Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Manurubito124
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1541

Red Dead Online: Anunciada la fecha de Red Dead Online

Pues eso chicos ya a salido a a luz la fecha,la ultima semana de Noviembre, que os parece,ya nos falta poco para encontrarnos en este vasto mundo de Red Dead Redemption 2,un saludo.
Yonimemoni116Hace 5 años1
Pues han confirmado poca cosa... hace mucho que se sabe que saldrá en noviembre... se sabe al menos que día exacto?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años2
Lo que confirmaron hace una semana para esa fecha fue la beta. No la fase gold. Es un matiz notable.

Un saludo,
1 VOTO
Yonimemoni116Hace 5 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo que confirmaron hace una semana para esa fecha fue la beta. No la fase gold. Es un matiz notable. Un saludo,
Ya bueno, eso de beta es algo que usan para lavarse las manos antes los varios problemas que habrá
2 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años4
Lo de que la "Beta" del Online saldra en la ultima semana de noviembre se sabe ya desde hace semana y media o dos semanas.

Hay mucha gente que se cree que lanzaran el Online en modo Beta, y luego lo quitaran, para lanzarlo un tiempo mas tarde con todos los fallos solucionados (como suelen ser las Betas de otros juegos, como por ejemplo en Battlefield), pero no va a ser asi. En cuanto salga la Beta ya es el Online como tal, el definitivo, solo que lo llaman Beta para lavarse las manos por si hay fallos tan graves como hubo en el lanzamiento de GTA Online en octubre de 2013 (cargas infinitas, desaparicion de personajes y progreso, servidores caidos...).

Es una forma de escurrir el bulto si hay cualquier problema, simplemente. En cuanto salga la Beta ya es el dia 1 de vida del Red Dead Online.
6 VOTOS
Darkingt1001Hace 5 años5
[spoiler="Beta"]Es la versión que suelen probar los testers o probadores del juego para corregir los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva (beta cerrada), aunque a menudo se hace accesible al gran público (beta abierta), sobre todo los modos multijugador, pues suele tratarse de una versión lo suficientemente estable [/spoiler]

Seguramente sea una con modos de juegos diferente o no ya que se ah filtrado ciertos modos de juego talves si o no......
 aunque me llama la atención por ser eso una beta 
El ONLINE oficial no se ah dicho nada sólo sobre esta beta 


En fin hoy en día ay juegos ganadores de grandes premios que aún cuelgan la etiqueta de acceso anticipado o beta por mi tarde lo que quiera en el RDR2 ay mucho que hacer aun (ya lo termine 3 veces y estoy platiniandolo
YOUvsALL2271Hace 5 años6
Todo esto me hace sospechar un poco. Ni una sola mencion en los trailers al modo Online. Ahora dicen ultima semana de Noviembre. Ok.

Al principio pense que no querian desviar la atencion del modo campaña y por eso dejarian un margen de 2-3 semanas para el lanzamiento del Online. He estado jugando a GTAO desde el primer dia aunque con RDR2O me da la impresion de que estan llegando muy justitos. Me explico. Siendo el mismo estudio siempre pense que estaban trabajando en ambos titulos Online simultaneamente. Es decir, mientras desarrollaban nuevos contenidos en GTAO estaban traspasando estos conocimientos a RDR2O. Con diferentes mecanicas adaptadas a esta joya del western pero las actividades jugables serian muy parecidas. Por lo que tendriamos un Online de inicio bastante completo. Ya llevarian años de desarrollo y habiendo aprendido de los errores con GTAO lanzarian un Online estable desde el dia 1.Temas de negocios ilegales, por ejemplo. Pueden implementarse en RDR2O perfectamente. Recoger y entregar suministros cambiando el coche por el caballo. Compra de propiedades, atracos a gran escala, etc. Han estado sacando Dlcs gratuitos en GTAO durante sus 5 años de vida haciendolo, a dia de hoy, practicamente INALCANZABLE en cuanto a cantidad de misiones y actividades.

Entonces. Pensais que han estado aplicando estas mecanicas al nuevo Online de RDR2 o saldra bastante capado (e ira evolucionando mediante Dlcs como con GTAO) y no veremos un RDR2O de inicio bastante completo? 

Lo dicho. Estoy deseando empezar mi travesia en el Online pero estoy algo confuso con la poca informacion que ha soltado Rockstars.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
Yo creo que si van a sacar un online bastante completo desde el principio.
Con el estreno del online de GTA fue diferente, por aquel entonces no tenían tanta experiencia.
Esos 5 años de GTAO los avalan, nos dijeron que sería en noviembre, ahora dicen la última semana y estará claro que aprovecharán todos los días de noviembre posibles para poder sacarlo lo mejor posible.
Manolosandoval902906Hace 5 años8
Saldrá este fin de semana?
Xulo-365954Hace 5 años9
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Saldrá este fin de semana?
Tiene que salir entre este viernes y el que viene. Yo tengo la teoria de que lo sacaran entre semana, que habra menos gente jugando simultaneamente que un fin de semana, asi los servidores no se les colapsan tanto y pueden arreglar cualquier error sin tanto dolor de cabeza.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 5 años10
Ojalá salga el lunes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Anunciada la fecha de Red Dead Online

Hay 10 respuestas en Anunciada la fecha de Red Dead Online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL