Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2507

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Depay if- El terremoto holandés

Buenas! Os traigo una review de Depay if que tuve la suerte de que me tocase en los player picks.
Equipo utilizado:
Review Depay if- El terremoto holandés
Ritmo 90
Se le nota más rápido que el nif, es de lo que más me ha gustado, corre bastante y esto mezclado con su fuerza y regate lo hacen imparable en muchas ocasiones 10/10
Tiro 83
También lo noto mejor que en el nif... su tiro lejano es bestial igual que el de calidad y su definición es muy top. Las voleas están bien aunque son algo mejorables 9/10
Pase 83
Se asocia bastante bien y pone algún que otro balón largo espectacular. Sus faltas son otro rollo... me ha clavado 3 ya espectaculares y las que le queden. De lo mejorcito tirando faltas que he probado 10/10
Regate 85
Muy muy bueno... sus 5 de skills ayudan bastante. Lo malo es que no es tan tan ágil como debería aunque tampoco es nada tosco 9/10
Defensa 34
La defensa en un dc no importa pero de cabezazo va regular la verdad, no es demasiado preciso 4/10
Físico 81
Parece un mini toro... es fortísimo! Parece que tiene aún más fuerza de lo que dice su carta y esta mezclada con su velocidad lo hacen un jugador muy difícil de parar. Luego tiene buena stamina y aguanta un partido sin mucha fatiga. Su salto es bastante bueno también aunque la carta no lo indique 10/10
Sus números:

Conclusión:
La verdad es que para costar unas 150k lo considero un regalo (aunque a mí me salió gratis gracias a dios ). De DC único no va mal, pero creo que se le sacaría más jugo con un DC más puro más tanque y más alto. Me recuerda a Mertens pero menos ágil aunque muchísimo más fuerte y con 5 de skills

Hasta aquí la review, espero que os haya gustado y servido 
EDITADO EL 18-11-2018 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Joselilloyyo199Hace 5 años1
Merece la pena pagar la diferencia por el NIF?
1 VOTO
Grusko816Hace 5 años2
Yo lo uso de MCO por la izquierda y va muy fino, buen regate aunque de movimiento toscos. Eso sí, tal y como comentas, menudo genio con las faltas, es de lo mejor que he probado en muchos Fifas.
EDITADO EL 18-11-2018 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años3
@Joselilloyyo
Mostrar cita
Merece la pena pagar la diferencia por el NIF?
yo diría que sí
Jontina962940Hace 5 años4
Doy un pequeño UP con cambio de equipo
Wario-F2878Hace 5 años5
Es un animal,me anime a comprarlo con tu review,lo tengo con 8 de quimica,junto a yedder y entre los 2 tengo a las defensas amargadas,vaya regalo.
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años6
@Wario-F
Mostrar cita
Es un animal,me anime a comprarlo con tu review,lo tengo con 8 de quimica,junto a yedder y entre los 2 tengo a las defensas amargadas,vaya regalo
la verdad es que sí, es bestial... junto con Ben Yedder al lado tiene que ir genial la verdad
Wario-F2878Hace 5 años7
@Jontina96
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Es un animal,me anime a comprarlo con tu review,lo tengo con 8 de quimica,junto a yedder y entre los 2 tengo a las defensas amargadas,vaya regalo
la verdad es que sí, es bestial... junto con Ben Yedder al lado tiene que ir genial la verdad
Solo te digo que he pasado de un 4-9 a un 13-11 con estos 2 animales juntos
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años8
Pues Depay prácticamente solito me ha hecho llegar a oro3 cuando no tenía ni la más mínima esperanza... sus números son bestiales, parece que cada día se emborrica más  si hubiera escrito hoy la review en vez de ayer lo hubiera puesto mucho más por las nubes  
Wario-F2878Hace 5 años9
Nada,otro por aqui que gracia a depay se queda en oro 3 cuando no tenia esperanzas esta semana ni de plata 1 ,el ultimo partido contra un equipo lleno de iconos,pero depay con sus 3 goletes y los otros 2 de yedder acabaron por tumbar a ronaldo,figo,maradona,overmars y compañia .

El nif ya funcionaba de lujo,pero este es otro rollo,vaya bicho
Jontina962940Hace 5 años10
@Wario-F
Mostrar cita
Nada,otro por aqui que gracia a depay se queda en oro 3 cuando no tenia esperanzas esta semana ni de plata 1 ,el ultimo partido contra un equipo lleno de iconos,pero depay con sus 3 goletes y los otros 2 de yedder acabaron por tumbar a ronaldo,figo,maradona,overmars y compañia . El nif ya funcionaba de lujo,pero este es otro rollo,vaya bicho
Jajajaj es que vaya bestiajo... se está convirtiendo en mi jugador favorito
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Review Depay if- El terremoto holandés

Hay 10 respuestas en Review Depay if- El terremoto holandés, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL