Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por Alvarikoke20031
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1103

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Servidores en mantenimiento

Holaa, me compre el juego hace dos dias para PS4 y desde entonces aun no he podido jugar a el online, me dice que los servidores estan en mantenimiento y ya no se si los servidores llevan dos dias en mantenimiento o se trata de otro problema
Ayuda plss.
Oscuas857Hace 5 años1
En las mismas estoy yo, da mucha rabia por que encima no hay información.
Ni siquiera de cuando va a está disponible.
1 VOTO
Ksjs9Hace 5 años2
Hola muy buenas desde el ,17 de noviembre que al entrar al juego me sale que "actualmente, el servidor está en mantenimiento. Espera un poco e inténtalo de nuevo".
Y hoy día 19 me a vuelto a salir y no puedo entrar ,nse si esto os pasa a vosotros también ,pero hay alguna solución a esto? Desde la última actualización de los 3 kagues que me sale esto ,si sabéis algo conforme esto por favor contestar gracias.
1 VOTO
Oscuas857Hace 5 años3
Yo también estoy igual , en la página oficial no dicen nada, pero lo poco que podido averiguar es que es un mantenimiento de 2 días , vamos no se puede empezar mejor , siempre he deseado comprarme un juego online y que el servidor esté petado 😂 sueño cumplido.
1 VOTO
Ksjs9Hace 5 años4
Sabéis cuando se podrá empezar a jugar más o menos?
1 VOTO
Leonydash19894Hace 5 años5
Intenté entrar ayer y hoy y me sale lo mismo, si alguien puede entrar si lo pudiera decir por favor.
Oscuas857Hace 5 años6
Official] los Servidores pueden comenzar de nuevo el 22 de noviembre.
El enlace está aquí: ¿https: // naruto-action.bn-ent.net/information/? P=362 Usar el Traductor Google. Los servidores pueden comenzar de nuevo el 22 de noviembre. o 23 y la compensación será enviada a los jugadores.Muy buena por cierto.
1 VOTO
Molinaka4740Hace 5 años7
Yo estoy igual me compré el juego hace 4 dias y aun no he podido jugar online, me parece una vergüenza que necesiten tanto tiempo para arreglar o tocar algo.
1 VOTO
Oscuas857Hace 5 años8
Ten paciencia , hakearon los servidores , yo justo lo compre el 17 cuando ya no estaba operativo,  tenerlo mañana disponible es casi un milagro además te van a regalar cosas por que unos entendéis tocaron lo que no debían.
1 VOTO
Shinigamienma2Hace 5 años9
Ya están operativos, mi pregunta es, hasta febrero no se pueden reclamar los regalos??
Ksjs9Hace 5 años10
Quién ha dicho eso de que nos los darán en febrero?
Shinigamienma2Hace 5 años11
Ya os lo dieron entonces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > Servidores en mantenimiento

Hay 11 respuestas en Servidores en mantenimiento, del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL