Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Javirams17
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2477

Red Dead Redemption 2: Donde aparecen los talismanes?

Hola, es muy posible que haga el ridiculo preguntando esto, jaja. Pero no encuentro la respuesta por ningun lado.

Total, que consigo los materiales, me hago un talisman en el perista, y luego... que pasa con el talisman? Se equipa automaticamente y para siempre en el personaje? O tengo que equiparlo desde otro sitio? Es que no me aparecen ni en el zurron, jaja. 

Lo de los abalorios lo tengo claro, en el menu de pausa, vas Jugador/ Arthur/ y por ahi te salen los abalorios, pero de talismanes nada.

Tambien tengo que decir que voy por el capitulo 4, igual tengo que pasar alguna mision o algo.

Gracias 
1 VOTO
Yonimemoni116Hace 5 años1
Su efecto ya está activo para siempre cuando los creas en el perista algunos son visibles: Como el de garra de osos en la hebilla o el del cuervo y otros no se ven estéticamente.
Javirams17Hace 5 años2
Perfecto. Gracias Yonimemoni. 

Este juego es genial, pero hay que ver como han pasado de poner algunas cosas, como esto de los talismanes, o el hecho de poder ver la mision en la que estas y abandonarla o no, en plan gta, jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Donde aparecen los talismanes?

Hay 2 respuestas en Donde aparecen los talismanes?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL