Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

Problema al vincular con Pokemon go

Daenerys9412Hace 5 años16
Hola, mi problema es que no me vinculan las cuentas y se queda cargando buscando mi cuenta de Pokémon go( y no la encuentra) eh probado a desvincular todo lo de mi bluetooth y nada a esperar y tampoco y a quitar los joy con y nada, e probado todos los modos que se han escrito y ninguno me funciona , haber si me podéis echar una mano...
1 VOTO
Adnmadrigal1Hace 5 años17
@Daenerys94 yo estoy igual y aún no he podido solucionarlo :/ Nota: Ya había transferido antes, pero de repente se desvinculó y ya no puedo volverme a vincular, no lo detecta.
2 VOTOS
Daenerys9412Hace 5 años18
@Adnmadrigal a mí me detecto una única vez mi cuenta de Pokémon go en la Nintendo pero me aparecía luego sin dejarme la cuenta vinculada y ya es que directamente no me la volvió a detectar nunca más... Y estado varias veces más de 20 minutos esperando o probar con otro móvil y tampoco...ya no sé que hacer la verdad
Cokedp1Hace 5 años19
Alguna solución? :/
Adolfozu2Hace 5 años20
[quote="Adnmadrigal"]@Daenerys94 a mi igual me dejo de funcionar hace como 3 dias antes podia :/ nose que sera, antes podia realizar los intercambios
Ojala alguien suba la solucion
NeoFuSSioN620Hace 5 años21
Yo con el movil nuevo no consigo vincular la cuenta (Xiaomi Redmi Note 5) y con el antiguo me suele funcionar (BQ Aquaris m5), eso si desvinculando y volviendo a vincular para transferir si no no me funciona, es cuestion de probar. A mi me vincula con la switch en el dock y los mandos quitados, en modo portatil no me funciona.
Santana31662Hace 5 años22
Pues a mí tampoco me funciona y he probado 5 móviles  de distintas marcas y modelos y no se vincula el problema es desde hace tres  o cuatro días desde que ha salido el nuevo evento  y el  cambio de tiempo de espera para  acceder a la caja que ahora creo es cada tres días pero da igual por qué no accederé a ninguna esto no funciona a ver si los señores de niantic antes de sacar algo nuevo prueban su funcionamiento  por qué esto es una chapuza. Tienen a un montón de  jugadores locos buscando una solución y empezando a ponerse de mal humor y no es para menos . Señores esto no es serio.
Esta tarde probare con otra consolola  que si funcionó ayer ya veremos si es problema del teléfono o de la consola o de ambas o de la falta de profesionalidad de los señores de niantic. Me desahogue un poquito perdón por las molestias ya diré cómo me fue.
Cuco202Hace 5 años23
Apagando completamente la nintendo switch y volviendo a encenderla deja conectarse con la cuenta de pokemon go, por lo menos en mi caso funciona mas o menos bien con ese metodo, en el momento q no deja conectarse repites el apgado y el encendido de la switch vuelve a funcionar, espero q os sea de ayuda
1 VOTO
Adolfozu2Hace 5 años24
Me funciono !!! Hay que apagar completamente la consola no que quede en modo de espera y me funciono! Se apaga manteniendo el boton de apagado ojala les sirva saludos !
Santana31662Hace 5 años25
Hice eso de apagarla 
Totalmente y reiniciarla pero no funcionó y luego un amigo lo repitió pero quitándole los mandos al cuerpo principal y si funcionó así que muchas gracias a todos
Rodrigo65141Hace 5 años26
Hola, he intentado todos los métodos ya mencionados pero no he tenido suerte, si a alguien se le ocurre o conoce otro método se lo agradecería
Daenerys9412Hace 5 años27
@Adolfozu si a mí me detecto la cuenta una única vez pero luego no me salía como vinculada y probé a vincular de nuevo y ya no me detectaba ni la cuenta haga lo que haga no funciona y es un fastidio la verdad
NidgiPLGP951Hace 5 años28
Hola! Alguien sabe si se solucionó el problema de la conexión? Porque yo sigo sin poder conectar los dos dispositivos entre sí... SOLUCIONES PLEASE.
Ishaker2466Hace 5 años29
Estoy hasta los cojones como puede permitir Nintendo estos fallos garrafales joder, he desvinculado los auriculares bluetooth, la pokeball plus, he reiniciado el móvil 6 veces, cerrado sesión y vuelta a abrirla, modo portatil modo dock modo todo y nada, lo peor de todo es que hace 4 días pase un pokemon sin problemas y no hice nada de eso ahora no quiere funcionar de ninguna manera e desvinuclado la pokeball plus para nada y como no cuesta un cojon volverla a vincular pues vaya puta gracia. Ahora que salen Meltans Shinys me voy a tener que comer los mocos. Tengo un Pocophone F1

Niantic no hace nada por lo visto este problema estaba desde que salio Lets GO, la sincroaventura se apaga cuando le sale de los huevos y a la mínima que pasas por un túnel o un parking te dice problema con el servidor y tienes que cerrar el juego y volver a iniciar sesión porque el botón intentar de nuevo esta mas que nada para hacer bonito, y el puto Error 2 de los huevos siempre tiene que salir justo al empezar una incursión.
EDITADO EL 16-02-2019 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Onfenix1262Hace 5 años30
Alguno pudo solucionar?, por que probe todo pero sigue sin dejarme vincular el go al lets go
Cuco202Hace 5 años31
Hola a todos, yo he solucionado el problema de conexion con pokemon go como ya he dicho, antes de conectar con l cuenta pokemon go apagar totalmente la switch, volver a encenderla e intentar comectar con pokemon go, en el momento q cuelva a fallar la conexion con alguna cuenta de pokemon go volver a repetir, apagar totalmemte y volver a encender, asi yo solucione y he pasado cajas de meltan a todas las cuentas mias y de mis amigos sin ningun problema, espero que os sea de ayuda. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Problema al vincular con Pokemon go

Hay 34 respuestas en Problema al vincular con Pokemon go, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL