo jugado, sean buenas o malas, pero opinión sin haberlo jugado. Así da gusto crear temas
Mi intención no era molestar ni arruinarte el tema ni mucho menos, y te pido disculpas si te ha sentado mal mi comentario. Leyendo tu tema, entendí que se podía dar tu opinión aunque no lo hayas jugado si has visto vídeos en Youtube y todo eso (aunque coincido en que es mucho mejor opinar con experiencia propia que la basada en otras personas jugando, preicsamente por eso digo ya desde el principio que no lo he jugado, no es mi intención mentir) No obstante, creo que lo que apunto en mi comentario es objetivo y no hubiese cambiado esta crítica que hago habiéndolo jugado. Otra cosa habría sido opinar sobre el gameplay, la jugabilidad, el gunplay o el diseño de los mapas sin haber tocado el juego, lo cual no tendría ni pies ni cabeza.
Pues eso mismo, pongo bien claro que es para opinar de aspectos del juego a los que pudimos jugarlo y llevamos unas horas, no en base a lo visto en YouTube o demás sitios. Si el juego una vez jugado te parece una mierda, perfecto tío, pero pongo una puntualizacion para que el tema no sea erre que erre con lo mismo que ya estamos cansados de oír, que si, que se han pasado por el forro la historia en según qué cosas, igual que en menor medida, pero también, en battlefield 1 tenía sus errores. Quizás lo juegues el día de mañana y todo lo que comentas se va de un plumazo porque el juego te encanta y te atrapa su jugabilidad o sus modos de juego. Pues ahí es donde quiero llegar. Personalmente, si en según qué mapa y qué periodo, sólo podemos escoger un tipo de armas o vehículos pues la verdad, es algo que me joderia bastante, sobre todo si estoy subiendo un arma o vehículo concreto, que tengo que andar rezando para que me toque un mapa concreto o bando para poder usarla? Sería más un incordio en mi opinión, pero bueno es mi opinión, entiendo que a ti como amante de la ww2 te moleste. No te preocupes, creo que has sido bastante respetuoso de todas formas y sincero así que no me molestas y si algún día te animas a probarlo aún sabiendo los errores te invito a que aportes tu opinión también. Saludos
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años10
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Crocop9
Mostrar cita
@Pelayorv887 pa empezar si no los has jugado, resérvate tu opinión, lo que dice el compañero de arriba SÍ ES VERDADERO, si eres alemán y saltas del avión parece una casa de recogida de inmigrantes así que no digas que es falso....
Para empezar si no te molestaste en leer bien, reservate tu opinión, y no hables a la ligera, si te paraste aunque sea 2 minutos en leer mi opinión verás que llevo jugando desde el jueves. Y quizás no mienta el usuario, así que le pido perdón lo primero si le ofendí, pero yo SI e jugado, saltando del avión en Rotterdam con los alemanes no vi ni negros, ni chinos la verdad, así que quizás se deba algún bug, de ahí mi comentario. Saludos
LEOPARD21435Hace 5 años11
@Pelayorv887
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
En fin me veo cerrando el tema en breves, esta visto que la gente o bien no se molesta en leer o bien le gusta tocar los cojones porque si, 3 comentarios 2 de ellos solo para quejarse de si con los alemanes hay negros o asiáticas, cosa falsa, y otro cuando ya deje claro opiniones en base a haberlo jugado, sean buenas o malas, pero opinión sin haberlo jugado. Así da gusto crear temas
