Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Remake ·
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por MARIOMR2225
Hace 10 meses / Respuestas: 34 / Lecturas: 10017

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Problema al vincular con Pokemon go

Pues como dice el título, he seguido todos los pasos al vincular el Pokemon go con la switch y no me pilla la cuenta, Alguien sabe cómo solucionarlo?
MARIOMR2225Hace 10 meses1
Ya está solucionado
Waps161Hace 10 meses2
@MARIOMR222, podrías decirme cómo lo solucionaste? Tengo el mismo error
MARIOMR2225Hace 10 meses3
A ver, a mí no me salía ningún error, simplemente no me la encontraba. Seguí probando y al cabo de unos 10 min finalmente la encontró. Con paciencia lo conseguí. Prueba a ver si te sirve eso.
1 VOTO
Waps161Hace 10 meses4
@MARIOMR222
Tampoco me salta ningún error. Como tú dices, no me encuentra la cuenta de Pokémon Go y está continuamente en la pantalla de búsqueda.
He probado a insistir y tener paciencia como has dicho, pero sigue sin conectarse después de más de 20 minutos.
No sé si será problema del móvil o de la Switch, pero espero que se solucione con alguna futura actualización.

Gracias de todas formas.
Netkiller12133Hace 10 meses5
Cuidado porque por lo que se, tras vincular la cuenta del GO al Let's GO, te dan 30 minutos para capturar al nuevo singular (el Melmetan ese) en Pokemon GO.

Lo habeis comprobado???? Lo digo porque si es así, lo suyo es vincular cerca de un centro comercial para pillar el mayor numero posible....
MARIOMR2225Hace 10 meses6
Te dan una caja misteriosa que es como un incienso. Una vez lo activas sale meltan y dura 30 min, pero lo tienes que activar tu. Además ayer me hice dos transferencias de pokemon y en las dos me dieron la caja, así que por lo que parece cada vez que transfiramos algun pokemon de pokemon go a pokemon let's go nos darán una caja.
1 VOTO
Waps161Hace 10 meses7
He conseguido solucionarlo!   

He tenido que apagar o desvincular todos los dispositivos Bluetooth que estaban conectados al móvil y ya ha funcionado perfectamente.
1 VOTO
Tinkud212Hace 10 meses8
Desgraciadamente se me sigue quedando en "Buscando una cuenta..." y nada, uso un galaxy S8 .żA alguien más le sucede?


Edito: Mi solución ha sido forzar la detención de la aplicación "Mi Fit" que es la que usaba en la Mi band 3.
EDITADO EL 19-11-2018 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid242360Hace 10 meses9
Yo no tengo cojones de vincular la pokeball go plus a mi samsung s7..
Beefboy2183Hace 10 meses10
Yo tuve el mismo problema. Les comento, gente, como lo solucioné.
Al parecer la Switch tiene problemas con el Bluetooth. La solución es desconectar los Joy-con, dado que ahí abriría el canal Bluetooth o algo así. Es decir, no se puede hacer la transferencia en modo portátil.
Parece loco, pero así lo solucioné yo. Y lo sigo haciendo cada vez que quiero transferir, dado que no hay caso: no funciona en modo portátil.
Una putada, pero bueno. Espero le sirva a alguien. Saludos.
1 VOTO
Bokutsay21Hace 10 meses11
Yo no puedo ni en modo dock, ni portatil, ni desconectando mandos, ni desvinculando todo lo desvinculable del bluetooth, ni forzando la detencion de mi fit... Alguna idea? Estoy desesperado.
1 VOTO
Ayble1Hace 10 meses12
Me pasa lo mismo, tengo un Xiaomi MI A1, ya no sé qué cojones hacer.
Netkiller12133Hace 9 meses13
@MARIOMR222
Mostrar cita
Te dan una caja misteriosa que es como un incienso. Una vez lo activas sale meltan y dura 30 min, pero lo tienes que activar tu. Además ayer me hice dos transferencias de pokemon y en las dos me dieron la caja, así que por lo que parece cada vez que transfiramos algun pokemon de pokemon go a pokemon let's go nos darán una caja.
Ya me entere de eso, pero el caso es que por lo visto al usar 1 caja, no deja utilizar otra hasta dentro de 7 días x-X
LopezzWhite2Hace 9 meses14
Ayuda porfa... intento vincular pGO con switch y el pGO me dice: "This device is not supported". Que hago?
ToReTo9135Hace 8 meses15
Hola gente creo que tengo la SOLUCIÓN yo e seguido también todos los pasos de vincular etc vale, cuando lo vinculas al móvil te sale el símbolo de la Nintendo swich en la parte superior derecha de tu teléfono,  vale pues para transferir hay que clicar en el símbolo de la swich y se pondrá rojo el símbolo entonces ahora si te saldrá pones el pokemon que quieras y te saldrá que no volverá el pokemon a pokemon go y ya está,  yo le daba a transferir sin darle al símbolo de la swich por eso más que transfieras iban al profesor oak y no a la swich. Un saludo y cualquier duda de lo que explicado encantado de ayudar y aclarar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Problema al vincular con Pokemon go

Hay 34 respuestas en Problema al vincular con Pokemon go, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 meses.