Mi intención no era molestar ni arruinarte el tema ni mucho menos, y te pido disculpas si te ha sentado mal mi comentario. Leyendo tu tema, entendí que se podía dar tu opinión aunque no lo hayas jugado si has visto vídeos en Youtube y todo eso (aunque coincido en que es mucho mejor opinar con experiencia propia que la basada en otras personas jugando, preicsamente por eso digo ya desde el principio que no lo he jugado, no es mi intención mentir) No obstante, creo que lo que apunto en mi comentario es objetivo y no hubiese cambiado esta crítica que hago habiéndolo jugado. Otra cosa habría sido opinar sobre el gameplay, la jugabilidad, el gunplay o el diseño de los mapas sin haber tocado el juego, lo cual no tendría ni pies ni cabeza.
Pues eso mismo, pongo bien claro que es para opinar de aspectos del juego a los que pudimos jugarlo y llevamos unas horas, no en base a lo visto en YouTube o demás sitios. Si el juego una vez jugado te parece una mierda, perfecto tío, pero pongo una puntualizacion para que el tema no sea erre que erre con lo mismo que ya estamos cansados de oír, que si, que se han pasado por el forro la historia en según qué cosas, igual que en menor medida, pero también, en battlefield 1 tenía sus errores. Quizás lo juegues el día de mañana y todo lo que comentas se va de un plumazo porque el juego te encanta y te atrapa su jugabilidad o sus modos de juego. Pues ahí es donde quiero llegar. Personalmente, si en según qué mapa y qué periodo, sólo podemos escoger un tipo de armas o vehículos pues la verdad, es algo que me joderia bastante, sobre todo si estoy subiendo un arma o vehículo concreto, que tengo que andar rezando para que me toque un mapa concreto o bando para poder usarla? Sería más un incordio en mi opinión, pero bueno es mi opinión, entiendo que a ti como amante de la ww2 te moleste. No te preocupes, creo que has sido bastante respetuoso de todas formas y sincero así que no me molestas y si algún día te animas a probarlo aún sabiendo los errores te invito a que aportes tu opinión también. Saludos
Todo aclarado pues, solo una pequeña puntualización, el tema de las armas restringidas a cada bando no lo he sacado a colación yo, y entiendo que esto es un pequeño "sacrificio" en pos de la jugabilidad como tú bien comentas. En ese sentido creo que hay una justificación para ser algo más inexactos. Las cosas que comento son en realidad meramente estéticas y no afectan a la jugabilidad, por lo que es incomprensible no tenerlas en cuenta en un juego que por otra parte muestra una gran atención al detalle en otras cosas. Por mi parte, y para no continuar con el tema de la Historia y dejar a los que habéis jugado que debatáis sobre el gameplay en sí, me retiro del debate. Un saludo.
1 VOTO
Baenaar43Hace 5 años12
@Pelayorv887 Fui yo el que dijo lo de las armas y el avión de paracaidistas. 
En primer lugar no me he ofendido ni nada ni espero que tu lo hayas hecho con mi aportación solo quería dar mi opinión en base a lo jugado, no por vídeos. 
A mi me esta encantando el juego la verdad y tengo pocas pegas ahora mismo excepto algunos bug que me puedan pasar, como el del avión que pensaba que seria solo a mi pero ya he visto a otro que no, aunque si a ti no te sale, tengo esperanzas de eso, de que sea un bug y se arregle.

Y lo de las armas, esta claro que prima más la jugabilidad que por así decirlo que el rigor histórico, ya que si no tendríamos algún bando con armas muy chetadas o simplemente serian skin distintas con las mismas estadísticas, pero ya que ellos ultimamente hablan de inmersión y para mi esas cosas que he comentado quitan la inmersión y battlefield al menos el bf 1942 y el vietnam si no recuerdo mal, eran inmersimos en tema de armas y demás, pero entiendo que los tiempos cambien y tengamos que evolucionar, pero creo que para tener al alcance todas las armas posibles ya existen otros juegos.

Hablando de los modos de juego ahora mismo en operaciones a mi al menos me ha pasado varias veces en el mapa de acero, que donde sale la bomba atraviesa el suelo y es imposible cogerla, así que espero que vayan puliendo esos pequeños errores, ya que cuando vayan saliendo más mapas y avanzando en el tiempo va a ser un gran juego.
EDITADO EL 18-11-2018 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años13
@Baenaar
Mostrar cita
@Pelayorv887 Fui yo el que dijo lo de las armas y el avión de paracaidistas. En primer lugar no me he ofendido ni nada ni espero que tu lo hayas hecho con mi aportación solo quería dar mi opinión en base a lo jugado, no por vídeos. A mi me esta encantando el juego la verdad y tengo pocas pegas ahora mismo excepto algunos bug que me puedan pasar, como el del avión que pensaba que seria solo a mi pero ya he visto a otro que no, aunque si a ti no te sale, tengo esperanzas de eso, de que sea un bug y se arregle. Y lo de las armas, esta claro que prima más la jugabilidad que por así decirlo que el rigor histórico, ya que si no tendríamos algún bando con armas muy chetadas o simplemente serian skin distintas con las mismas estadísticas, pero ya que ellos ultimamente hablan de inmersión y para mi esas cosas que he comentado quitan la inmersión y battlefield al menos el bf 1942 y el vietnam si no recuerdo mal, eran inmersimos en tema de armas y demás, pero entiendo que los tiempos cambien y tengamos que evolucionar, pero creo que para tener al alcance todas las armas posibles ya existen otros juegos. Hablando de los modos de juego ahora mismo en operaciones a mi al menos me ha pasado varias veces en el mapa de acero, que donde sale la bomba atraviesa el suelo y es imposible cogerla, así que espero que vayan puliendo esos pequeños errores, ya que cuando vayan saliendo más mapas y avanzando en el tiempo va a ser un gran juego.
No es que me ofendiera tu comentario, reaccione algo demasiado porque vi que se iva a convertir en lo mismo de siempre este tema, en vez de hablar del juego en sí, se termina hablando de lo mismo una y otra y otra vez, el tema del género o raza, o el de las armas o vehículos que ya lleva así tiempo, de echo en battlefield 1 si mal no recuerdo con los franceses o alemanes podías hasta usar tanques de otro bando, cosa que en este no pasa y en el 1 no se le crítico apenas ese aspecto. Es más que me jode la doble vara de medir que tienen algunos (no lo digo por ti que conste) que cuando cruzan con algo lo machacan hasta matarlo. De ahí que al ver los primeros comentarios reaccionara asi, cosa que no fue del todo acertada. Lo del tema paracaidista, las dos veces que e jugado con los alemanes en el salto no vi nada raro, ni negros ni asiáticos, hombres y mujeres eso sí. Quizás hoy jugando si salga lo mismo que dices tu, lo cual si es un error muy grande la verdad y algo a corregir. Lo de las armas es un detalle que puede joder la inmersión a algunos, pero la verdad es que ahora pensando que armas de asalto inglesas podrías poner? Fusiles semi o automáticos, Inglaterra andaba escasa en ese aspecto con lo cual dejarías coja a esa clase en el bando británico o unas facciones tendrían más que otras. Lamentablemente yo no pude jugar en su día battlefield 1942, pero si es como dices debió de ser un juego que costaría equilibrar. Lo demás que dices coincido contigo, en operaciones la bomba se queda enterrada no solo en acero también en roterdam devastado me pasó, como ya dije el juego es un diamante tosco y sucio, necesita actualizar no solo más contenido, imaginate el desembarco de normandia en grandes operaciones, si no pulir la tira de fallos. Menús que se cuelgan, tarda en cargar las texturas en el menú y más de una vez y de dos me quede trabajado al aparecer teniendo que reiniciar. De todas formas gracias por tomarte la molestia de responder y dar tu opinión, así si da gusto debatir Un saludo
Baenaar43Hace 5 años14
@Pelayorv887 Si pensándolo así es verdad, inglaterra no sabría que ponerle y al final o seria un gran desbalance entre facciones o serian skin distintas, pero vamos investigando un poco ahora tenia mejores recuerdos del bf 1942, lo tenia idealizado. He leído que se usaban armas americanas en los ingleses como la thompson, armas inglesas en los rusos, armas y vehículos alemanes en los japones y así varias cosas, así que no toméis en cuenta mis comentarios   
Lo que creo que tambien deben mejorar es la forma de unirte a amigos, si no tiene hueco en su patrulla no puedes entrar y la patrulla de 4 se tiene que romper para que puedas entrar, además no entiendo el porque bajar la patrulla a cuatro huecos, a mi personalmente la de seis me gustaba, pero es verdad lo que tu dices, si vas con una buena patrulla se nota porque os podéis ayudar mutuamente curando, dando munición, etc y eso se nota cuando se colabora.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años15
Que si facciones mal, que si blancos negros chinos...
Que si un arma no pertenece a ese bando... quereis guerra realista, alistaros y os daran el arma correspondiente...

Por que no nos centramos en la jugabilidad del juego en si?? Para mi la sensibilidad del soldado y los aviones estan bastante mejor que en battlefield 1 ( y no hablo por hablar, tengo mas de 1.000 horas en BTF1 ) con los tanques la han cagado macho... es de vergüenza el apuntar con los tanques, solo va bien cuando aprietas el boton de apuntado..

El poner espezalizaciones a las armas y vehiculos esta perfecto para que cada uno la ponga a su estilo de juego...

Que tengas que cojer tu la municion y los botiquines esta de lujo... tambien lo de no poder avistar enemigos tan facilmente.. hace que tengas que estar mas concentrado jugando..

No todo es malo ni el juego es una basura, pero veo pocos comentarios en cuanto a la jugabilidad del juego que al final para mi es bastante mas importante que si hay negros chinos blancos....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Opinión de battlefield v

Hay 23 respuestas en Opinión de battlefield v, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL